†27†

651 73 20
                                    


Narrador Omnipresente

"Sorpresas Nada Gratificantes."

En lo más profundo del bosque donde lo único que se veía por donde fuera solo era árboles y oscuridad, a medida que los dos jóvenes se acercaban a su destino. Con cada paso el mal presentimiento aumentaba y la ansiedad de Sky igual se veía reflejada en el tic de tronarse los dedos de las manos aunque ya no le sonaban, al llegar al centro del bosque el vestido de Sky estaba roto y tenía el pelo en un moño mal echo ya que gracias a la garuda que estaba cayendo en esa parte del lugar el aplanchado se convirtió en un nido de ratas, al llegar al lugar acordado no había nadie así que Sky decidió acostarse en medio del lugar con las piernas y los brazos extendidos a la espera de lo que fuera a pasar esa noche.

Las pocas personas que quedaban en la mansión ya se habían marchado dejando solo a los Miravalles y Jackson junto a las dos personas vestidas de dorado solos en la mansión que ahora parecía sacada de un libro de terror el agua de la piscina se había tornado roja por los cuerpos que el impacto de las balas empujaron al vacío, todo quedo echo trisas al igual que las esperanzas de Ángel en volver y encontrarse con Sky y sus hermanos pero el panorama era otro completamente diferente los hermanos estaban como separados en bandos, Ariel y Scott, Theo y Adley dejando de un lado a Thiago, todo estaba patas para arriba el causante de eso, los secretos y mentiras de cada uno de ellos que poco a poco los van a ir asfixiando hasta que exploten y todo el respeto que tenia se valla directito al carajo.

Madame Blood no tenía ni la más remota idea de quien carajos era Mecie Black y viceversa solo Ángel sabía quién era realmente la mujer que lo ayudo a levantarse al igual que los otros sabían quién era el hombre que apretaba fuertemente el hombro de Adley y el que le soltó una cachetada que hizo un sonido seco. La mujer apretó los labios y contuvo el aire para soltar una simple frase que dejo paralizado a Mecie Black:

—¿Ángel donde está Sky?—Dijo reparando que era ella la única mujer que se encontraba hay.—¿Dónde está?—Dijo más desesperada que antes.

Todos parecieron notar que Sky y Austin ni sus luces y lo peor que cuando Sky patio a la decendencia de Ángel él se agacho y no vio para donde agarraron, Mecie Black no salía de su shock por la voz que acababa de escuchar se quería hacer la idea que todo lo que acababa de escuchar era solo una mala pasada de su cabeza, pero cuando la máscara completamente negra sale del rostro de la mujer y deja ver una melena rubia con algunas canas y unos hermosos ojos azules hacen que Mecie Black retroceda atónito para soltar en un susurro:

—Perséfone...—El susurro abandona la boca de Mecie Black como si pronunciar ese nombre estuviera prohibido.

—Si mi William soy Perséfone.

—Pero como...

—Una larga historia.

—Podemos dejar el rencuentro para más tarde, tenemos que encontrar a una loca que es un peligro inminente y una lagartija que quiere dejar a su hermana como colador.—Rompe la burbuja que se había creado Theo causando que todos se enfoquen en buscar a ese par.

—Búsquenlos.—Ordena por el teléfono William.

Todos se pone a buscarlos por la mansión y al no encontrarlos se adentran en el bosque sin saber lo que van a encontrar en ese lugar muchas cosas deberán ser aclaradas por Sky muchas mentiras se convertirán en verdades y verdades dolorosas nadie saldrá impune de lo que va a ser testigo el bosque de La Daga.

Este no es el final de la historia hay muchas cosas que aclarar y descubrir cosas para las cuales los Jackson no están preparados o acaso serán los Miravalles.

Solo es seguro una cosa uno o varios de ellos han estado mintiendo desde el principio quien será nadie lo sabe o puede que la persona más inesperada aparezca y salve a todo el mundo o los termine de destrozar.

Sky se encontraba rodeada de hombres con trajes y Ak-47 en el pecho a la espera del menor movimiento de la joven para volarle la cabeza de un disparo, con el paso de los minutos un hombre enfundado en un hermoso traje rojo carmesí con una máscara blanca con una cruz invertida hizo acto de presencia pero a la persona que traía arrastrada como un perro no era a Jules sino a Margot la madre de Sky está al verla abrió sus ojos al límite y desde otro punto de vista parecería que sus ojos iban a salir de su lugar como en las caricaturas. Pero lo que ella no entendía era donde estába Jules ella vino por ella no por su madre que se supone que era quien colgaba del gimnasio de SantaFe, Sky había entrado en un estado de shock podía oír y pestañar, pero no podía mover un solo musculo por el asombro y hay callo en cuenta de algo el siempre había estado un paso por delante de ella o eso creía el puesto que no tenía idea de lo retorcida y loca que podía llegar a ser Sky.

 Pero lo que ella no entendía era donde estába Jules ella vino por ella no por su madre que se supone que era quien colgaba del gimnasio de SantaFe, Sky había entrado en un estado de shock podía oír y pestañar, pero no podía mover un solo musculo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedan aproxima...quedan diez capítulos AHHHH, y no estoy lista para dejar este libro ¿Ventaja? Hay una segunda parte, tu manzanita del mal te invito a unirte al grupo de whatsapp, si el enlace no te abre en mi perfil está el enlace 

3/3

https://chat.whatsapp.com/G8iobPHc61T0DLa6KvgVKZ

F.M.


Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora