El reloj sobre el pizarrón no avanzaba, parece que llevaba horas estancado en las 9 a.m y Namjoon sentía el sudor en la parte posterior de su cuello. Se sentía incómodo de saber que a unos cuantos metros posiblemente estaban Jang Hyuk, Jin, Hoseok y el director, incluso posiblemente se vería incluida la policía y él que era el protagonista de la historia estaba encerrado en un salón de clases aprendiendo sobre logaritmos.
Pero Jin lo había tranquilizado en la mañana diciéndole que tratarían de hacer todo lo más discretamente posible, para que él no se viera envuelto en un escándalo y desviara la atención de quien verdaderamente debía ser juzgado, o sea su profesor. Aún así Namjoon se sentía temeroso, porque sabía que Jang Hyuk trataría de empatar con Seokjin y revelaría su relación y aunque por supuesto Nam negaría cualquier tipo de abuso de parte del pelinegro, las leyes decían otra cosa.
Cuando por fin se medio concentró en los números de su cuaderno, la puerta del salón fue abierta de forma brusca y el robusto profesor de física entró a grandes zancadas acercándose hasta su pupitre. Namjoon se sintió intimidado cuando Jang-Hyuk se inclinó sobre él y con ojos de loco le tomó firmemente la mano.
-Cariño, vámonos, escapemos, no tenemos mucho tiempo.
El hombre jalaba a Namjoon para que se levantara, pero el estudiante solo hacía fuerza para continuar sentado. No entendía nada, no sabía porque Jang Hyuk estaba haciendo esa escena o incluso porque le decía cariño.
El profesor de matemáticas miraba la escena con curiosidad sin saber que hacer, suponía que debía ir a defender al alumno y alejar al otro profesor que claramente estaba en un estado mental inestable. Pero agradeció no verse en la obligación de intervenir, porque dos policías entraron rápidamente en el salón, seguidos de Seokjin, Hoseok y el director Lee.
En cuestión de segundos redujeron a Jang Hyuk ante la mirada atónita de todos los alumnos. Mientras el hombre solo murmuraba palabras que ellos no podían entender.
-Te amo Namjoon, te deseo desde que tienes quince. Puedo dejar a mi mujer por ti, lo dejaría todo, te lo prometo.
Seokjin no daba créditos a las palabras del mayor, claramente se había obsesionado con Namjoon y en su mente enferma estaba bien lo que le hacía. Agradecía que los policías estuvieran escuchando cada palabra y se regocijó cuando lo sacaron a la fuerza del salón de clases, por supuesto no se perdió la mirada cargada de odio que le otorgó el hombre y él no se quedó atrás, ofreciéndole una gran sonrisa.
Vaya sí que estaría en deuda con Soo Mi pensó Seokjin, porque cuando Jang Hyuk se dió cuenta de que no podía seguir negando nada ya que las evidencias habían sido vistas por su suegro, solo se refugió en hacer caer también al profesor de biología. Pero obviamente Jin lo negó todo, aludiendo que incluso podían hablarlo con Namjoon y cuando Jang Hyuk tomó su celular para mostrar la foto que les había tomado a unas cuadras de la escuela, no encontró nada. Soo Mi ya le había advertido a Seokjin que se quedara tranquilo, que le entregaría un voto de confianza y aprovechó de borrar esas fotografías incriminatorias al tiempo que se enviaba los videos.
Cuando Jang Hyuk ya estuvo fuera de la vista de los estudiantes y los demás adultos comenzaron a retirarse también, las miradas de los alumnos comenzaron a enfocarse en Namjoon y él pudo ver el reproche en cada par de ojos, lástima, vergüenza ajena, incredulidad, asco. Y sintió que las miradas lo juzgaban, lo abrumaban. Un fuerte dolor en el pecho se hizo presente y su visión comenzó a hacerse borrosa, tanto que comenzó a marearse y ver manchas negras. Inhalaba el aire, pero este parecía no llegar a sus pulmones. Estaba a punto de desmayarse cuando una mano se posó en su espalda y lo sacó de ese lugar.
Seokjin llevó a Namjoon fuera del salón y se sentó con él en el suelo del pasillo, aprovechando las baldosas frías que podían calmar en alguna medida el sofoco del estudiante.
-Shhh tranquilo cariño, estás conmigo, respira, vamos a hacerlo juntos - calmaba Jin entre susurros que no alcanzaban a ser oídos por el director o los otros dos estudiantes que salieron tras ellos.
En cuanto Namjoon comenzó a tranquilizarse un poco y ver con claridad su entorno Seokjin se alejó solo un poco pero siguió de rodillas frente al muchacho, mirándolo en todo momento, esperando que sus ojos pudieran expresar cuanto lo amaba.
-Está bien profesor, nosotros nos haremos cargo ahora - interrumpió el momento Taehyung.
-No hace falta señor Kim, vuelva a su clase.
-¡Pero es mi mejor amigo! - insistió el rubio.
-Vamos Tae, Joon estará bien - Jimin tomó a su amigo por los hombros para devolverse al salón con su amigo y le dió una mirada conocedora a Seokjin.
Y quizás el mayor debería estar preocupado de que otro estudiante estuviera al tanto de su relación con el alumno y que muy probablemente se lo contaría a Taehyung y este a su novio, así iniciaban siempre los rumores, como una bola nieve que terminaba en avalancha, pero estaba demasiado preocupado por Namjoon en ese momento como para tenerlo en cuenta.
Junto a Hoseok lo llevaron hasta la oficina del director donde el hombre estaba dispuesto a llamar al padre del menor, aunque este le insistía en que estaba de viaje y lo ponía en un debate interno, porque debía notificar lo que había ocurrido ya que era grave y si no lo manejaban con discreción seria atención equivocada sobre la escuela y sobre los chicos.
Y precisamente cuando pensaba en los chicos, una mujer bien vestida y un hombre aún usando un casco blanco, probablemente un ingeniero en construcción o algo así, entraron en la oficina sin pedir permiso, armando un alboroto y exigiendo ver a su hijo.
Eran los padres de Sung Hoon, el chico de trece años que también aparecía en uno de los videos de Jang Hyuk y que era aparentemente afortunado de tener padres preocupados porque entre gritos e insultos, Namjoon escuchaba como amenazaban con abogados y demandas.
El padre de Namjoon en realidad si había estado de viaje pero había llegado a Corea la noche anterior, aún así Nam no quería que se enterara, sabía que le diría cosas que no estaba preparado para escuchar, quería irse de ese lugar, desaparecer por solo un momento, volver al departamento de Seokjin donde podía estar tranquilo.
Jin notó que Namjoon estaba a punto de colapsar y de forma educada le dijo al director que llevaría al muchacho a casa, pero este se negó, confiaba en la palabra de él y del chico, pero ante todas las acusaciones que había hecho Jang Hyuk respecto a ellos, prefería no arriesgarse, así que Hoseok intervino y tomando suavemente a Namjoon del codo lo sacó de la escuela después de decirle al director que se haría cargo de dejar al chico sano y salvo en "su casa", pero antes de salir guiñó un ojo a su mejor amigo y sin dudarlo llevó al estudiante a su lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo prohibido [NAMJIN]
FanfictionUn encuentro de una noche ¿Que podría salir mal? Advertencia ⚠!! Esta historia contiene temas sensibles como abusos, los cuales no se normalizan bajo ningún término pero por favor considerarlo antes de leer. BoyxBoy Pareja principal: Namjoon y Jin...