Capitulo 4

2.6K 319 61
                                    


-¿Cuál es la diferencia entre inmunidad específica e inmunidad inespecífica?  ¿Kim Namjoon?

-Ya tengo sus exámenes y los resultados estuvieron bastante decepcionantes, Kim Namjoon ayúdeme a entregarlos a sus compañeros.

-¿Alguien podría decirme que es un pseudopodo? Kim Namjoon, responda usted.

-Kim Namjoon ¿me ayuda a llevar esto a la sala de profesores ?

Jin no podía evitarlo, habían pasado algunas semanas desde el enfrentamiento que tuvo con Namjoon y nada había cambiado de parte del alumno, seguía sin prestarle atención, pero él cada vez que necesitaba algún alumno para responder preguntas el único nombre que salía de su boca era el de Namjoon.

Cuando iban caminando por los pasillos de la escuela con las manos llenas de informes que habían sido entregados ese día, Namjoon se atrevió a iniciar la conversación por primera vez.

-Profesor Kim ¿Acaso no puede pedir ayuda a otro estudiante? Podría pensar incluso que me está acosando.

Jin se había atorado con su propia saliva, pero cuando giró hacía Namjoon vió en este el indicio de una sonrisa y hasta una mirada algo coqueta. Tan rápido como pudo volvió a su regular aura indiferente, aunque Jin alcanzó a notarlo y sonrió internamente.

(***)

El viernes cuando terminaron las clases iba caminando hacia el salón de profesores con un alumno de tercero que le hacía demasiadas preguntas estúpidas. El pelinegro por supuesto sabía el efecto que tenía sobre algunos jóvenes, había escuchado cosas que iban desde "el profesor de biología es muy guapo, que suerte ser como él, podría conseguir todas las chicas" hasta "si me pidiera una mamada para pasar el semestre, me tendría de rodillas en un segundo". Seokjin simplemente los ignoraba, hacia como que no sabía absolutamente nada acerca de sus conversaciones y mantenía una fachada tranquila y responsable.

Parecía que de todos los estudiantes el único que quería, era también el único que no le prestaba ningún tipo de atención, Dios, ni siquiera lo miraba, aunque estuviera ahí como un tonto dando una clase por una hora, haciendo bromas divertidas, que provocaban miradas atentas y sorprendidas de todos los demás. 

Pero ¿acaso él quería a Namjoon? La respuesta era definitivamente "no", pero si le causaba mucha curiosidad su carácter e indiferencia, ¿se veía feo usando ropa formal? No es como si se vistiera como un profesor de 60 años, él simplemente usaba pantalones de vestir y camisas desabotonadas en la zona del cuello, la mayoría de los días prescindia de la corbata y cuando se veía en el espejo antes de salir, encontraba en el reflejo un hombre guapo. Sin embargo Namjoon no le daba ni siquiera una mirada.

Cuando llegó a la puerta de la sala de profesores, se deshizo del molesto jovencito y entró en el lugar encontrando algunos profesores, entre ellos Hoseok y también encontrando al alumno que no abandonaba sus pensamientos. Namjoon estaba junto a Jang-Hyuk revisando algunos exámenes.

-Buenas tardes-

Todos respondieron al saludo en coro, excepto el castaño que ni siquiera levantó la cabeza de los papeles que estaba revisando.

-Buenas tardes Namjoon -

-¿Eh? - el menor alzó la mirada encontrándose con la de Seokjin y de nuevo paso por su mirada un atisbo de "algo" que ocultó rápidamente - buenas tardes profesor Kim.

Contento con la respuesta del castaño, Jin se sentó en su escritorio y comenzó a trabajar en su laptop con una pequeña sonrisa en el rostro, bueno trabajar así que se diga trabajar, no tanto, porque la presencia de Namjoon lo desconcentraba e inevitablemente su mirada se desviaba cada pocos minutos.

-psssst - Hoseok llamó su atención y lo golpeó con el lápiz en su cabeza - disimula - susurró.

Jin se sintió como un niño atrapado robando galletas y se sentó recto con la mirada solo enfocada en la pantalla, hasta que llegó la hora de volver a casa.

Más tarde se encontraba con Hoseok y Yoongi en su departamento, el pelirrojo mirando con ojos acusadores y el más bajo con una mirada aburrida.

-Seokjin, dime ¿en qué diablos estás pensando?
- Hoseok lo acusó apuntandolo con el dedo índice.

-No se a que refieres - el pelinegro simplemente miraba sus manos, tratando de fingir que en realidad no sabía de qué estaban hablando y que no ocurría nada.

-Sabes a que me refiero, mejor dicho a quien, ¡es un maldito niño!

En ese momento Yoongi se interesó por la conversación y se enderezó en el sofá prestando atención.

-¡Que no me gusta! Además el niño es incluso más alto que yo.

-¿Ves? Ni siquiera dije que te gustaba y da lo mismo aún si midiera unos jodidos dos metros, es tu alumno y lo que es peor, es menor de edad - Hoseok parecía realmente enojado, pero poco a poco fue bajando el tono de voz - solo no quiero que tengas problemas Jinnie, tú podrías perderlo todo, además Namjoon ni siquiera parece interesado. No arriesgues lo que tanto te costó por un capricho.

Jin no pudo hacer nada más que asentir, porque su amigo tenía razón, él solo debería dejar de estar mirando a Namjoon y nombrandolo para cualquier cosa.

Sentado en medio de la pareja, dejándose abrazar por ellos, pensó que realmente sería fácil, porque en realidad Namjoon no le interesaba y no era más que un capricho como Hobi había dicho.

Pero todo se fue al diablo cuando Yoongi propuso volver al club que habían visitado hace más de un mes. El club que pertenecía al tío de Jimin. El único pensamiento que acudió a la cabeza de Jin fue que en ese lugar podria encontrar a Namjoon.

(***)

-Bien, al parecer está incluso más lleno que la vez anterior, aquí mi querido Jin podrás encontrar la persona perfecta para sacarte la calentura por ese niño - habló Yoongi directamente sin filtrar ni un poco.

"Si, claro" pensó Jin mientras tomaba asiento junto a Yoongi y esperaban por Hoseok que había ido a la barra a pedir algunos tragos.

El ambiente era tan genial como la última vez, sólo que la música era un pop pegajoso que lo tenía moviendo la cabeza y los hombros al ritmo de las voces femeninas. Por un momento olvidó al menor y solo se dedicó a conversar con sus amigos, disfrutando del momento y dejando ir el stress de su vida adulta.

Cuando la parejita comenzó a ponerse cariñosa, Jin aprovechó para pasear la mirada por el lugar. Lo hizo al menos tres veces, pero no veía ningún rostro conocido, hasta que se enfocó en un par de figuras que bailaban apretadamente en la pista. Si, definitivamente los conocía, eran sus alumnos y el menor incluso tenía solo 16 años. Pero al parecer no le importaba, a juzgar por como se movía contra Taehyung.

-Voy al baño - avisó Jin, pero solo obtuvo un movimiento de mano como diciendo "vete" en respuesta.

Pasó cerca de Jungkook y Taehyung, pero no lo suficiente para que se fijarán en él. Cerca de ellos, sentado en un sofá, conversando con una chica y un chico encontró a Jimin. No había nada que le indicara que Namjoon estaba en el lugar así que se dirigió al baño para no sentir que mintió a sus amigos. Salió después de mojar su rostro y arreglar un poco su cabello.

Cuando volvía junto a sus amigos, vió un chico castaño apoyado en una columna, abrazaba a una mujer por la cintura con una mano, mientras la otra desaparecía peligrosamente bajo el corto vestido.

Jin no supo porqué, pero sintió ganas de vomitar y con la excusa de que le estaba comenzando a doler la cabeza, le pidió a sus amigos volver a casa.

Enséñame lo prohibido [NAMJIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora