Al día siguiente Seokjin dejó una nota en la mesita de noche para Namjoon junto al desayuno y un analgésico en caso de que sintiera dolor.
Salió vestido semi formal como cualquier día que asistía a la escuela a enseñar, la diferencia es que hoy estaba dirigiéndose a una casa en la zona sub urbana de Seúl.
Ignoró los muchos mensajes del grupo que tenían los profesores, la mayoría era preguntando por el estado de salud del hijo de puta de Jang-Hyuk, que supuestamente había sido asaltado la noche anterior y terminó con el tabique roto y el rostro completamente herido. Una sonrisita de satisfacción cruzó por su rostro y solo abrió el chat que tenía la dirección que había conseguido solo quince minutos atrás.
Cuando estacionó frente a la bonita casa de color celeste, se quedó algunos minutos pensando en lo que iba a hacer. Tenía claro que todo podía salir mal, pero si había una pequeña posibilidad de que Namjoon consiguiera justicia, tomaría el riesgo. Así que sin más contó hasta tres y salió rápido del vehículo para caminar hasta la puerta de entrada y dar tres golpes.
Contuvo la respiración mientras escuchaba pasos lentos dentro de la casa hasta que una hermosa mujer abrió la puerta. Tenía el pelo largo, brillante y negro, su piel era blanca con las mejillas rosadas, parecía una muñequita y el abultado vientre le daba un aspecto dulce y solo añadía belleza. Seokjin solo pudo pensar que esa mujer tenía unos treinta años contra los cuarenta y cinco de Jang Hyuk y que llevaba su hijo, lo que hacía un poco más difícil que creyera en él, pero ya estaba ahí e iba a seguir adelante.
-Buenos días, mi nombre es Kim Seokjin - hizo una reverencia y le ofreció la sonrisa más hermosa y simpática que poseía.
-Ah si creo haber oído de usted, soy Soo Mi - la mujer hizo una reverencia también, con las mejillas algo sonrojadas - lo lamento pero mi esposo sigue en el hospital. Pero ahora voy a verlo, si quiere puede seguirme en su auto.
-No - Seokjin interrumpió algo brusco a la mujer y cuando se dió cuenta, aclaró su garganta para adoptar de nuevo una conversación amable - la verdad es que vengo a hablar con usted, es un tema un tanto ... delicado.
-Oh, está bien, usted puede pasar.
Soo Mi no era una persona que solía invitar a cualquier desconocido a su casa, menos si era un hombre, pero Seokjin le daba confianza, quizás era su rostro que era lo más parecido que había visto a un ángel.
Diez minutos después Jin estaba sentado en la sala con una taza de té en sus manos.
-Señora Jang ...
-Solo dime Soo mi por favor, creo que soy solo unos pocos años mayor que tú.
-Está bien Soo Mi, lo que te voy a contar es tal vez difícil de creer pero por favor te pido que mantengas tu mente abierta y me escuches hasta el final, sin interrupciones.
Y así Seokjin comenzó con el relato, tal como se lo contó Namjoon, no evitó ningún detalle y Soo Mi poco a poco iba cambiando su expresión.
Cuando por fin Jin había contado toda la historia, Soo Mi se puso de pie, con una mano en el pecho y los ojos brillantes.
-Yo lo siento, no puedo creer que mi esposo haya hecho eso que dice usted. Mi Hyuki no es así, quizás es mal humorado y un tanto estricto pero él es intachable.
-Y no le estoy pidiendo que me crea, solo que tenga la duda. Usted puede averiguar, buscar pruebas, estoy seguro de que el video con que chantajeó a Namjoon está en su teléfono. Solo piense que yo podría haber manejado la historia a mi antojo, pero le conté toda la verdad, incluso mi relación con el alumno en cuestión. Por favor no lo haga por mi, pero piense en ese joven de quince años que su marido arruinó hace tres años.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo prohibido [NAMJIN]
FanfictionUn encuentro de una noche ¿Que podría salir mal? Advertencia ⚠!! Esta historia contiene temas sensibles como abusos, los cuales no se normalizan bajo ningún término pero por favor considerarlo antes de leer. BoyxBoy Pareja principal: Namjoon y Jin...