*Esto es un extra del capitulo 24*
Thiago Jackson
"Dulces Palabras."
Me encuentro en el cuarto que me dieron los Miravalles, mientras reparo la foto que tengo en mis manos, las extraño. Pase de verlas todos los findes de semana a verlas solo unas cuantas horas y por una pantalla. Nadie tiene idea de su existencia ni mis padres, es algo con lo que yo debo cargar.
No digo que mi hija sea una carga, pero no tiene porque ser problema de nadie más que no sea yo. Me paro de un salto de la cama y bajo por un vaso de agua a la cocina, ya se cumplió un día desde que Sky se desapareció nadie tiene motivos o siquiera saben donde está, pero no es mi problema sino el de los gemelos y Scott yo tengo una familia aparte nadie sabe sobre ellas, pero no me importa están a salvo y es lo que me importa.
—¿Saben algo de Sky?—Le pregunto a Austin que está viendo a Theo mientras entrena sin camisa.
—¿Ah?—Me responde y decido dejar el tema está muy ocupado violando con la mirada a mi hermano.—Si es sobre Sky no sabemos nada, debe estar subida en algún árbol con un porro en los labios.
Asiento y me encojo de hombros mientras tomo el vaso con agua helada que me serví, y dejo en la cocina a un Austin embobado en el físico de mi hermano. Me bebo de un solo trago el vaso de agua y me tiro a mi cama dispuesto a dormir.
—————🖤—————
Me despierto por el molesto sonido de un móvil por lo que me remuevo por toda la cama y como el ruido no cesa me levanto para fijarme en si es el mío y si lo era.
«Idiota.»
Cállate.
«Contesta el maldito teléfono.»
Ups, aprieto el botoncito verde y espero a que la persona al otro lado de la línea se digne a hablar y la voz que escucho me deja estático:
—¿Amor?
—¿Daniela?—Es lo que abandona mi boca como un susurro débil.
—Si mi vida la misma.—Dice y seguido de eso se escucha su sollozo y el llanto de mi bebé, algo no anda bien.—Debes...debes...debes entregar a Sky.—La confesión me cae como un balde de agua fría.
Como mierda voy a entregar a Sky tan siquiera se quien mierda la quiere, como le voy a hacer eso a mis hermanos, no puedo simplemente no puedo.
—No puedo Daniela...son mis hermanos, ellos la aman.
—¡Pero nosotras somos TU esposa y TU hija!—Remarca en ambas palabras el "Tu" y me siento como la misma mierda.
—Esta bien que quieres que haga.
Me empieza a explicar todo con lujo de detalles, desde que Sky se va a entregar a un tal Eithan hasta que la madre de Adley está viva que tengo que hacer y como lo tengo que hacer se me revuelve la culpa, pero me trago el nudo que se forma en mi garganta pues son mi mujer y mi hija, y por Sky no siento una completa mierda.
—Te amo mi amor.
—Yo también te amo mi vida
Corta la llamada, suelto todo el aire que no sabia que estaba conteniendo, me meto en la galería de mi móvil y busco uno de los videos de Daniela disfrazada de conejita bailándome. Saco mi miembro y ahí con la culpa carcomiéndome bombeo de arriba hacia abajo pasan los minutos y la presión crece hasta el punto que me corro en mi mano en nombre de mi mujer.
No se si lo que hice está bien, pero con tal deque mi familia este bien hago un pacto con el mismo diablo. La noche callosobre el pueblo y con eso la llegada de Sky, salgo de la habitación y cuandopaso por donde ella le pregunto por mis hermanos y me dice que abajo la escuchosusurrar algo, pero no le prestó atención, y sin más me dispongo a buscar a mishermanos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Caos [ Caos 1.]
Mystery / ThrillerLa familia de Sky se ve obligada a mudarse a Antalucia un pueblo muy antiguo a las afueras de La Esperanza, luego de un desliz por parte de la joven hace que tengan que mudarse por tercera vez. Adley y Sky Miravalles son primos se criaron como herma...