Exactamente una semana después de la visita a Daegu, Namjoon volvía a estar sentado en un estrado. Mirando sus manos que se removían inquietas sobre su regazo volvió a contar una vez más la misma historia, temeroso de levantar el rostro y encontrar miradas que lo juzgaban y buscaban minuciosamente alguna falla en su relato, algo que haya cambiado después de contarla cinco veces, pero Namjoon no se equivocó, contó las cosas tal cual habían sucedido, porque le pasaron a él y fueron demasiado reales, tanto que si miraba fijamente a Jang Hyuk podía evocar cada sucia caricia de esas manos grandes y regordetas sobre su piel.
Seokjin no podía estar en ese momento, porque era horario de clases y porque no querían levantar sospechas, menos cuando estaría Jang Hyuk ahí y podría decir cualquier estupidez.
Minutos después de haber declarado, de verdad agradeció que el mayor no estuviera porque en su defensa Jang Hyuk había dicho que estaba total y completamente enamorado de Namjoon y que todo lo que había hecho fue motivado por amor. Pero también estaba el muchacho de primer año y aunque Jang Hyuk alegó que él había sido un pequeño error los abogados defensores lograron una sentencia.
Una sentencia ridícula para los padres del menor, para Namjoon y para sus amigos también. Cinco años, solo cinco años debía pagar el hombre a cambio de la inocencia de dos jóvenes. Lo peor es que la condena fue prácticamente debido a su puesto como profesor, si hubiese sido el jardinero, chofer o cualquier otra persona, hubiese sido solo un año en la cárcel, porque las pruebas "no eran suficientes" a pesar de haber videos, pero como el juez iba a saber que no era simplemente una relación sexual consensuada, quizás los muchachitos se insinuaron y les gustaba rudo.
Después del disgusto que les dió la sentencia y tener que verle la cara a su ex profesor de física, Namjoon y sus tres amigos fueron hasta su casa con una carpeta repleta de papeles, todas copias, porque no se arriesgaría llevando los originales.
Entró en la gran estructura y ahí estaba el hombre que se supone lo debía proteger, sentado en la cabeza de la mesa llenándose con la variedad de comida que le servían dos mujeres del servicio.
-¿Que haces en mi casa? Pensé que te había quedado claro que no te quería ver más. Para el resto de la gente mi hijo murió - habló el hombre cuando vió entrar al guapo muchacho seguido de otros tres jóvenes.
Namjoon no respondió, simplemente apretó la mandíbula y con pasos firmes se acercó a su padre para estampar con un golpe los papeles sobre la mesa.
-Tienes tres dias para dejar mi casa.
El hombre se atragantó con la comida, tanto que tuvo que subir las manos mientras una de las empleadas le golpeaba la espalda.
-¡¡¿De donde sacaste esto?!!
-Mi familia por supuesto, tengo 18 años y ya puedo hacerme cargo de lo que me pertenece, también sé que soy accionista mayoritario de tu empresa ya que gran parte del capital proviene de la empresa de mi abuelo que era bastante más próspera que la tuya.
-¡No puedes hacer esto! ¡No puedes, maldito bastardo!
-Bastardo, pero con dinero - Namjoon sonrió de lado y por un momento casi siente lástima por el hombre que tenía toda la intención de golpearlo pero se detuvo al ver la mirada de Jungkook y Jimin que avanzaron un par de pasos cubriendo a Namjoon.
-Pero no se preocupe señor Kim, no soy tan malvado, no me interesa tu empresa, tengo otros planes para mi futuro - el hombre suspiró aliviado antes de que Namjoon continuara hablando - solo necesito que cada mes se transfiera a mi cuenta el cuarenta por ciento de las ganancias.
-¡Estas loco! No haré eso, es mi empresa, mi trabajo.
Namjoon se encogió de hombros y simplemente se giró para salir del lugar, hablando cuando ya se encontraba en la puerta - Entonces lo veremos con abogados, quiero mi dinero así que me compras las acciones o disolvemos la empresa y empiezas de cero.
Y mirando hacia atrás para dar una última mirada a su padre, supo que había ganado. El hombre no podía solventar pagar por esa cantidad de acciones y ya estaba viejo como para vender todo y empezar de cero con otra empresa.
-Gracias chicos, no se que haría sin ustedes
-Te amamos hyung - respondió Jungkook dándole un pequeño manotazo en el hombro a Namjoon.
-¿A donde vas? Pensé que te quedarías en mi casa.
-Voy con Jinnie hoy, Jimin.
-Asco, no le digas así, sigue siendo nuestro profesor - el más bajo fingió un escalofrío que le recorría todo el cuerpo.
Cuando Namjoon comenzó a caminar en dirección contraria a sus amigos, Taehyung lo llamó y se acercó trotando hasta él.
-Namjoonie, yo quería pedirte perdón, nada de esto hubiese pasado si no fuera por mi - Tae bajó la mirada realmente avergonzado.
-Tranquilo Tete, eres mi primer mejor amigo, sabes que lo volvería hacer una y mil veces si es por ti.
El rubio asintió tímidamente y después se acercó más a Namjoon para hablarle en voz baja - ¿Podrías pensar en lo que dijo el juez? Eso de ver un terapeuta...
Namjoon lo miró extrañado pero le dijo que lo pensaría, después de todo Seokjin y Hoseok ya le habían hablado de eso, incluso el novio de su profesor de literatura le había ofrecido recomendarle un buen psicólogo amigo de él.
Una vez estuvo a dos cuadras de su casa observó el vehículo azul oscuro que ya era tan conocido para él y se acercó con una sonrisa en los labios antes de subir rápidamente. Ahora eran más cuidadosos, aún así una vez sentado en el asiento del copiloto ambos miraron hacia afuera y al no ver a nadie se besaron cortamente como saludo.
-¿Como estás bebé?
-Bien ¿Ya supiste lo de la sentencia?
Seokjin enseguida endureció sus facciones - Ese hijo de puta, cien años encerrado hubiese sido poco, con esa sentencia mejor lo hubiese matado si me daban tan poco.
-Tranquilo cariño, de seguro a ti te daban 50 años por matarlo, ya quiero cerrar el capítulo, por favor - hizo un puchero que solo hizo sonreír al mayor, amaba como Namjoon podía ser tan tierno o serio dependiendo del momento.
-Si bebé - puso la mano sobre el muslo de Namjoon y entrelazaron sus dedos por el resto del camino que duró más de lo común.
-¿Seokjinnie? Este no es el camino a tu apartamento.
-mmm no. Felices 6 meses Joon. Te llevare a cenar a un lugar alejado.
Namjoon lo había olvidado, seis meses, llevaban seis meses saliendo, nunca pensó haber estado saliendo por tanto con alguien y menos que esa persona fuera un profesor, pero era enormemente feliz, no entendía cómo podía encontrar felicidad en medio de todo lo malo.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo prohibido [NAMJIN]
FanfictionUn encuentro de una noche ¿Que podría salir mal? Advertencia ⚠!! Esta historia contiene temas sensibles como abusos, los cuales no se normalizan bajo ningún término pero por favor considerarlo antes de leer. BoyxBoy Pareja principal: Namjoon y Jin...