†3†

4.3K 416 70
                                    

Ángel Jackson

"La Invitación. "

No sé cuánto duramos parados en la puerta luego de que los nuevos vecinos se fueron. Aunque unos duraron más que otros pero a pesar de estar todos golpeados los dos están bien guapos no soy gay pero el tío ese esta guapo.

Andaba una camiseta negra, una pantaloneta blanca y unos tenis Jordan, es moreno, ojos verdes, colocho el pelo es negro, pero tiene destellos azules-en la parte de arriba-alto y buen cuerpo un tatuaje en la mano de una serpiente que le llega hasta la mitad del antebrazo y un arete en el labio y expansores donde le cuelga un dije de cruz.La tía andaba un short tiro alto, una pollera con Bob Marley y matas de marihuana negra y unas vans, es de tez media ni muy blanca ni muy morena, el pelo arrepentido con la parte inferior en rojo, ojos cafés oscuro, el mismo tatuaje del chico y un arete en la nariz y el labio. En eso siento como me hablan y me sacan de mis pensamientos. 

—¿Ah?—Pregunto mientras me vuelvo hacia Scott.—No estaba escuchando que paso. 

—Que si quieres una galleta.—Pregunto extendiéndome la galleta. 

—Si están tan buenas como la tía quiero veinte.—Comento Ariel mientras se llevaba una galleta a la boca. 

Cuando no esté idiota pensando solo en follar, aunque estoy de acuerdo con el estas galletas saben al puto cielo están riquísimas. 

—Quiero más.—Dije haciendo puchero.—Están muy ricas. 

—Ya no hay.—Me respondió Scott encogiéndose de hombros, joder como no va a quedar si eran como treinta y yo solo me comí una UNA puta galleta.—Y se lo que estás pensando mientras tu estabas en Narnia nosotros no las comimos.—Respondió Scott leyéndome el pensamiento. 

—Saben aunque sean nuevos yo quiero más galletas.—Digo mientras me encamino a la puerta para salir.—Usted son unos animales sin fondo y no les voy a dar.—Sali de mi casa con camino a la de los nuevos vecinos. 

"𝘛𝘖𝘊, 𝘛𝘖𝘊."  

Llevaba unos cinco minutos desde que toque y nadie me abre creo que me quede sin galletas por culpa de los neandertales que tengo como hermanos.

"𝘛𝘖𝘊, 𝘛𝘖𝘊. "

Volví a tocar por tercera vez si no me abren me voy sin mis galletitas, estaba dispuesto a irme cuando desde lejos se escucha un grito que dice: 

"—𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘈𝘥𝘭𝘦𝘺 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢,𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘯."

 Y yo que pensé que nosotros somos anormales.

«𝘓𝘰 𝘴𝘰𝘯.» 

Calla conciencia. 

—Voy, voy.—Respondió una voz masculina cada vez más cerca.—Quien carajo.—Su frase quedo a medio palo siendo cortado por un cuchillo que se incrusto en la pared, estoy en shock ese cuchillo quedo a centímetros de mi hermoso rostro. 

—Que son esas maneras de responder Adley Antonio Miravalles.—Dijo un señor que no ronda más de los cuarenta, es alto, ojos verdes, pelo negro y lacio que anda amarrado en una cola en la parte trasera con el mismo tatuaje de la serpiente pero en el cuello.—Si hubiera sido el abuelo estarías corriendo.—Se acerco a sacar el cuchillo que quedo incrustado en la pared que tenía en el mango una serpiente.—Y siento lo del cuchillo jovencito...—Lo interrumpió una voz detrás de él. 

Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora