-Te amo Seokjin.
-Te amo más bebé.
Profesor y alumno se encontraban acurrucados viendo una película, mientras se daban cariño y algunos besos ocasionales.
Dicen que nada puede ser totalmente blanco o negro, y que dentro de toda la maldad siempre hay una gota de bondad y ahora ellos entendían perfectamente eso, ya que una situación tan traumante y horrible los había unido de una manera que nunca hubieran imaginado.
Seokjin nunca pensó que podría amar tanto a alguien que no fueran sus padres o su hermano, pero ahí en medio del laboratorio viendo a su novio acorralado por ese hombre, vió rojo y descubrió que nada le importaba, podría haber matado a su colega ahí mismo y no le hubiese importado ir a la cárcel, perderlo todo, si con eso ponía a salvo a Namjoon. El alumno no era un capricho, era su amor, su bebé, al que quería convertir en su compañero.
Por otro lado Namjoon jamás en su vida se había sentido tan seguro, por primera vez se sentía amado y creía que podía hacer cualquier cosa, quería luchar por Seokjin y estaba dispuesto a denunciar a Jang-Hyuk sin importarle que su padre le diera la paliza de su vida cuando se enterara. Todos en la escuela siempre lo habían visto como alguien fuerte con su altura, su estatus social y sus buenas califaciones, pero no era más que un niño asustado y falto de cariño. Todo hasta que conoció al pelinegro y sintió que podía hacer cualquier cosa, ahora de verdad podía ser fuerte, estaba dispuesto a trabajar y a estudiar, podría conseguir una beca para la universidad, estaba dispuesto a perder todo el dinero que su padre podría darle si con eso ganaba una vida junto a Seokjin, el profesor era lo mejor que le había pasado en la vida y aunque era joven, él ya sabía con quien quería compartir el resto de sus días, sería muy estupido si lo dejaba ir.
Suavemente Jin enredaba sus dedos en el cabello castaño del menor, haciéndole un suave masaje en la nuca mientras se sentaba sobre su regazo.
Namjoon estaba a punto de dormirse gracias a las caricias de su novio cuando se escucharon fuertes golpes en la puerta.
Jin se levantó lentamente de las piernas del castaño y con la misma lentitud se dirigió a abrir la puerta sin importarle que la persona del otro lado parecía estar totalmente impaciente y con mucha urgencia.
-Seokjin ¿se puede saber por qué no contestas tu teléfono? ¡¡Faltas al trabajo como si nada y ni siquiera me dices algo para cubrirte!!
Hoseok había entrado en el apartamento como un huracán, hablando muy rápido y con su prometido detrás de él, quien estaba mucho más calmado, incluso con una mueca casi aburrida.
Las palabras de Hoseok se vieron abruptamente interrumpidas cuando vió al joven estudiante en el sofá de su amigo usando la ropa del mayor. Y el rostro del pelirrojo se transformó, demostrando verdadera rabia como pocas veces lo habían visto sus cercanos.
-¡¿Se puede saber que hace este mocoso aquí?! ¿En que demonios piensas Seokjin? - Hoseok agitaba sus manos mientras que su rostro iba poco a poco tomando el color de su cabello.
En dos pasos el profesor de literatura estaba alzándose sobre el menor y lo tomó de la camiseta con brusquedad - ¡¿Que quieres de mi amigo, que buscas?! Acaso tu vida de niño rico es muy aburrida y estás buscando a quien joderle la vida. Por Dios se supone que lo de ustedes se había terminado ese día en el hospital, yo mismo escuché lo que le dijiste a mi amigo.
Namjoon solo miraba asustado como Hoseok se alzaba sobre él, aunque él era más alto y fuerte que el profesor, no se sentía así. Pero Seokjin pudo ver como el menor entraba en pánico y rápidamente se puso entre ambos, dándole un fuerte empujón a su amigo.
-No te metas en esto, no te atrevas a hacerlo, porque tú eres uno de los culpables Hoseok, Mierda, que clase de profesor eres si no te das cuenta que uno de tus alumnos sufre abuso físico no solo en su casa, sino que en la escuela es abusado sexualmente por un profesor, ¿como no te diste cuenta Hoseok, como no te diste cuenta? Joder como no me di cuenta.
Seokjin estaba llorando desesperado mientras seguía golpeando a Hoseok en el pecho, fue en ese momento que Yoongi tuvo que meterse entre ambos y con un dedo apuntó al pelinegro pidiéndole que se calmara porque sin importar lo delicado de su asunto no iba a permitir que nadie hiciera daño a su prometido, incluso si esa persona era su mejor amigo.
Ya con una voz más tranquila el más bajito se giró hacia Hoseok y le habló suavemente pidiéndole que escuchara a su amigo y que respetara sus decisiones.
Namjoon quien había estado sintiéndose culpable en todo momento se levantó para irse a su casa, pero Yoongi no se lo permitió, en cambio lo llevó en su auto para que el menor solo recogiera algo de ropa y después lo llevó a comer algo, hablando con el joven de muchas cosas que no tenían que ver con la escuela ni con su historia.
Por mientras ambos profesores se quedaron en el apartamento, donde Seokjin le contó a su amigo toda su historia, incluso la de Namjoon, porque necesitaban alguien de su parte, el lunes tenían que volver a la escuela y todo saldría a la luz. Poco a poco los ojos de Hoseok fueron inundándose en lágrimas y el remordimiento se hizo presente. Se sentía un fracasado, una completa basura, porque nunca lo notó, en lugar de eso, solo se dedicó a juzgar al menor, su estudiante, al que se supone debía alentar para que viera la escuela como un segundo hogar y a los profesores como figuras de confianza, en cambio Namjoon solo había encontrado monstruos en ambos lugares, la escuela y su casa. Lo peor de todo es que incluso Seokjin había estado haciéndose "cercano" al alumno y aún así no supo nada hasta que los encontró en el laboratorio. Se preguntaban cuantos casos así habían pasado frente a sus narices, cuantos jóvenes habían estado sufriendo mientras ellos les exigían que escribieran estupidos ensayos. Hoseok solo podía pensar en que su padre estaría tan decepcionado si se enterara, siempre le había dicho que si elegía la docencia debía ser por vocación, que cada alumno era un ser individual, era una persona que algún día iba a salir al mundo y dependía de él como quería ser recordado y Hoseok se había imaginado como el profesor simpático culpable de que los jóvenes aprendieran a amar la lectura, se imaginaba a sí mismo como una figura a seguir, como alguien de confianza, como alguien que recordarían con cariño y nostalgia en sus años de univerdad e incluso después. En cambio en algún momento entre exámenes y el plan educativo anual lo había olvidado. Pero nunca más, si algo podían sacar ambos de esa experiencia es que amarían cada día su profesión y solo podían convertirse en mejores, empezando por ayudar a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo prohibido [NAMJIN]
FanfictionUn encuentro de una noche ¿Que podría salir mal? Advertencia ⚠!! Esta historia contiene temas sensibles como abusos, los cuales no se normalizan bajo ningún término pero por favor considerarlo antes de leer. BoyxBoy Pareja principal: Namjoon y Jin...