Capitulo 26

1.5K 214 3
                                    

Al día siguiente Namjoon iba a caminado por los pasillos junto a Jimin y Jungkook, que se les había unido en la entrada de la escuela, a cada paso que daban veían como los demás estudiantes iban abriéndoles el camino y susurrando cosas mientras miraban fijamente a Namjoon.

El castaño pensó que era por su rostro golpeado, o sea todavía tenía él ojo un poco hinchado a pesar de que la señora Park le había puesto una bolsa con hielo la noche anterior y aún llevaba la ridícula curita de Bob esponja.

Sin embargo entre más avanzaba los murmullos se hacían más frecuentes. De pronto escuchó el nombre de Jang Hyuk entre las decenas de voces y comenzó a afinar su oído, decían que lo había hecho a propósito, que con razón era el número uno, que su primer lugar, sus calificaciones, todo eran mentiras, llegó a escuchar de un chico del otro salón que había enamorado al profesor de física a propósito para después tenderle una trampa.

Jin, Hoseok, Jimin, la señora Park, incluso el director le habían dicho que era una victima en la situación, pero no se sintió así y no creía que algún día podía volver a creerles, volvió a sentirse sucio, asqueado de sí mismo y como la vez anterior volvió a tener una crisis de pánico en medio del patio de la escuela.

Jimin lo dejó junto a Jungkook y Taehyung, quien había llegado abriéndose pasó entre los estudiantes cuando vió a Namjoon con las manos tapándose los oídos. Jimin corrió al salón de profesores a buscar al profesor Kim, esperaba que pudiera ayudarlo igual que la vez anterior.

Una vez frente a la imponente puerta azul a la cual pocos alumnos tenían el valor de acercarse, tocó dos veces y entró sin siquiera esperar a que le dieran permiso.

Vió a unos siete profesores, así que armándose de valor se dirigió al pelinegro que ordenaba unos papeles de pie frente a su escritorio.

-Profesor Kim ¿podría venir un momento? Es.. es importante.

Seokjin levantó la mirada y al encontrarse con Jimin supuso enseguida que tenía que ver con Namjoon por lo que corrió detrás del más bajito hasta encontrar a su novio en medio de un gran grupo de alumnos.

Dió un par de aplausos para llamar la atención de los chicos y alzó la voz.

-¿Que hacen todos aquí? Se acabó el espectáculo. Todos a sus clases - barrió su mirada por todo el grupito que no se movía y gritó - ¡AHORA!

Los alumnos fueron alejándose poco a poco e ingresando a sus salones mientras Jin se agachaba frente a Namjoon y ponía sus manos sobre las del chico, tratando de suavemente alejarlas de sus oídos para que pudiera escuchar su voz. No supo en que momento llegó Hoseok hasta que habló.

-Deberían sacarlo de aquí.

-Yo me lo llevaré - dijo Jimin al ver que los profesores estaban en un problema ya que no podían estar saliendo tan seguido del colegio.

Jin se levantó y le entregó las llaves de su apartamento al amigo de su novio, pidiéndole que por favor lo llevara a ese lugar. 

El resto del día se le hizo eterno, quería correr a ver a su chico y susurrarle que estaría bien, quería saber porque tenía esas heridas en el rostro, pero se tuvo que concentrar en temas que ya ni él entendía, se equivocó más de una vez, incluso enseñando a niños temas que se supone debían ver en último año.

Cuando llegó la hora del almuerzo se sorprendió de ver a Jimin en el comedor,  bebiendo tranquilamente una leche de fresa. Sin pensarlo demasiado se acercó hasta la mesa del alumno y con un gesto le indicó que lo siguiera.

-¿Por que no te quedaste con Namjoon? - preguntó una vez estuvieron en un lugar más alejado del resto.

-Porque él me pidió que me fuera y que lo buscara para tranquilizarlo, quedó bien en su apartamento, demasiado bien, como si pasara mucho tiempo en ese lugar - dijo lo último con coquetería insinuando algo más, pero Jin no estaba como para bromas en ese momento.

-¿Y me puedes decir que le pasó en el rostro?

-Solo diré "su padre" lo detalles debería contarlos Namjoon.

Jin asintió dándole la razón y pensando que con llevar a juicio a Jang Hyuk no se acababa todo, debía ver que hacer con ese hombre.

En cuanto las clases terminaron fue hasta su departamento al límite de la velocidad y cuando entró no vió a Namjoon en la sala, pero si encontró la cocina un poco desordenada y un plato cubierto en la encimera con una notita que tenía solo un corazón dibujado.

El corazón de Seokjin dió brinquitos en ese momento y fue hasta su habitación donde encontró al castaño profundamente dormido sobre su cama.

Se acercó y suavemente acarició el cabello de su frente para apartarlo y comenzar a darle besitos por todo el rostro hasta que el chico se removió incómodo tratando de alejarse en lo que despertaba y se daba cuenta que quien lo estaba "molestando" era su precioso novio.

Seokjin rápidamente sintió unas manos que lo tomaban de la cintura y fue lanzado a la cama con el cuerpo del menor sobre él.

-Que bonita forma de despertar a su alumno, profesor.

-No me llames así - pidió Jin haciendo un puchero adorable.

-Está bien, mi amor.

Namjoon acercó primero su nariz a la del mayor rosándola tiernamente y luego atacó sus labios en un beso lento y profundo.

Seokjin comenzó a dejarse llevar por las caricias que le daba Namjoon por debajo de la camisa e hizo un poco más intenso el beso, mordiendo levemente el labio del menor y consiguiendo un quejido de parte de este.

-Joonie espera... estás herido. No me has dicho qué pasó.

Namjoon suspiró y se recostó al lado de Jin para contarle lo que había pasado con su padre. Y el mayor aprovecho para sacar bastante información de su familia y enterarse de que la empresa en realidad pertenecía a su familia materna, de la cual Namjoon no conocía absolutamente a nadie y para Jin eso era difícil de creer así que anotó mentalmente el nombre de soltera de la madre del menor para después contactar con alguien que le ayude a investigar.

-Oye y como es eso que cocinaste - cambió el tema Jin una vez que Namjoon le terminó de contar lo que había pasado la noche anterior.

-Lo hice viendo un video de YouTube, pero ... - levantó su dedo índice envuelto en una curita.

-Te cortaste - El profesor le dió una mirada de reproche pero terminó riendo por lo adorable que era Namjoon y le besó suavemente el dedito.

Después de cenar no volvieron a hablar de padres abusivos o demandas, simplemente Namjoon fue feliz por algunas horas, riendo con su novio y haciendo un poco más.

Enséñame lo prohibido [NAMJIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora