Cap 10. La noche estrellada, de Vincent Van Gogh

26 9 0
                                    

Tras mandar el mensaje mi cabeza no paró de dar vueltas al día de hoy, ni si quiera iba a hacer la tarea y lo más seguro es que al día siguiente no fuese a ir a clase, el día de hoy había sido demasiado estresante como para pensar en tener otro día estresante mañana.

CC: Tía, RM me ha escrito ¡AHHHHH!

Tu: ¿Qué dices?

CC: Me pregunta por mí, ni si quiera lo hace por ti, me muero. -Mi maldita dramática amiga se tira al sofá poniéndose la mano en la cabeza como si fuera una damisela del siglo pasado, cuando de dama no tiene nada. Observo como hace su paripé cuando vibra el móvil que sigo teniendo en la mano, con la pantalla encendida y en la conversación del muchacho aun, bajo la vista esperando encontrarme la respuesta del chico y efectivamente hay un mensaje suyo.

@Vincent.Van-Gogh
Pero ¿Te encuentras bien? ¿Ya no quieres llevar escolta?

Sin poder esperar más le contesto, como si fuera una respuesta predeterminada en mi cerebro, como si no pudiera remediar lo que digo, casi sin ser consciente de mis propias palabras, voy y lo escribo.

Tu
Si, porque me estaba matando la intriga y necesito conocerte, y no solo de que estés cómo guardián mientras descanso en la enfermería de la universidad.

@Vincent.Van-Gogh
¿Perdón? No entiendo a lo que te refieres, yo no te he vuelto a ver desde el día de la cafetería.

En ese momento se me heló la sangre, no creo que haya podido ser tan tonta, no me creo que me haya comido Coco tanto la cabeza para que en algún momento de esta tarde me hubiese planteado que realmente era V, es que soy realmente imbécil.

@Vincent.Van-Gogh
Hey, espero no haberte asustado y que no te arrepientas de lo que has dicho, pero si, soy quién crees, era una broma T/N.

Tu
¿Una broma? ¿Y cómo se supone que te tengo qué creer? Mira tío, no sé quién coño serás, pero si me estas espiando, o cualquier cosa.

Mira, ¿Mejor lo dejamos vale?

@Vincent.Van-Gogh
No, T/N espera.
Me he puesto nervioso y he pensado que el humor sería la mejor manera de afrontarlo.
Lo sé, no me vas a creer, pero soy el que ha estado en esa silla toda la tarde esperando a que despertases.

Tu
Si, porque eso es lo que te he dicho yo que has hecho, no te jode.

@Vincent.Van-Gogh
T/N créeme

Tu
Dame alguna prueba y me lo pienso.


@Vincent.Van-Gogh
Cuando saliste corriendo de la clase los únicos que estábamos en el pasillo éramos nosotros y tu directora, mas los 20 guardaespaldas, después te seguí hasta el baño de chicos dónde me pediste un tampón, y busqué Y finalmente se lo pedí a la chica de la cafetería.
Y

si eso no te vale, estaba dando el discurso de agradecimiento, porque el chico alto que estaba también en la habitación, me obligo por si aparecías, y apareciste y no te pude quitar los ojos de encima.

Tu
Vale, lo siento, me he puesto paranoica, perdóname, no llevo un buen día.

@Vincent.Van-Gogh
Lo siento yo, ¿Sigues queriendo quedar? Entiendo que te he asustado, y que la he cagado.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora