Capitulo 16

1.8K 217 29
                                    

De nuevo a Seokjin se le habían juntado los exámenes de varias clases distintas y tenia poco tiempo para revisarlos.

Namjoon se había marchado ese día con sus amigos a comer pizza en la casa de Jimin y él estaba solo con Hoseok en el salón de profesores, pero el pelirrojo ya había terminado sus labores del día y quería hacer alguna cena para su prometido que estaba estresado por el trabajo que le estaban dando unas chicas de un nuevo grupo pop, según palabras de Yoongi, eran unas mimadas que no sabían de música y aún así querían meter sus narices en su trabajo.

-¿Te falta mucho?

-No tanto, pero vete ya, ese pollo al horno no demora media hora - respondió Jin con la vista enfocada en las hojas frente a él y el lápiz haciendo rápidamente equis o círculos.

-Está bien, pero no te quedes hasta muy tarde, después el conserje se queja porque no puede cerrar la escuela hasta que se vayan todos.

Seokjin simplemente hizo un sonido como afirmación y escuchó como la puerta se cerraba detrás de Hoseok.

No habían pasado ni dos minutos cuando la puerta fue abierta nuevamente y como Jin sabía que se habían ido todos los docentes, asumió que su amigo había olvidado algo.

-¿Olvidaste mi beso de despedida? - Dijo Jin y levantó la cabeza para mirar a la persona frente a él que definitivamente no era su amigo. La sonrisa rápidamente desapareció del rostro del pelinegro y volvió a enfocarse en los exámenes que estaba corrigiendo luego de una pequeña inclinación de cabeza a modo de saludo.

-¿Que? ¿Te decepcionaste? ¿Acaso pensaste que era un alumno? - el profesor Jang-Hyuk atacó con varias preguntas a la vez.

-Solo pensé que era Hoseok, estaba bromeando - respondió Seokjin calmado, si estaba nervioso por el comentario, no lo demostró.

Intentó nuevamente concentrarse pero los pasos del otro maestro acercándose a su escritorio, invadiendo su espacio personal, no se lo permitieron.

De repente su vista fue bloqueada por un teléfono siendo puesto a dos centímetros de su rostro.

-¿Esto también es una broma?

Esta vez Jin no pudo detener el temblor en sus manos cuando vió en el teléfono de Jang-Hyuk una foto de Namjoon y él abrazados el día anterior, al menos la cara de su novio no se veía tan claramente, pero en ese momento el otro profesor deslizó a la derecha y apareció otra foto donde se estaban besando y por último le enseñó una en que se veían muy bien los rostros de ambos mientras subían juntos al mismo auto, sonríendo tontamente el uno al otro.

El rostro de Seokjin perdió todo color y abrió y cerró la boca una y otra vez, sin saber que decir o cómo reaccionar. A los pocos segundos decidió apelar a la comprensión de su colega.

-Está bien, no te voy a mentir, estoy en una relación con Kim Namjoon, pero nos queremos Jang-Hyuk y tu mejor que nadie sabe que él no necesita favores académicos, te pido por favor que no digas nada - prácticamente imploró Seokjin mirando el rostro inexpresivo del mayor - sé que te pongo en una situación incómoda, pero Nam está en último año, será por poco tiempo.

-Lo que me pides es enfermo Seokjin, es un alumno, se supone que debes protegerlo y tu abusaste de él.

-¡Yo no abusé de él! - Alzó la voz el pelinegro - todo fue consentido, estoy enamorado de él, por favor entiéndelo.

-Pero él es menor, apenas cumplió los dieciocho.

-Solo le llevó 7 años - susurró Jin, no tan seguro de que eso fuera una buena excusa.

-Abusaste de tu poder como profesor Jin, pero veo en ti un buen muchacho y profesional, imagino que esto fue un error y confusión de principiante. Haremos lo siguiente - Jin asintió sin darse cuenta, con los ojos bien abiertos - hablaras con ese muchacho y terminarás cualquier relación con él y yo como te aprecio guardaré silencio y no le diré nada a mi suegro, ya sabes, para que no pierdas tu licencia o lo que es peor, vayas a la cárcel.

El mayor comenzó a retirarse con una sonrisa cínica pero se detuvó cuando iba llegando a la puerta y volvió a hablar, sin compadecerse de las lágrimas silenciosas cayendo por las mejillas de Seokjin.

-No le dirás que yo me enteré, sería riesgoso para mi, no quiero problemas con mi suegro o mi mujer por taparte a ti. Sólo dile que no lo quieres, que solo fue una confusión, "no eres tú, soy yo" o alguna basura de esas.  Y no pienses en volver con él cuando terminen las clases, en las fotos Namjoon sale con el uniforme de la escuela y si esto se sabe ahora o el próximo año, significaría igual tu despido y el fin de tu carrera que apenas empieza.

Y sin decir más, el hombre salió del lugar, dejando a Seokjin destruido.

El profesor tiró de su cabello con desesperación y dejó caer la cabeza sobre su escritorio, sabiendo que no había una salida a su situación, tendría que hacer lo que ese idiota le pidió, porque tenía que recordar que además de ser mayor y llevar más años en el colegio, también era yerno del director y este último le iba a creer cualquier cosa. También estaba el padre de Namjoon que no dudaría en ponerlo en la cárcel y tenía el dinero suficiente para hacerlo, mientras él no tenía ni para pagar un abogado.

Enséñame lo prohibido [NAMJIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora