Parte 1
**Día que veo a Yoongi**Llegué a eso de las diez y media de la noche a la puerta de aquel hotel, era muy lujoso, y yo iba con un simple vestido negro ya que él me dijo que me vistiera bien, si no lo hacía cabía la posibilidad de que no me dejaran entrar. Entro al lobby, pero no había ni rastro de Yoongi, habíamos hablado bastante por mensaje, igualmente no sé qué pensar. Noto unas manos en mi cintura, y una respiración en mi cuello.
X: Hola preciosa. -Me deja un beso en el cuello, no me hizo ni falta girarme para saber quién era, olía a alcohol, como si llevara bebiendo un rato, pero su voz es firme y seca, tanto como el agarre de sus manos.
Tu: Ah, hola. -Me olía que sus intenciones no eran buenas desde un principio, esa cara de pillo no me dejo ninguna duda, no creo que esto haya sido una buena idea,¿Qué pasa con Taehyung? No somos nada, ni nos hemos besado, pero ¿Por qué siento que esto es como serle infiel?
Yoongi: Acompáñame a la habitación, está en el último piso, espero que te guste.
Subimos a un ascensor dorado, se notaba que ese debía de ser un sitio de renombre, mi acompañante lleva traje y corbata, todo negro salvo una camisa blanca. Entramos en una habitación, era más grande incluso que el piso en el que vivo con Coco actualmente. Tenía toques dorados, haciendo la suite parece más lujosa, la cama estaba en el centro de la habitación, también había una bañera abierta al cuarto, y un espejo sobre la cama. El chico se sienta en ella y hace un gesto con la mano para que me siente a su lado, lo hago y siento como el colchón se amolda a mi cuerpo, tanto como las manos de mi acompañante.
Yoongi: Bueno, pues como comprenderás no estamos aquí para hablar, y menos estando tu tan bonita con ese vestido.
Tu: Si, hasta ahí llegaba. -El chico se me acerca, y nuestros labios se juntan, el beso era apasionado, sin vértigo, su lengua se juntaba con la mía en un baile parecido al vals, me toma por la cintura y me sienta encima de sus piernas, se podía notar todo bajo la tela de su pantalón de vestir, poco a poco sus manos suben por mi muslo metiéndose bajo mi vestido, lo agarra y aprieta, se retira de mi boca, me coge en brazos subiendo mi vestido hasta mi cintura, luego me vuelve a dejar en la cama quedándose él encima mío, luego baja a mi entrepierna y me deja unas pequeñas marcas que solo sería capaz de ver yo y que solo nosotros sabríamos que existían, hace magia hasta hacerme que casi no pueda más, pero se retira y empieza a desvestirse, quitándose la chaqueta, la camisa y la corbata. Luego vuelve conmigo y me vuelve a besar.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
Fiksi PenggemarEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...