Sky Miravalles
"Reina de Corazones."
Sin duda alguna la cena de ayer fue perfecta como llegue a la casa no lo recuerdo, pero de seguro fue obra de Ariel o mi abuelo, me estiro en la cama mientras que me restriego los ojos y en mi puerta hay un hermoso vestido vino ceñido al cuerpo con una abertura en el pie.
Lo primero que voy a hacer antes de mis vacaciones son hacerme un hermoso tatuaje en el muslo para que oculte el sin fin de cicatrices que este tiene, me saco las cobijas de un tirón y me quedo con mi hermoso pijama de un buzo y una sueta gigante tengo demasiada hambre, bajo de dos en dos las escaleras hasta llegar a la cocina donde el delicioso olor de tocineta y huevos revueltos me recibe junto con una Harley más sonriente que de costumbre.
—¿Qué hicieron ayer señorita?—Le pregunto subiendo y bajando las cejas a lo que ella se sonroja y me sirve el plato con comida.—¡Siiiii!—Chillo como una loca mientras me lleno la boca de comida.
—Termina de comer y luego hablamos voy a ir a entrenar.
Sale de la cocina y se pierde escaleras abajo, yo me aturuso dos platos más aparte del que me sirvió Harley mientras pienso en las posibilidades que tengo de poder salir del lugar al que sea que me van a llevar si me entrego para que Jules salga con vida de ese lugar, la nota fue muy clara y las que siguieron después de esa también si no fuera lo peor la maldita cobra negra que me trae las notas dejo a Akira embarazada y los huevos están por nacer. Voy a hacer abuela de la serpiente del sádico que me quiere raptar genial muy genial.
Me quito la sueta y la tiro en el sillón al momento que bajo al sótano a entrenar, los chicos deben haber salido con el abuelo y mis papás, llegó al sótano y están Harley y mi primo en medio acto, y Adley tiene el descaro de decirme que no quiere conocerme las tetas y yo ya le conocí el pito y dios bendiga la genética Miravalles Harley parece una gata gimiendo que más duro y mi primo se lo complace hasta se escucha el choque de los cuerpos, llenando el lugar de aplausos y dándole un toque erótico así como el me corto el palo yo se lo voy a cortar a él.
—¡PARA FOLLAR ESTÁN LOS CUARTOS NO LA SALA DE ENTRENAMIENTO!—Les grito al momento que Austin baja sin camisa y con una pantaloneta que se le baja dejando ver la "V" maldito desperdicio de hombre, porqué mierda es Gay, el dúo dinámico se caen del sillón al momento que estallo en carcajadas que Austin al entender la situación me sigue.—Ahora múdense que hay que entrenar.
—Te la cobraste verdad Sky.—Me dice Adley.
—Toma chango tu banana.—Le saco el dedo y me ato el pelo en un moño mal echo.—¡A ENTRENAR BOLA DE GORDOS!
—¡SI SKY!
Cada uno empieza con sus rutinas, yo me pongo a hacer lagartijas y abdominales unos treinta de cada uno para pasar al saco el cual le doy patadas, puñetazos y así sucesivamente, llega un punto que ya no le estoy dando al saco por entrenar, sino que por sacar todo el enojo que tengo adentro, y han escuchado ese sonido de una bomba en las películas si el: ¡Bum! Así sonó el saco cuando se reventó en el centro y se calló toda la arena al piso. Voy al cuarto de calderas donde hay un tipo encerrado que fue condenado a muerte por violación pero que creen se le piro a la policía y cerraron el caso vamos a hacerle un favor al mundo.
—Sal.—Le digo apenas lo veo.
—Claro mi amor.—Me lanza un beso y yo aguanto las ganas de matarlo en un nanosegundo.
—Si quieres salir con vida pelea.
Tiene en frente una mesa con todo tipo de armas blancas y no duda mucho al escoger una Katana y un Kunai, yo tomo mi bate y unas estrellas ninja. Sonrió como una demente y me pongo en posición.
—Sky no hagas esto, podemos solucionarlo.—Austin trata de que desista de la idea él es el único que sabe mis verdaderos planes, no es justo que sabotea a mi propia familia pero le voy a dar la felicidad a Adley de ver a su madre aunque deje de ver a su prima.
—Austin las cosas ya están en marcha no hay reversa.—Una lagrima abandona mi ojo y cae al piso frente a la mirada de confusión de mi primo y mi futura cuñada espero se casen y tengan muchos bebés.—Háganme tía pronto, ataca Tomas.
El tipo no piensa sus movimientos solo ataca a lo loco sin prevenir mis golpes, el alza la Katana y está por cortarme en dos, pero yo meto el bate y le rasgo un costado con la estrella ninja, saco el bate y el me hace un rasguño en la cara y eso me molesto mucho le barro los pies y le doy con el bate en las costillas, dejó de conectar mi cerebro con los movimientos y me guio por mi instinto y el olor a sangre que sale de la herida de Tomas. Estoy molesta, frustrada y triste no quiero dejar a mi familia, pero tampoco quiero que muera alguien más por mi para ese tipo soy una reina la de su corazón uno muy negro pero su reina al final de cuentas, sé que Austin apenas desaparezca tratara de sacarme a mi también ya que él es el encargado de darles la carta a mi familia y sacar a Jules.
No se cuándo va a pasar eso puede pasar el día del baile, una semana después un mes quizás no lo sé la verdad puede ser diez días talvez o darme a Jules y después atacarme por la espalda, sólo no quiero ver más sangre de mi familia derramada no más.
—Game Over Bastardo.—Le corto la garganta a Tomas con la estrella ninja y le saco los ojos.
El cuerpo inerte cae de rodillas y luego al piso los chicos quieren hablar conmigo más Adley lo veo en sus ojos pero no lo voy a dejar si hablo con el me voy a romper en mil pedazos, echó a correr por la puerta subterránea que da al bosque y no veo atrás y empiezo a correr siento que estoy viviendo un deja vu las últimas dos veces que hice esto casi me matan y la segunda cuando llegue al baile mi madre estaba muerta. Dejó que las lágrimas corran abiertamente por mis ojos mientras que yo no veo el camino y tropiezo con una rama y ruedo colina abajo llegando a un pequeño arroyo.
Joder como duele, me paro y veo que tengo rasguños por todas las manos, así que tomo un poquito de agua del arroyo y me lavo la cara y las manos y me siento a esperar no sé qué talvez alguna señal divina de lo que voy hacer está bien o está mal no lo sé la verdad para muchos puede ser la mierda más estúpida que alguien puede hacer pero para otros puede ser el echo más heroico, no es que me sienta un heroína, pero si quiero darle a Adley el placer de que su madre conozca a su novia ya que la mía no puedo conocer a los chicos como novios mio ni tener el placer de cargar a una mini yo o un mini yo.
Las lágrimas siguen corriendo abiertamente por mis ojos y yo grito con todas mis fuerzas que siento como se me abre la garganta por el esfuerzo, se que no es ni el momento ni el sitio, pero sé que mi abuelo me va a dar la regañada del año, pero no me importa, me acomodo y cierro mis ojos una pequeña siesta no le hace daño a nadie.
10/11
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Misterio / SuspensoLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...