Namjoon entró confiado en el laboratorio, después de todo el profesor Jang-Hyuk era muy bueno con él. Así que no le tomó importancia cuando el mayor cerró la puerta con seguro.
-Ponte de rodillas - pidió el profesor.
En ese momento Namjoon comenzó a ponerse nervioso. En su mente inocente pensó que el profesor pretendía hacerlo rogar, pero el hombre no podría ser tan cruel ¿verdad? A pesar de que a sus quince años Namjoon había descargado varios videos para ver con sus amigos y se hacía el rudo, en el fondo era pura bondad y ternura.
Algo inseguro y tembloroso, el chico se puso de rodillas y esperó lo peor, pero no estaba preparado para lo que su profesor haría.
El mayor mirando a Namjoon en todo momento desabrochó sus pantalones y con voz demandante pidió - abre la boca -
El alumno cerró los ojos y negó, no quería, Dios, por favor, no quería hacerlo. Apretó los labios muy juntos y casi hace perder la paciencia al mayor, quien chasqueó la lengua.
-Bueno es tu decisión, si no quieres, lo dejamos aquí, tu amigo será expulsado y a ti nadie te creerá si comentas esto. El director jamás creería algo así de su intachable yerno.
Namjoon sabía que en el fondo el profesor tenía razón. Y él quería tanto a Taehyung, era su mejor amigo, la única alegría desde hace cinco años. No podía pensar en lo que su padre le haría si era expulsado y tampoco quería ver la tristeza en sus ojos si perdía a Jungkook.
Así que Namjoon un tanto inseguro abrió la boca y se dejó hacer, implorando a un Dios que nunca lo ayudó, que no impidió que el profesor profanara su boca hasta que se corrió en ella. Ese día el muchacho de quince años dejó de creer en cualquier ser superior que pudiera interceder en su vida.
Cuando al fin el profesor le soltó el cabello y salió de su boca, Namjoon tosió hasta vomitar en las baldosas del laboratorio.
Pensó que todo había terminado, pero no fue así. Jang-Hyuk lo tomó del cuello de la camisa y lo alzó para inclinarlo sobre el escritorio. Namjoon esta vez no dudó sobre lo que haría su profesor a continuación. Aún así rogó e imploró que no lo hiciera.
Pero el profesor no se detuvo, entró en él sin cuidado, sin delicadeza y se comenzó a mover una y otra vez detrás del alumno que solo podía mirar el pizarrón. Namjoon en un momento desconectó su mente, dejó de sentir dolor y solo podía observar que no habían borrado la pizarra y la ecuación estaba mal hecha, porque la fuerza resultante es igual a masa por aceleración y el profesor entraba y salía de él y malditamente era masa por aceleración.
Cuando al fin el profesor se sintió saciado, se subió los pantalones, se acomodó la ropa y le dió unas palmaditas en la cabeza a Namjoon, como si fuera un perrito que se portó bien. Le dió una sonrisa al alumno y le ordenó que dejara el piso limpio.
Aún con la mente en blanco Namjoon limpió su propio vomito y caminando lento por el dolor que sentía llegó a su casa estando ya oscuro.
Entro de forma sigilosa y cuando por fin algo le salía bien y estaba cerca del baño sin que nadie lo notara. Su padre lo vió y un puño se estrelló en su estómago. Porque Namjoon sabía que el hombre odiaba que no se preocupara por su presentación personal y su uniforme estaba manchado, arrugado y desacomodado. Lo bueno es que al parecer el señor Kim estaba de buen humor, porque después del golpe en el estómago y un par de cachetadas lo dejó en paz, solo exigiéndole que debía lavar el uniforme por él mismo sin pedir ayuda al servicio doméstico y sin usar la lavadora.
Así que Namjoon después de bañarse y limpiar su piel hasta que quedó roja e irritada, lavó su ropa a mano en el lavamanos y se fue a acostar en posición fetal, llorando hasta que el sueño lo alcanzó.
Al día siguiente decidió que olvidaría el suceso, obligaría a su cerebro a bloquear el recuerdo y seguiría siendo el mismo joven de siempre.
Pero no contaba con que mientras tenía los ojos cerrados con la boca dispuesta para el profesor, este lo grababa con su teléfono. En el video solo aparecía el rostro del alumno pero nada que hiciera alusión a la persona que estaba recibiendo sexo oral.
Jang-Hyuk utilizó el video para amenazar a Namjoon con subirlo a cada sitio para adultos que encontrara, lo publicaría en la página de la escuela y lo enviaría a cada trabajador de la empresa de su padre. Y no tenia como probar que la otra persona era su profesor de física.
Así que cada jueves Namjoon resolvió ecuaciones en su mente para ignorar el hecho de que su profesor estaba abusando de él.
Poco a poco su sonrisa fue desapareciendo, se fue haciendo más fuerte, más alto pero seguía siendo un niño roto en su interior que comenzó a utilizar a otras personas para sentirse en control, comenzó a tener sexo casual con desconocidos cada sábado y estaba a punto de mandar todo a la mierda cuando conoció a Seokjin.
Pero Seokjin resultó ser su profesor y toda esperanza se extinguió en su interior, porque tenía miedo de que el mayor usara su poder contra él y si no era así, no importaba, porque en el colegio también estaba Jang-Hyuk y esos eran dos mundos que no podían mezclarse, Seokjin era su luz mientras que Jang-Hyuk no era más que oscuridad.
Aún así las semanas fueron pasando y no pudo evitarlo, se fue enamorando de él, no sabía si fue cuando lo llevó a comer hamburguesas después de encontrarlo solo en las escaleras, no sabía si fue cuando le sonrió en medio de la clase o cuando lo miraba con ternura y lo nombraba para que respondiera alguna pregunta referente a la materia. No tenía idea de cuando fue, solo sabía que se enamoró de él.
Seokjin fue la motivación para intentar alejarse de Jang-Hyuk, cada vez ponía más resistencia, se volvía más contestador, se negaba con más ímpetu. Pero el profesor tomó cartas en el asunto y cambió su hoja de respuestas de un examen, calificándolo con nota mínima. Y cuando su padre se enteró lo tomó desprevenido en las escaleras y lo golpeó de improviso, haciéndolo caer de espaldas y provocando que golpeara su cabeza.
Cuando Seokjin llegó a visitarlo al hospital, decidió que debía alejarlo porque no podía seguir con él que era un ángel mientras su cuerpo estaba condenado a pertenecer a un demonio.
Pero no pudo durar muchos días lejos de él, porque se había convertido en lo único que lo mantenía en pie, así que lo buscó el día de su cumpleaños, sabía que su papá ni siquiera sabía su fecha de nacimiento y el personal que trabajaba en su casa solo hacía las labores que indicaban sus contratos y en ningún punto aparecía celebrarle fiestas de cumpleaños al desdichado hijo del jefe.
Fue feliz, no le importaba Jang-Hyuk y sus abusos, no le importaba si su padre se enojaba. Solo quería pasar tiempo con Seokjin y hacerlo feliz, ser felices juntos. Y cuando le dijo que no quería estar más con él, no pudo aceptarlo, así que luchó por él, hasta que lo vio con aquel hombre y comprendió que la felicidad no era para él, probablemente si existía la reencarnación, él había sido un hijo de puta en su vida anterior. Así que se devolvió a la escuela y aceptó lo que él profesor le hacía de forma sumisa. Después de todo, luego de tres años ya se había acostumbrado al dolor.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo prohibido [NAMJIN]
FanfictionUn encuentro de una noche ¿Que podría salir mal? Advertencia ⚠!! Esta historia contiene temas sensibles como abusos, los cuales no se normalizan bajo ningún término pero por favor considerarlo antes de leer. BoyxBoy Pareja principal: Namjoon y Jin...