-No, por favor, no lo hagas mi amor, no me dejes.
Imploraba un lloroso Namjoon. Un Namjoon que no había llorado nunca, ni siquiera cuando vió a su madre metida en ese cajón. Ese día un pequeño Namu metido en un traje demasiado grande para él, dejó escapar un pequeño sollozo que fue acallado por las manos de su padre tomándolo de los hombros con demasiada fuerza, fingiendo ser paternal cuando en realidad, enterraba los pulgares en el delgado cuerpo del niño de nueve años y murmurando le dijo que los hombres no lloraban y si lo veía haciéndolo le daría verdaderos motivos y por último desordenando su cabello en lo que podría parecer un acto cariñoso se acercó a su oído para susurrar "no seas marica" y el muchachito sorbió fuerte por la nariz y no derramó ninguna lágrima, ni siquiera cuando se quedó solo en su habitación, el miedo a los castigos de su padre, era incluso mayor al dolor y tristeza que sentía en esos momentos.
Jin por su parte no aguantaba ver a su alumno rogándole de esa manera y ya no sabía que excusa darle para que el adolescente finalmente entendiera que debían dejarlo.
-Namjoon me siento ahogado, siempre estamos aquí encerrados. Estamos en distintas etapas de la vida, por favor dame mi espacio - pedía Seokjin intentando evitar el temblor en su voz.
-No amor, yo cambiaré, puedo cambiar, puedo hacerlo mejor - seguía rogando Namjoon, botando a la basura toda esa dignidad que le caracterizaba.
-Por favor Nam, no deberías cambiar por nadie. Ámate un poco por favor
Y Seokjin casi se derrumba en ese momento, porque Namjoon cayó de rodillas al suelo, abrazándose a la cintura del mayor mientras le empapaba la camiseta blanca con sus lágrimas.
Pero haciendo acopio de todas sus fuerza Seokjin llevó las manos a su espalda donde tomó las muñecas del castaño y se deshizo del abrazo con algo de fuerza.
-Por favor, basta, en este momento no te ves nada atractivo para mi, es más solo me haces reafirmar la decisión de dejarte por lo infantil y dramático que estás siendo - escupió las palabras con seriedad el profesor, luciendo frío e inaccesible.
Namjoon alzó la cabeza para mirarlo con sus pequeños ojitos y la cara bañada en lágrimas, se puso de pie y simplemente besó la frente de Jin, antes de dirigirse a la puerta, donde se detuvo un momento para hablar sin girarse hacia el mayor - Esta bien, te daré tu espacio, pero no me rendiré. Lo prometo.
Y así pasó una semana. Con Namjoon cumpliendo su promesa y Seokjin rechazándolo, aunque cada vez se le hacía más difícil. Si no fuera por Jang-Hyuk que parecía estar siempre en un lugar a la vista de él, Jin estaba seguro que ya hubiese caído en los intentos del alumno.
Cuando iba apresurado a su próxima clase, mirando hacia atrás en todo momento, temiendo encontrarse con el castaño como cada receso, se sorprendió al no verlo y llegó al salón suspirando. Una pequeña sonrisa surcó sus labios al sentir el alivio de no haber sido acosado pero desapareció cuando miró la silla en su escritorio. Una alpaca de peluche descansaba en el lugar, Seokjin la fue a tomar y miró la notita en el cuello del animal, la arrugó para tirarla a la basura, pero no pudo hacerlo, "te amo, que tengas un lindo día, tanto como tú, aunque ya se que es imposible. KNJ" . El profesor parpadeó varias veces tratando de alejar las lágrimas y en vez de botar el peluche como debería hacer, lo abrazó fuerte a su cuerpo olfateando el perfume del menor. Cuando escuchó algunos gritos, indicando que sus alumnos se acercaban porque el timbre estaba próximo a soñar, Seokjin escondió la bella y esponjosa alpaca en un estante que contenía libros. La conservaría.
Ya en su casa pudo al fin liberar sus sentimientos, llorando mientras se hacía una bolita en la cama. No quería hacerle daño a Namjoon, pero no tenía opción, él era el mayor, debía actuar con madurez. No podía arruinar su carrera y de paso el futuro del menor por algo que estuvo mal desde un principio. Después de todo nadie se había muerto de amor. Sabía que iba a superarlo, solo necesitaba tiempo. Al menos ese era el consuelo que quería darse Seokjin, aunque sentía que el sentimiento le quemaba el pecho.
En medio del dolor y las lágrimas, su teléfono sonó y con la vista nublada leyó el mensaje que habían enviado. Una idea le vino a la mente, podía ser lo más estúpido o quizás era la manera más rápida de olvidar al menor y desilusionarlo para que él también lo superara.
Jae
Hola Jinnie
Habías quedado de salir
conmigo cuando tuvieras tiempo.
Como amigos 😉
Me preguntaba si lo olvidaste.Jinnie
Mañana. 18:00 hrs.
Búscame en el trabajo.Después apagó el teléfono y lo dejó a un lado, evitando de ese modo la curiosidad que lo invadía por revisar las redes sociales de Namjoon.
Pero apagar el aparato no fue suficiente para dejarlo dormir, su cabeza le impedía conciliar el sueño, armando distintos escenarios, donde quizás si se escapaba con el menor una vez se graduara, podrían ser felices en otro lugar, sin importar ya si alguien lo delataba en la escuela. Pero en el fondo sabía que eso era solo una utopía porque el poder del padre de Namjoon los alcanzaría en cualquier parte. Además el chico tenía un futuro próspero en Seúl como sucesor de una gran empresa con presencia internacional.
A las 6 de la mañana el despertador sonó, cuando Seokjin solo se había dormido hace media hora. Y con los ojos rojos e hinchados producto del llanto y la falta de sueño, inició un nuevo día.
Sus pasos por la escuela eran lentos mientras caminaba con las manos en los bolsillos y la cabeza agachada. Sólo se distrajo un momento cuando escuchó una discusión en susurros y se sorprendió de ver al profesor Jang-Hyuk con Namjoon, probablemente el hombre lo estaba regañando por algo, quizás era más paternal de lo que se veía y en realidad se preocupaba por sus alumnos. Así que con un pequeño asentimiento hacia el par los esquivó, ignorando la mirada torturada del alumno.
El día pasó no mucho mejor que otros, salvo que Namjoon apenas y le dejó una rosa en el laboratorio, sobre una balanza.
Cuando dieron las seis de la tarde, se dispuso a irse a su casa, anhelando una noche tranquila, poder por fin comer algo sin sentir ese maldito nudo en el estómago. En cuanto se despidió del conserje, se detuvo abruptamente, afuera de la escuela se encontraba una linda camioneta negra con un guapo hombre apoyado en la puerta del acompañante. Ken llevaba pantalones de vestir y una camisa azul que lo hacía lucir muy bien, en sus manos sujetaba un ramo con al menos quince rosas rojas.
Seokjin había olvidado completamente que iban a salir, pero se recuperó rápido de la sorpresa y se acercó con una sonrisa que disfrazaba su tristeza. Era jueves y sabía que Namjoon ayudaba al profesor de física esos días, por lo que salía a la misma hora que los profesores.
Cuando estuvo frente a Jae Hwan, este estiró su mano pero Seokjin la esquivó y en cambio besó sus labios.
La suerte de Jin estuvo de su lado, porque un incómodo Namjoon iba saliendo justo en ese momento, sin la corbata y con la camisa por fuera del pantalón.
El alumno se quedó paralizado en el medio de la entrada la escuela, con los ojos bien abiertos, en caso de que lo que veía fuera mentira, pero no lo era y por fin lo entendió.
Porque Namjoon pensaba que quizás el karma también actuaba a la inversa y que él ya había sufrido lo suficiente en su vida, pensó que tal vez la llegada de ese profesor era su recompensa y veía una luz dentro de toda la oscuridad que lo envolvía, pero ahí en medio de la escuela se dió cuenta que no es así, que su vida ya estaba escrita y definitivamente el había nacido con un aura triste, su destino era cruel y así seguiría siendo, lo entendió cuando observó a Jin y él le devolvía una mirada cínica por encima del hombro de su amante, que cambió solo un segundo cuando notó la lágrima solitaria bajando por la mejilla del menor. Pero Namjoon corrió de vuelta a la escuela tan rápido que casi podría haber pensando que fue una ilusión, no lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo prohibido [NAMJIN]
FanfictionUn encuentro de una noche ¿Que podría salir mal? Advertencia ⚠!! Esta historia contiene temas sensibles como abusos, los cuales no se normalizan bajo ningún término pero por favor considerarlo antes de leer. BoyxBoy Pareja principal: Namjoon y Jin...