Capitulo 29

1.5K 222 13
                                    

La graduación llegó y se fue casi sin darse cuenta y es que para Namjoon ya no importaba eso, no iba a ir a un lugar donde solo sentiría las miradas sobre él y volvería a sentir esa sensación tan desagradable de ahogo.

Jimin y Taehyung solo fueron a recibir su diploma, no pensaban ir a la fiesta con los hipócritas de sus compañeros que no fueron capaz de darle apoyo a un compañero, bueno no todos, si hubieron algunos que preguntaron por Nam e incluso estuvieron más alertas para que eso no volviera a ocurrir, pero ellos eran la minoría.

A las 9 de las noche ya estaban todos sentados preparando una barbacoa para celebrar y la casa escogida había sido la de Hoseok y Yoongi, ya que los chicos se excusaron en que no sería más su profesor, incluso Taehyung llegó un poco más lejos llamando "Hyungs" a los mayores. Y bueno, Jungkook también estaba ahí aunque seguiría siendo alumno de Seokjin y Hoseok pero era una excepción, después de todo solo le quedaba un año.

Hoseok daba pasos inseguros mientras maniobraba en una mano una bandeja con carne y en la otra una bolsa de hielo y las pinzas para tomarla.

Por suerte lo único que alcanzó a golpear el suelo fue la bolsa de hielos mientras estabilizaba la bandeja de carne aún con la boca abierta observando a su ex alumno y Jungkook besándose con todo y lengua ¡en su casa!

-¿Ustedes...? - habló cuando los chicos al fin se fijaron en su presencia y se separaron con los rostros sonrojados.

-Somos novios - respondió Taehyung con una sonrisa.

-¿Hace cuanto?

-3 años - respondió Jungkook esta vez levantado tres dedos.

Y en ese momento Hoseok decidió que como meta personal para el nuevo año escolar, pondría más atención en sus alumnos. Ni siquiera había imaginado que habían parejas en el colegio, o sea era una escuela solo para chicos y aunque él mismo fuera gay sabía que no era algo común, menos en ese ambiente casi "aristocrático"

-¿Y Jimin?

-Él es soltero

Hoseok suspiró ante la respuesta de Taehyung pero el joven volvió a hablar mientras lo abrazaba por los hombros y Jungkook tomaba de sus manos algunas cosas para ayudarlo a llevarlas hasta la mesa ubicada en el patio.

-Pero se ha acostado con al menos cinco chicos de la escuela, aunque le van más las chicas - y Hoseok nuevamente se quedó con la boca abierta.

-Por favor dime que esas cosas no pasaban frente a mi y yo no me di cuenta.

Taehyung suspiró profundamente y apretó aún más a Hoseok hacia su cuerpo - Hyung, eso pasa todo los días, en los baños, en los laboratorios, distintos sitios escondidos en el patio. Al ser un colegio de chicos y muchos de ellos al estar tan vigilados y con expectativas realmente altas sobre ellos, son más propensos a experimentar y a buscar contención en sus pares.

Hoseok asintió atento como si el chico le estuviera revelando el secreto de la eterna juventud y es que el profesor se consideraba enormemente inocente en ese tema, pensaba que los alumnos eran snobs con principios estructurados y que se mantenían castos hasta el matrimonio.

-Aunque no te voy a mentir mi querido hyung, la mayoría se desvive por las alumnas del colegio de señoritas de en frente, si no me cree pregúntele a Namjoon.

-¡¿Namjoon que?! - Preguntó Seokjin, quien alcanzó a escuchar lo último porque los chicos ya habían llegado hasta la mesa.

-Ahh no lo sabe ¿deberíamos contarle sobre tu novia? - Taehyung miró a Namjoon con una sonrisa maliciosa.

-¡¡¿Novia?!!

-¡Tae! - Regañó Namjoon a su mejor amigo - estás haciendo que Jin se haga ideas equivocadas, idiota.

-Amor, fue una chica con la que anduve a los 14 años - explicó con voz más suave a su novio.

Jimin comenzó a reír cerrando sus ojos - Era una relación más bien de conveniencia.

-¿Como es eso? - preguntó Seokjin, esta vez solo con curiosidad.

-Bueno yo la iba a buscar a su escuela con rosas, le conseguía tickets para los conciertos de sus idols favoritos y básicamente le compraba lo que quería, pero hombre, que era mutuo.

-Siiii ¿que hacia ella por ti? - preguntó Jimin aunque ya sabía la respuesta.

-Bueno, ella me daba cartas con frases cursis - Namjoon puso la mano en su mentón pensando un poco - ok, lo reconozco, solo le convenía a ella, creo que por eso nunca me enamoré hasta que conocí a Seokjin.

El nombrado se puso rojo hasta las orejas y golpeó suavemente a Namjoon en el estómago.

-¡Nam! ¡¿Como dices eso frente a todos?!

Y después de que el menor abrazara al profesor por la espalda susurrando cosas que los demás no alcanzaban a escuchar y tampoco querían imaginar (por nada del mundo) los siete llevaron una conversación amena, riendo y contando anécdotas que no evidenciaban la diferencia de edad.

Ya pasaba de la una de la madrugada cuando los chicos comenzaron a marcharse de la casa de Hoseok, porque el profesor después de un par de cervezas comenzaba a dormirse en el hombro de su prometido.

Jin condujo con precaución a pesar de no haber bebido y se detuvo en un mirador donde se podían ver las luces de la ciudad.

-Nam, temprano me dijiste que querías hablar conmigo, te escucho.

Namjoon jugaba con sus manos en su regazo y su notable nerviosismo estaba causando temor en el mayor.

-Vamos ya.. habla Namjoon

-Fui aceptado en la universidad- murmuró en voz baja

-¿No en la que querías? - preguntó Seokjin debido al comportamiento del castaño.

-Me aceptaron en Yonsei, Hanyang y la nacional de Seúl.

-Pero eso es genial, amor. ¿Ya decidiste a cual iras?

-Kyungpook

-Pero eso está...

-En Daegu - completó Namjoon la frase que Jin no podía terminar.

Ambos se quedaron en silencio por varios minutos, cada uno con ideas distintas en sus cabezas pero al final él mismo miedo, la distancia.

-¿Por que? - preguntó al fin el mayor.

-Fue recomendación del psicólogo, nunca pude estrechar lazos familiares porque mis padres fueron una mierda y quizás estoy a tiempo para hacerlo con mis tíos y primos. Además él comentó que he creado cierta dependencia hacia ti y que no es sano, deberíamos alejarnos un poco y mirar las cosas desde otra perspectiva.

-Entiendo - murmuró bajito Seokjin y no puedo evitar el temblor en su voz ni las lágrimas que comenzaban a formarse en sus ojos - ¿estas terminando conmigo?

-No amor, no, eso jamás - Namjoon soltó el cinturón de seguridad del mayor y lo atrajo hacia su regazo - se que no es justo que te pida esto, pero podemos llevar lo nuestro a distancia, aprender a extrañarnos y comenzar una relación de forma normal si es posible, sabes que aquí tampoco podríamos mostrarnos muy pronto, porque hace poco fui tu alumno y todos te juzgarán después de lo de Jang Hyuk.

-¿Cada cuanto nos veríamos? - Jin hablaba con un puchero en los labios y con las lágrimas bajando por sus mejillas se veía mucho menor de lo que era.

-Podría ser fin de semana por medio - dio un par de besitos en las mejillas del mayor y luego uno más profundo en sus labios - ¿que me dices?

Y la mirada esperanzada acompañada de esa hermosa sonrisa adornada con hoyuelos, fue lo que le dio la confianza a Seokjin para asentir.

Enséñame lo prohibido [NAMJIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora