†11†

2.5K 249 67
                                    

Narrador Omnipresente

"Conflictos."

Todos los presentes en el comedor estaban absortos en sus pensamientos, Sky sabía que lo que estaba haciendo le costaría un gran castigo, pero con tal de que el mayor troglodita supiera que con ella no se juega haría cualquier cosa, aunque eso incluyera que William Miravalles la castigara. Los otros cuatro Jackson tenían los nervios a flor de piel, cada uno era peligroso a su manera, pero sabían que depende el paso que dieran todo se podría ir directo a la mierda ya que no tenían ni una pista de la persona que había mandado el video a toda la escuela.

—Se te acaba el tiempo Theo.—Comento Sky haciendo presión en el cuello.—No tengo toda la noche.

El joven trago grueso y reparo a cada uno de sus hermanos, Ángel lo veía burlón puesto que el siempre a peleado con Theo, Scott con desilusión total en el rostro, a los otros dos les chupaba un huevo y medio del otro lo que le pasara siempre han pensado que es un imbécil.

—Sky baja esa navaja—Pidió el más sádico de los padres de esta.—No hagas que el abuelo te mate.

—Una mierda el abuelo.

Theo aprovecho ese pequeño descuido de la joven para tomarle la muñeca y doblarla haciendo que la navaja fuera expulsada por los aires. Theo saco el cuchillo que estaba en la pared y se abalanzo sobre la joven.

Scott retomo la esperanza en su hermano mayor, mientras pensaba quien saldría peor, no negaría que tenía cierto asombro y admiración y talvez ¿Cariño? Por la primogénita de Margot, pero la familia era lo primero. Seguía replanteándose que era una idiotez lo de venir puesto que todo lo que está pasando es culpa de una nota donde le dicen que ellos no son de "Fiar".

Sky estaba adolorida de la muñeca, pero no le importo al fin de cuentas en Alemania le habían hecho pasar cosas peores eso no era nada comparado con el entrenamiento que recibió en Múnich horas de pela con personas armadas hasta los dientes y ella podría estar con su bate o simplemente a puños las pocas personas que saben la vida de la joven saben que lo que termino con la poca cordura de la chica fue ese duro entrenamiento.

—Atacar por la espalda es de cobardes.

—Pues este cobarde te pateara el trasero.

Theo empezó a lanzar certeras puñaladas al aire que Sky esquivaba como si de plumas se tratase, Ariel reacciono y estaba a punto de acercarse, pero una mano se posó en su hombro ejerciendo más fuerza de la necesaria, el joven volteo encontrándose a Jeff con una sonrisa que lo hacía ver más aterrador de lo que era puso sus ojos negros sobre Ariel negando con la cabeza y devolviéndolo a donde estaba.

Jeff sabía lo que tenía por hija y no dudaba de sus capacidades y de la locura que cargaba puesto que tenía más de él que de los otros dos, el tratamiento al que sometieron a Margot fue costoso, pero dio frutos puesto que Sky tiene genes de los tres hombres, fue difícil que se lograra el cometido, pero un buen hospital en Japón los ayudo y genéticamente Sky tiene genes de los tres hombres más temidos en toda Francia y Alemania por los actos tan atroces que han cometido. Logan es Alemán, Jeff es Latino y Adam es francés hay que reconocer que todos portan el mismo apellido ya que sino el nombre de Sky abarcaría cuatro apellidos distintos tanto genéticamente como legal los tres hombres son los progenitores de Sky.

Mientras tanto Sky seguía esquivando cuchilladas del mayor de los Jackson mientras este se exasperaba por no acertar. Sky sabía que no lo podía tocar puesto que si lo hacia la mataban. Reparo el rostro de Jeff que tenía los ojos puestos en ellos, y cada mano en uno de los gemelos, Logan las tenía en Thiago que era el que estaba más tenso que una piedra y Adam en Scott este último al sentir la mano se le bajo el color. Sky reparo a su madre que le asentía levemente dándole la señal que ocupaba.

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora