Capitulo 31

1.5K 215 15
                                    

Dos hombres que vestían similar se observaban con los ojos brillantes, llenos de tantas promesas e ilusiones que habían hecho llorar a más de uno en aquella ceremonia.

Seokjin sentado en la primera fila apoyaba la cabeza en el hombro de su novio mientras intentaba contener las lágrimas que al final salían de todas maneras para que el menor las secara con sus propias manos después de acariciar suavemente sus mejillas.

Se preguntaba si algún día podría estar así con Namjoon pero lo veía tan lejano, al menor aún le quedaban algunos años para terminar su carrera y habían tantas cosas que podían pasar en ese tiempo que sentía un profundo temor.

Sin embargo, ahí envolviéndolo en su cuerpo cálido lo hacía confiar en que todo estaría bien.

Seokjin no era el único llorando, el señor Min sorbía por la nariz y trataba de ocultar sus lágrimas hasta que su esposa tuvo que entregarle un pañuelo, el hombre se sentía feliz de haberle dado una oportunidad al novio de su hijo, estaba agradecido de haber abiertos los ojos a tiempo y no dejarse llevar por estereotipos y por lo que a él le enseñaron que estaba bien. También se sentía culpable por no haber aceptado a Hoseok en un principio, siendo que veía como amaba a su hijo y lo incitaba a ser una mejor persona.

Después de los votos y el beso que Yoongi recibió con cierta timidez, todos fueron a tomarse fotos.

-¡Los novios de los hermanos y amigos en las esquinas! En caso de que haya que cortarlos de las fotos si  terminan- gritó alguien al ver que Seokjin y la hermana de Hoseok iban a tomarse una foto con los recién casados y sus respectivas parejas.

La hermana de Hoseok entre risas empujó a su novio al lado contrario del que tenía a su hermano sujeto de un brazo, haciéndole caso a la persona que había gritado antes porque no estaba segura de durar mucho con alguien tan irresponsable. Pero Jin no, Jin empujó a Nam entre Yoongi y él, con una mueca de seguridad, prometiéndose a sí mismo que cuando su mejor amigo sacara su álbum de bodas no habrían recuerdos amargos porque iba a estar con Namjoon toda la vida.

Después de la sesión de fotos fue turno de pasar al salón principal donde muchas mesas redondas enfrentaban una única mesa rectangular en el centro en la que se sentaban los novios y sus padres mirando hacia los invitados.

Taehyung se llenaba la boca de comida casi como compitiendo con su novio a ver quien comía más rápido. Era un poco extraño para Jungkook estar en la boda de su profesor de literatura mientras el de biología besaba continuamente a su amigo casi sentándose en su regazo. Probablemente si Seokjin no fuera el novio de uno de sus mejores amigos ya lo hubiera grabado para hacerlo viral en la escuela, o quizás no, después de todo también le había tomado cariño al mayor a pesar de que el vino se le subiera muy rápido y se pusiera demasiado cariñoso y no solo con Namjoon.

-¡Cielos! Kookie eres tan lindo como un tierno conejito - exclamaba Jin apretujando las mejillas del menor mientras el traicionero de su amigo solo reía - Lastima que seas tan flojo para estudiar y además amigo de ese idiota, si no fuera así hasta pensaría en subirte una nota.

-Amor, jamás dirías eso sobrio, compórtate - por fin Namjoon decidió intervenir, aunque le hablaba a Jin como si fuera un niño que comió demasiados huevitos de chocolate y no un adulto borracho.

-¡Entiéndeme! Odio a esos mocosos, siempre interrumpiendo y haciéndose los graciosos, pensando que estoy tan viejo que no entiendo sus babosadas. - Hipó y luego se giró a mirar a todos los menores - Nunca se les ocurra ser profesor, se los advierto, la paga es horrible, los mocosos no tienen respeto y los padres un dolor de cabeza.

-Hyung ¿Quiere bailar? - interrumpió Jimin y vio como Jungkook lo agradecía dejando escapar un suspiro ya que Seokjin lo mantenía sujeto por los hombros.

-¡Si! - Se levantó de un salto y guió a Jimin a la pista para comenzar a bailar moviendo los brazos en todas direcciones.

Namjoon solo lo observaba con una sonrisa, ¿en serio ese hombre era 7 años mayor que él? Si era tan adorable y con esa mirada dulce se asemejaba más a un adolescente, lo amaba, malditamente lo amaba tanto que no se veía capaz de ni siquiera girar la mirada en dirección a otra persona. Sin embargo el mayor había estado celándolo el último tiempo, podía sentir su inseguridad a través del teléfono, preguntando por los chicos universitarios y su "aura cool".

El menor también a veces se sentía celoso, como no hacerlo con un novio tan guapo, responsable y amable, pero prefería pensar en que si Seokjin continuó junto a él después de lo que vio, era una señal, después de todo el profesor nunca lo trató como una pobre víctima, vio su fortaleza incluso cuando él mismo se sentía tan débil y miserable como para no merecer la atención romántica de nadie.

Por eso no dijo nada cuando Ken, el ex novio de Jin, se acercó a bailar con ellos haciendo el tonto con unas pulseras flúor y unos sombreros que eran parte del cotillón.

Además si lo veía objetivamente el hombre estaba más pendiente de acercarse a Jimin por la espalda para bailarle que en su precioso Jinnie.

"Pobre" pensó Namjoon, de seguro Ken pensaba que Jimin era un niño todo inocente e inexperto, pero cual sería su reacción cuando se diera cuenta que es más bien de los que usa y desecha.

-¡Solecitooooooo! - se escuchó por sobre la música el grito de Yoongi que bailaba sobre una mesa, sin darse cuenta que su recién esposo estaba justo al lado de él.

Todos reían al rededor de la mesa animando al recién casado, riéndose de la ironía de que el más animado de la relación, con alcohol hacía un viaje astral cuestionándose la vida en silencio, mientras Yoongi que a diario era introvertido, ahora hacía cosas de las que se arrepentiría mañana.

Definitivamente esa boda sería un evento que recordarían por bastante tiempo.

Enséñame lo prohibido [NAMJIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora