Namjoon no volvió a la escuela después de la última crisis en medio del patio. Solo faltaba un mes de clases y consiguió terminar con exámenes libres, aún así debido a las diversas acusaciones por parte de los demás alumnos tuvo que dar muchas pruebas en física para demostrar que si tenía todos los conocimientos requeridos para último año y sus calificaciones eran merecidas. El castaño lleno cualquier expectativa y calló las bocas de todos ya que no tuvo ningún error en los exámenes, a pesar de rendir cinco en una semana que acaparaban la materia del año completo.
En cuanto a Jang Hyuk, las cosas habían sido un poco más difíciles, si Namjoon pensó que contarle a sus amigos sería por fin la última vez que contaba esa historia, estaba muy equivocado, porque había tenido que dar declaración cuatro veces ya y aún faltaba una última sesión en la corte donde se supone dictarían la sentencia. Al ser hombre todos lo cuestionaban, le preguntaban como un chico grande no se había defendido e incluso algunos lo miraban con burla clara en los ojos. De no haber sido por los padres del otro chico, Namjoon estaba seguro que Jang Hyuk ya estaría libre, pero esas personas contrataron no solo un abogado, si no tres para asesorarse y también le prestaron ayuda legal al castaño, ya que su padre se desentendió completamente del tema.
Y respecto a su padre, Seokjin había pedido ayuda a su amigo Jae Hwan, quien era policía y le dió todos los datos de la madre de Namjoon que pudo encontrar. De esa forma dieron con una tal Lee Hye Soo que vivía en Daegu.
Iban en el auto de Jin, haciendo un camino de poco más de tres horas, pero que disfrutaban enormemente, ya que cantaban alegremente y se detenían cada cierto tiempo a tomar algo o comer lo que se les antojara. Namjoon iba perdido admirando el perfil del profesor, con lentes de sol y cabello despeinado gracias al viento que entraba por la ventana, para el chico era el hombre más guapo del mundo y solo esperaba ser suficiente, sanar sus heridas por completo y convertirse en alguien merecedor de aquel ángel.
Cuando al fin llegaron a Daegu, el sol brillaba en su máximo esplendor y Seokjin conducía al mínimo de velocidad por la calle que le indicaba el gps, hasta que se detuvo en una propiedad grande, quizás como la casa del padre de Namjoon, pero está se veía bastante más amigable con el césped bien cortado y un gran árbol del que colgaba un neumático a modo de columpio.
-Tranquilo amor, estoy contigo - habló Seokjin poniendo su mano sobre la de Namjoon que mantenía temblando sobre el muslo.
Namjoon asintió y tomando algo de fortaleza bajó del auto siendo seguido por Seokjin. Una vez estuvieron ambos parados en la puerta de entrada, el menor tocó el timbre tímidamente.
Un minuto pasó y nadie salía, Namjoon se estaba volteando para decirle a Jin que volvieran, había sido estupido llegar hasta allí buscando algo que ni él sabía que era.
Pero Jin no se daría por vencido así que tomó un paso adelante y volvió a tocar el timbre con más insistencia para después volver a ubicarse tras el moreno cuando sintió pasos dentro de la casa.
-No quiero comprar nada - dijo inmediatamente una señora apenas abrió la puerta sin mirarlos.
-Lo siento - respondió Namjoon con la intención de salir corriendo, pero no pudo hacerlo y esta vez no fue Seokjin quien lo detuvo.
-Oh Dios mío - la mujer secó rápidamente sus manos en el delantal y las llevó a las mejillas de Namjoon - tus ojos, esa pequeña nariz, los hoyuelos... eres igual a ella.
Namjoon disimuladamente trató de deshacerse de las manos de la mujer en su rostro y tomó la palabra.
-Buenas tardes, mi nombre es Kim Namjoon y esto le va a parecer muy extraño, pero estoy buscando información de mi madre y mi investigación me llevó hasta a usted.
La mujer seguía mirando, pretendiendo escucharlo, pero solo había alcanzado a oír su nombre y fue suficiente para que sus ojos se inundaran de lágrimas.
-Que mal educada pasa por favor Namjoon y ...
-Oh él es Seokjin, mi novio.
El mencionado quiso golpear a Namjoon porque lo hizo sonrojar y sintió que le faltaba el aliento, era primera vez que lo presentaba de esa forma ante alguien y había sentido como una explosión en su pecho.
Una vez ya estuvieron sentados en una sala grande pero acogedora, la mujer frente a ellos comenzó a hablar.
-Si eres quien estoy segura y esto no es una mala coincidencia, eres el hijo de Hyo Joo.
Namjoon asintió lentamente, aún escéptico de que esa mujer conociera a su madre y pudiera contarle algo acerca de ella y su familia.
-Yo soy Hye Soo, tu tía...
Namjoon abrió y cerró la boca sin saber que decir, sin poder creerlo, no sabía si eso era una broma, porque según su padre, su mamá había sido hija única y sus abuelos habían fallecido cuando él era aún un bebé.
Al ver que el chico no decía nada y la miraba con ojos abiertos mientras se aferraba de la mano del hombre a su lado, Hye Soo continuó con la conversación yendo inmediatamente al grano, lo que quería saber era sobre su hermana, habían pasado casi 18 años desde la ultima vez que la vió.
Cuando el moreno le dió la noticia, la señora comenzó a llorar, sin poder creer que no había vuelto a ver a su hermana después de la última discusión y ya nunca mas sería posible hacerlo.
Después la conversación la llevó Seokjin, explicándole muy por encima la situación de Namjoon con su padre, pero la mujer no necesitaba que ahondara en ese tema, conocía a ese hombre y sabía de lo que era capaz.
-Tu madre se casó con tu padre en contra de todos nuestros consejos, mi niño se que es tu padre pero ese hombre no nos daba confianza. Mi padre tenía tres empresas en total en distintas áreas y dos casas, una en Seúl y está en la que estamos ahora. Cuando Hyo Joo se casó y se fue comenzó a cambiar, no nos visitaba y tampoco nos dejaba ir a verla, cuando naciste fue aún peor y un día discutimos y a petición de su esposo nos pidió, no, más bien nos exigió que la dejáramos tranquila vivir su vida y que no insistiéramos más en ir a su casa. Tu abuelito ya estaba viejo, nuestra madre habia muerto hace poco y estaba cansado, así que huyendo un poco de la vida ajetreada de Seúl, vinimos a vivir aquí, aunque tratamos de comunicarnos con tu madre y le enviamos la dirección en caso de cualquier cosa, nosotros siempre tendríamos los brazos abiertos para ella. De todos modos, tu abuelito no quería dejarte desamparado en caso de que algo pasara y dejó las escrituras de su casa en Seúl a tu nombre y también una de las empresas. Todo sería tuyo a los dieciocho años y nos confiamos, nunca pensamos que mi hermana estuviera tan dominada por ese hombre que no fuera capaz de defender a su propio hijo y oh Dios no puedo creer que ahora la hayamos perdido para siempre.
La señora Hye Soo estalló en llanto nuevamente y Namjoon motivado por Seokjin se acercó hasta ella y le dió un par de palmaditas en la espalda a la mujer, acción que fue suficiente para que y ella lo abrazara y se aferrara a él, su sobrino mayor que podría recuperar después de tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo prohibido [NAMJIN]
FanfictionUn encuentro de una noche ¿Que podría salir mal? Advertencia ⚠!! Esta historia contiene temas sensibles como abusos, los cuales no se normalizan bajo ningún término pero por favor considerarlo antes de leer. BoyxBoy Pareja principal: Namjoon y Jin...