Austin Bonet
"Trampa."
A medida que avanzamos lejos del centro del bosque las voces se van desvaneciendo como la neblina que rodeaba el lugar, la madre de Sky apenas puede caminar y tiene signos de desnutrición, tortura y falta de sueño de solo verla se me sube la bilis de saber lo que le pueden hacer a Sky, a pesar de ser un asesino tengo corazón-cosa que después de lo que mi propia hermana me hizo creí que había perdido-y esa joven de risa tétrica y ojos de demonio se metió en lo más profundo de el no es que me guste porque no, tengo mi sexualidad muy bien definida solo que en ella encontré la hermana que nunca tuve y con la cual soñé.
Ir corriendo con la madre de Sky casi alzada me demuestra que detrás de esa maldad y locura le queda un poco de sentimientos, ella a pasado por mucho y todavía le falta saber quien envió el video y la unió con los Jackson, lo peor que ella pudo haber hecho fue enamorarse de ellos, primero Ángel y Scott y ahora Thiago eso debe de dolor no quiero saber lo que le va pasar 1)-Pierde completamente la cordura.2)-Se enamora de Eithan-cosa que veo imposible-.3)-En un arranque de ira mata a todos los hombres de ese estúpido y viene por la cabeza de Thiago o 4)-Todas las anteriores.
—¿Porque nos ayudas? o mejor porque a ella.—Me pregunta la mamá de Sky cuando estamos por llegar a la mansión donde todo está todo rojo y veo como hay hombres de William por todos lados.
—Ella me libero de un martirio y estoy completamente agradecido.—Le respondo tapando la verdadera razón.
—No me mientas Austin Bonet.—Quedo atónito ante la mención de mi apellido.—Se que esa no es la real, para que Sky te haya encargado esto es por una cosa de mayor peso.
Suelto un suspiro ¿Qué esperaba? es la progenitora de Sky y tienen como un sexto sentido en pillar mentiras a pesar de que se las diga alguien que las a usado toda la vida, empezamos a caminar más despacio y yo veo de reojo el bosque como si en algún momento saliera alguien y nos fuera a volar la cabeza en mil pedazos para que no digamos nada. Sky quiere que no la busquemos, pero apenas tenga a William Miravalles enfrente o a Jeffrey García les digo todo con lujo de detalle.
Se que ese plan suicida de esa idiota tiene meses de planeado quien sabe hace cuando sabia quién era solo que se hizo de la vista gorda para salirse con la suya cuando se habla de Sky no se sabe cuándo está diciendo la verdad o te está soltando una sarta de mentiras que te crees enterita.
—Le prometí la cabeza de mi hermana en una flecha junto con sacarla de ese lugar, no pienso dejar que pase más de una semana hay y ella lo sabe.
—¿No lo haces por otro motivo?
—No, lo hago porque es la hermana que nunca tuve y se lo que es que te vendan a cualquier fulano.
Cada vez veo más cerca a la familia de Sky y siento como si mi cuello fuera rebanado con una velocidad impresionante, se que los que peor van a reaccionar son los primos de ella esos tres parecen siameses no se separan ni para cagar. Cuando nos acercamos el primero que aparece en nuestro campo de visión es Jeffrey que tiene el saco tirado en una silla, la camisa blanca arremangada hasta los codos la corbata floja y se pasa la mano como un poseso por el pelo.
La mamá de Sky me da una mirada que yo comprendo al instante y con la poca fuerza que le queda echa a correr a brazos de su marido, la cara de Jeffrey expresa todo tipo de emociones desde el desconcierto hasta la felicidad, me ve y observa que no tengo con migo a Sky y juro que puedo escuchar los engranajes de su cerebro a millón por hora, disuelve el abrazo de él y su mujer y se acerca a mi como un toro enojado solo le falta el humo de las orejas para parecer una caricatura, cuando llega a donde mí me sujeta por las solapas del traje y me acerca a su cara para soltar una simple pregunta:
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Mystery / ThrillerLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...