En el momento que Namjoon terminó de contarle todo a Seokjin, el mayor sintió como la bilis subía por su garganta y no pudo evitar salir corriendo al baño con una mano tapando su boca.
No había cenado y aún así devolvió lo poco y nada que tenía en el estómago y después se quedó sentado en las frías baldosas del baño. Cerrando fuertemente sus ojos, con fuerza golpeó el piso, hiriendo aún más sus nudillos ya magullados, lágrimas de rabia y frustración corrían por sus mejillas, pero él no tenía derecho a estar así, él debía ser fuerte para Namjoon, así que se permitió llorar un par de minutos más y se levantó para lavar sus dientes y cara e ir con el castaño.
La sorpresa se la llevó cuando al salir del baño, solo encontró vacío, Namjoon no estaba. Así que sin tan siquiera parar a pensarlo salió corriendo para alcanzarlo, bajando por las escaleras, para evitar la espera del ascensor. Cuando llegó al primer piso, vió a Namjoon saliendo del edificio, el menor caminaba con pasos lentos mirando el suelo. Seokjin fue hasta él y lo tomó por el hombro para voltearlo y pudo ver el rostro del menor bañado en lágrimas, lágrimas que no había derramado hasta ese momento. Su corazón se apretó en su pecho y lo abrazó ahí en medio de la recepción del edificio, donde pasaba la gente que lo conocía, justo a la hora en que llegaban del trabajo. Pero no le importó, no había nada más importante que Namjoon. Con suavidad puso la mano en la nuca del castaño y lo hizo bajar la cabeza hasta que quedara apoyada en su pecho.
El momento duró muy poco, porque enseguida Namjoon estaba tratando de empujarlo.
-No ... estoy bien, no es necesario que sienta lastima por mi, profesor.
-¿De que hablas Joon? No es lástima.
-Te escuche cuando estabas en el baño, se que sientes asco por mi, lo entiendo, yo también siento asco por mi. Así que no es necesario esto - se inclinó en señal de agradecimiento y despedida - Gracias por todo, yo me voy.
Pero Seokjin volvió a detenerlo y esta vez tomó con suavidad sus mejillas para hablar mirándolo a los ojos.
-No siento asco ni lastima por ti, jamás lo haría, el único sentimiento que cabe en mi pecho cuando pienso en ti Namjoonie es amor.
Lentamente acercó sus labios a los del menor para dejar un casto beso, pero el menor giró el rostro, por lo que los labios del mayor tocaron solo su mejilla.
-Está bien bebé, lo entiendo, no es el momento.
-No es eso Jin, tu tienes novio y me dejaste todo muy claro.
-Ahhh -Seokjin pateó el suelo haciendo un mini berrinche como un niño - He hecho todo mal, no tengo novio, yo también tengo algunas cosas que contarte.
Tomando la mano de su alumno, entrelazaron sus dedos y subieron nuevamente a su departamento, donde cuidó del menor, incluso alimentándolo en la boca, aunque Namjoon se quejara. No se separaron en ningún momento, ni siquiera para lavarse los dientes antes de dormir. Y así muy juntos, se acostaron uno al lado del otro.
Namjoon se sintió mucho más confiado luego de que Seokjin le explicara sobre las amenazas de Jang-Hyuk y como había de cierta forma utilizado a su amigo Jae Hwan para poder alejarlo.
El profesor pensó que Namjoon había tenido mucho por el día y que estaría exhausto, pero no imaginó que comenzaría a acariciarlo lentamente y darle pequeños besos en los labios que fueron escalando a algo más.
-Cariño ¿estás bien? - preguntó Seokjin alejando un poco a su novio para poder mirarlo a los ojos.
-Si, si, yo solo, te necesito.
Jin asintió, en realidad lo entendía, y si Namjoon lo necesitaba, él estaría, siempre. Aún así no se esperó cuando el castaño lo tomó de la cintura y lo acomodó sobre él, precisamente entre sus piernas.
-¿que-que haces?
-Ya no quiero sentir que le pertenezco - habló Namjoon con la voz entrecortada - por favor haz que desaparezca, quiero ser tuyo Seokjin, no quiero tenerlo más aquí - apuntó con el dedo índice en su sien.
Seokjin asintió simplemente y comenzó a quitarse el pantalón de pijama antes de desnudar a Namjoon.
-¿estás seguro de esto?
Lo estoy, quiero ser tuyo, solo tuyo. Estoy tan cansado de sentir miedo. Bórralo Seokjin, por favor, hazlo.
Y Jin comenzó a tocar lentamente a Namjoon, a desnudarlo y amaba ver cómo el castaño lo disfrutaba, hasta que acercó su mano para comenzar a prepararlo y se fijó en que Namjoon apretaba los ojos y murmuraba cosas en voz muy bajita.
"Que distancia recorre un ave que vuela durante 28 segundos a 7 metros por segundo, si la velocidad del viento es de ... "
-Hey
Namjoon abrió los ojos cuando escuchó el sonido de la voz de Seokjin en su oído y sintió como este le acariciaba el cabello.
-No hagas eso, no soy él, soy Seokjin, mantén tus ojos abiertos, vamos, esto no es física - Seokjin lentamente comenzó a entrar en Namjoon, observando como el menor quería cerrar los ojos al sentir dolor o incomodidad, así que comenzó a distraerlo - estamos en biología bebé, dime, qué neurotransmisores están presentes en una relación sexual.
-Serotonina y dopa-dopamina - respondió Namjoon jadeando un poco.
-Ok y ¿que está haciendo la dopamina en tu cuerpo en estos momentos?
-Placer, me gusta Jin.
-A mi también me gusta mi amor.
Cuando Jin estaba completamente dentro de Namjoon y listo para comenzar a moverse, se detuvo para hablar una vez más.
-Eres Namjoon y yo simplemente soy Jin, aquí no somos alumno-profesor y estamos haciendo esto porque lo quieres y en cualquier momento que tú ya no lo quieras, solo debes hablar. Quizás estemos en mi cama y yo esté sobre ti, pero tú tienes el control amor, siempre lo tienes - comenzó a hacer movimientos lentos, poniendo atención en todo momento a la reacción de Namjoon, quien solo se mordía el labio, indicando que lo estaba disfrutando.
Una lágrima solitaria bajó por la mejilla del castaño y se permitió por un momento cerrar los ojos y echando su cabeza hacia atrás, un pequeño gemido escapó de sus labios.
Estaba bien, estaba con Jin y lo amaba, dios como lo amaba.
Cuando volvió a abrir los ojos vió el rostro bañado en lágrimas de un ángel sobre él.
-Noo, cariño ¿por que lloras?
Amablemente el castaño posó una mano sobre la mejilla de Jin.
-Solo quiero borrar todo el dolor Namjoon, quiero borrar el daño y que seas feliz, quiero que seas tan feliz.
-Lo soy. Junto a ti, Seokjin, lo soy.
Ambos cerraron los ojos y se pegaron aún más si es posible, sus cuerpos casi fusionándose. Namjoon mordió suavemente el hombro de Jin, mientras este dejaba caer besos húmedos y desesperados en su cuello. Entrando y saliendo de él. Cuando no hubieron más palabras, el sonido que se encargó de llenar el ambiente fue el choque de sus pieles y los jadeos contenidos.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo prohibido [NAMJIN]
FanfictionUn encuentro de una noche ¿Que podría salir mal? Advertencia ⚠!! Esta historia contiene temas sensibles como abusos, los cuales no se normalizan bajo ningún término pero por favor considerarlo antes de leer. BoyxBoy Pareja principal: Namjoon y Jin...