†15†

1.7K 160 41
                                    

Adley Miravalles

"Malas Noticias."

Corro hacia Theo que sostiene a mi prima al momento que se desploma como un saco de papas viejo en sus brazos. La reparo de pies a cabeza, de su estómago salen grandes cantidades de sangre al igual que su hombro, aparto a Theo de mala manera este me da una mirada cargada de odio, pero se la devuelvo el doble, con lo que me entere hoy lo menos que quiero es tenerlo cerca de mi o de mi prima es más no quiero a ninguno de los Jackson cerca de nuestras vidas ella y yo podemos solo, siempre hemos sido solo los dos.

—Ocupa un hospital.—Me gruñe Theo.

—Ya veré a donde la llevo pero que ni se les ocurra seguirme, montón de hipócritas.

No les doy tiempo a responder la cargo al estilo princesa mientras le mandó un mensaje a Walter:

Yo: Ocupo que tu melliza me ayude con Sky.

A los minutos me responde:

Walter: Tráela a donde siempre antes de que se nos salga de las manos. Ya tengo la investigación.

No le respondo solo apago en celular y lo guardo en el pantalón. Empiezo a correr mientras busco mi coche cuando lo encuentro el alma se me sale del cuerpo tiene los vidrios quebrados mientras las llantas tienen marcas de pinchaduras con una daga que tiene la punta en forma de corazón. Pateo el carro mientras pienso en como mierda voy a llegar a MonsterGrini, reparo todo el estacionamiento hasta que doy con un Camarón más viejo que el abuelo, rompo las ventanas mientras subo a Sky a la parte trasera del carro.

—No te puedes morir, mamá decía que hierba mala nunca muere.—Le susurro como si eso fuera hacer que abriera los ojos, ya perdí a mis padres no puedo perder a Sky no creo soportar su muerte.

Primero que nada, porque tenemos que saber que mierda hacemos aquí, quien mato a mi madre si nadie sabía que estaba en el Psiquiátrico Los Pinos que está dentro del bosque de La Daga además tenemos que vengar a la tía Margot, Marie por mí que Astaroth la esté torturando de la peor manera. Le meto el acelerador al máximo saliendo del estacionamiento del gimnasio mientras veo las luces rojas y azules de la policía conduzco como solo Sky lo hace me salto semáforos y rayo a todo el carro que se me pasa por enfrente lo malo de ir a MonsterGrini-el bar que está a fuera del pueblo donde vive Walter-es que tengo que salir de este pueblo y tomar una carretera muy concurrida. Los carros me maldicen cuando los rayo, pero no me importa ya son las siete y mi prima empezó a sudar frio.

—————🖤—————

Luego de los veinte minutos más largos de mi vida llego a mi destino estoy muy nervioso llamo y llamo a Walter y no responde entonces opto por aporrar la puerta como un loco.

—Pero cariño que os paso.—Me dice la mamá de mi amigo apenas nos ve.—Pero pasad que Sky se ve muy mal.

Le doy las gracias mientras me meto a la casa, me indica que Walter está en el sótano y bajo como si el diablo me persiguiera, llegó abajo y la pongo en una camilla. Harley y Walter no me preguntan nada solo le rompen la blusa mientras Harley se coloca unos guantes, y prosigue a hacerle un montón de cosas que sepa dios que son mientras yo estoy con los nervios a flor de piel. Harley trae su pelo tintado de rosado mientras anda con un enterizo de mezclilla, el otro idiota anda todo de color negro parece una sombra. Me tocan el hombro y don un respingo del susto me volteo para ver a Walter con un sobre amarillo mientras me señala unos sillones que están al otro lado del sótano lo sigo y me desplomo en uno. El cansancio me está matando llevo más de ocho sin dormir y tengo la cabeza echa un nudo, el idiota me tira los pies al piso mientras yo gruño. Me tira unas pastillas amarillas y azules que conozco muy bien, me las tomo sin agua y no la e terminado de tragar cuando Walter habla:

—Esto es muy grave.—Me dice mientras saca unas cosas del folder.—Adley esto estaba fuera de mis alcances pero lo pude hacer pero eso no es lo peor y según lo que me dijiste hoy es que esos tipos sabían del plan de Alex y que hasta pueden ser ellos los que los están amenazando cierto o me equivoco.

—Mira, te agradezco enserio que hayas echo la investigación, pero no creo poder con todo como estoy y como se va a poner mi prima, luego de lo que tengo que decirle. Ella ha estado con los nervios por los cielos desde que vio el cuerpo de mi papá en la mansión del bosque, tuvo una recaída ayer en la madrugada con la sangre, en estos momentos es una bomba de relojería que muy pronto llegara a cero.—Me escucha atento mientras me jalo el pelo queriéndomelo arrancar.—No creo poder con todo esto llevo tres días sin dormir ni tomarme las pastillas para la ansiedad, a excepción de que me las acabas de dar y siento que esto me sobrepasa. La muerte de mi tía de Dominick y todo lo demás me está matando lentamente.

Me pongo las manos en la cara y me las paso durísimo como si esto fuera arrancarme la frustración. Walter esparce las imágenes y yo quedo congelado en mi sitio.

—ESO NO ES POSIBLE.—Le grito sujetando las fotos en el aire—ESTAS DROGADO SOBRE QUE ESTAS FOTOS SON REALES O QUE TAN SIQUIERA ELLOS SE CONOCEN NO LO ACEPTO CLARO QUE NO.—Rompo las fotos en mil pedazos Sky ve eso y los va ir a matar.—NO ESCUCHASTE LA PARTE DE QUE ALEX CASI LA MATA COMO PARA QUE RESULTE QUE ESE PAR SE CONOCEN ES QUE VOS QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA WALTER.—Le atesto un puñetazo tras otro a la pared esto es demasiado para mí.

No claro que no puede ser cierto como se van a conocer eso es casi o remotamente imposible. No lo creo y no lo pienso creer, reparó las fotos donde salen tomados de las manos, besándose y hasta con un pequeño. Es que si tienen algo que ver los voy a quemar vivos yo mismo. Le mandó un mensaje a Evan, no quiero recurrir a él pero sé que odia lo suficiente a los vecinos como para hacer lo que le voy a pedir. Se pueden meter conmigo, pero con mi Sky no claro que no eso nunca.

Yo: Mata a las mascotas de los Jackson, a todas.

Se lo mando y los segundos me contesta con un «Okey».

Además, como le digo a Sky que Adam le ponía los cuernos a Margot con la señora Raquel es que no puedo joder no puedo esto...esto es una maldita mierda.

—Esta estable a pesar del veneno de alacrán que tenía la daga.—Nos informa Harley—Puede que despierte en la noche o mañana en la mañana no lo sé pero pude parar las hemorragias internas. No pasara a mayores, pero en lo que llevo de conocerla nunca se ha dejado herir que fue lo que paso.

—Alex eso paso.—Les digo.

Harley se lleva las manos a la boca mientras Walter hace una mueca parecida a la que hizo cuando se lo dije la primera vez, les doy un tiempo y les empiezo a contar todo con lujo de detalle desde que Sky salió corriendo como nos persiguieron por el bosque y luego la pelea en el gimnasio y que ver a Alex la dejo schokeada. Luego de como tres horas la mamá de Walter me baja un vaso con agua y un par de calmantes con pastillas para dormir. La ventaja de que la señora Raquel y su hija sean doctoras es que tienen de todo. Me tomo las pastillas de un tiro con el vaso de agua y me empiezan a pesar los ojos lo cierro y caigo en la inconciencia en un sillón junto a mi prima.

 Me tomo las pastillas de un tiro con el vaso de agua y me empiezan a pesar los ojos lo cierro y caigo en la inconciencia en un sillón junto a mi prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/11

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora