†17†

1.4K 130 40
                                    

"Para mejor ambientación poner la canción."

Sky Miravalles

"Historia Familiar."

—Hola Austin.—Me dirijo al chaval que tiembla como un puto crio.—Llévenlos al cuarto negro.

No puedo creer todo lo que está pasando y maldito sea Adley por no querer decirme de que se dio cuenta o que me oculta y si eso no fuera lo peor que resulta que todavía falta encontrar al tipo del puto video aunque en estos momentos me vale un mierda todo eso aunque tengo que vengar la muerte de mi mamá y de Dominick, la de Marie me vale una mierda y que el puto de Adley haya recurrido a Evan solo me cabrea más dure dos días planeando esto y ahora resulta que cuando llego Theo tiene el anillo de MI familia y el mismo arete que mi primo y yo que Keisy tuvo en su momento, voy a matar a mi abuelo cuando lo tenga en frente juro que lo voy a matar. Me llevo a los labios la copa llena de sangre que Harley le saco a Scott cuando lo sedo. En eso por la puerta entra la persona que quería ver en estos momentos.

—Mecie Black.—Le hago una reverencia.

—Mi pequeña.—Me levanta la barbilla presionándome con la punta de sus asquerosas uñas ¿Postizas?

—Donde está mi abuelo.—Gruño quitando la cara de mala gana.—Y que mierda hace el puto de Theo con el anillo de MI familia.—Remarco el "Mi" al momento que le doy un gran sorbo a la copa.—Quiero una puta explicación.

Me bota la copa de un bastonazo al momento que me da una cachetada. Ese bastón estoy enojada en niveles extratospicos.

—¿¡ERAS TU TODO ESTE MALDITO TIEMPO VERDAD, TU ERES MI MALDITO ABUELO EL QUE SOLO VELA POR SU PUTO BINESTAR QUE ME A USADO A SU ANTOJO!?—Le grito al momento que le arranco de un tirón la máscara.—¿¡DIME QUE NO FUISTE TU EL DEL VIDEO PORQUE TE JURO POR MI MADRE QUE TE MATO!?

—¿¡COMO PUEDES PENSAR QUE MATARIA A MI PROPIA HIJA SKY ANTONELLA MIRAVALLES, PARA TU MALDTIA INFORMACION ESTAMOS AQUÍ POR THEO....PORQUE THEO ES UN MIRAVALLES EL HIJO DE LA HERMANA GEMELA DE TU MADRE!?—Me grita y yo quedo en shock.

—¡NO, NO, NO, NO!—Niego frenéticamente.—MI MAMÁ NO TIENE UNA HERMANA GEMELA,ESO ES REMOTAMENTE IMPOSIBLE.

—Cálmate y hablemos con calma mi pequeña serpiente.

—EN TU PUTA VIDA.—Levanto un dedo.—ME VUELVES A DECIR UNA MALDITA MENTIRA.

—Sky dejemos que nos cuente la historia.—Me pide Adley al momento que sale del cuarto negro.—Scott está despertando.

—Ya vamos para haya, pero primero donde esta Robert.—Dice el abuelo al momento que Theo llega de la cocina con un tazón de palomitas a lo que lo volteo a ver con una ceja arqueada.

—Tengo hambre, ¿Quieres?—Me extiende el tazón y yo tomo un puñado.

Las palomitas al caer en mi estomago es como una comida echa por los dioses del olimpo ya que tengo desde hace dos días de no comer y que mi estomago reciba comida es celestial, le arrebato el tazón a Theo y le hago una seña que si habla lo voy a suicidar. Nos encaminamos al cuarto negro mientras Theo y yo peleamos por el tazón de palomitas. Creo que en otro momento si no estuviéramos en esta situación o si no hubiera descubierto que somos primos lo quería como mejor amigo, no siento o bueno en ningún momento me gusto Theo y creo que ya se cuál es el motivo por el cual no me gustaba. Siempre nos llevamos mal bien era tipo como somos Adley y yo en todo momento.

Puede que quizás esta sea una de las muchas sorpresas que nos va a traer esta pequeña charla con lo Jackson o bueno más que nada con Robert mientras que talvez descubra cual era el motivo del montón de papeles que tenían en casa sobre esta linda familia-nótese el sarcasmo-tengo que de por si sacarle a la buena o a la mala donde está la perra de Alex a Austin y si tengo que cortarle cada uno de los dedos para que me lo diga lo voy a hacer si esa perra sabe quién mato a mi mamá la voy a buscar hasta en el inframundo.

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora