Cap 28: Desesperación.

10 1 9
                                    

Tras escuchar la noticia Tae y yo nos miramos extrañados, pero seguimos escuchando, sin salir de detrás de la pared de la cocina.

Mi-Suk: Cariño estás llorando, ¿Tanto te emociona la idea? – Me asomo, efectivamente Namjoon estaba llorando, se me parte el corazón al verle así, y me surgen dudas, ahora que tiene esa situación quizá no la deje.

Joon: Tengo que ir al baño, discúlpame un momento. -Veo como se levanta, me intento esconder tras la pared, pero me ve, hace una muesca triste y sale en dirección contraria.

Tú: Tae, ve detrás de él.

Tae: Vente conmigo, seguro que está destrozado, y quiero que se sienta más apoyado.

Tú: ¿Y los chicos?

Tae: Si les avisamos se hará un revuelo enorme, no vamos a montar el pollo, luego cuando ella se vaya ya hablamos.

Tú: Okay, pues vamos a verle. -Intentamos ir lo más sigilosamente que podíamos, más que nada para que Mi-Suk no nos escuchará. Al llegar a la puerta del baño escuchamos unos sollozos, Tae da unos golpes en la puerta, que parecían de todo menos aleatorios.

Joon: Tae, estoy bien.

Tae: Abre anda, solo estamos T/N y yo. -Suena el click indicando que había quitado el pestillo del baño, la puerta se abre ligeramente y Tae y yo pasamos, cerrando detrás nuestra.

Tú: Se que no estás bien, pero está ella aquí, sal ahí, afróntalo y ya tendrás tiempo para pensar que hacer después.

Joon: Voy a pedirle matrimonio, nada más salga por esa puerta.

Tú: ¿Cómo? -Digo, quizá demasiado alto por la sorpresa. -Me refiero, si, te vas a tener que hacer cargo del niño, pero no casarte con ella por eso.

Joon: Pero, tengo que hacerlo para no deshonrar a ambas familias.

Tae: Es cuestión de honor.

Tú: Pero una boda debería ser cuestión de amor, no de honor.

Joon: Pero es así. – Dice mientras lava su cara, acto seguido sale del baño, las lágrimas se acumulan en mis ojos al ver el triste destino que le espera a Namjoon.

Salimos detrás de él, y le observamos como se inca en el suelo.

Joon: Perdóname por no tener anillo, pero ¿Te casarías conmigo?

Mi-Suk: No no, yo hasta que no lo hagas bien no acepto la propuesta. -Menuda mamarracha, pienso para mí misma, no me puedo creer que le haya dicho eso.

Tú: Tae.

Tae: Dime preciosa. -Me mira mientras saca un bol grande de un armario, para echar las palomitas que se estaban terminando de hacer.

Tú: Tengo la extraña sensación de que todo es mentira.

Tae: ¿Todo el qué?

Tú: Lo del embarazo, no se es muy repentino y raro, y que sea justo ahora, no sé.

Tae: Ahora que lo mencionas sí que es raro. -En ese preciso momento noto un fuerte empujón.

Mi-Suk: Aish, que mareo. -Se apoya de una manera muy dramática en la encimera. –No me encuentro bien, tu -Dice mientras me señala- Tráeme un vaso de agua, rápido.

Tae: Ya voy yo. -Deja el bol de palomitas sobre la isla, y coge un vaso de los estantes de arriba, luego saca una botella de la nevera y le sirve un poco, ella había empezado a comerse las palomitas, la miro con recelo, noto como me empiezo a poner roja por la ira. – T/N, vamos a comer ramen, preparo dos boles enseguida, que se quede ella las palomitas. -Dice al ver mi cara de pocos amigos, realmente no deseaba gritarle, si al final resultaba ser verdad el embarazo como quedaría yo.

Tú: Vale amor, me apetecía mas que las palomitas igualmente. -Observo como ella nos mira descaradamente, y aparta el bol de palomitas de frente suya.

Mi-suk: ¿Me haces otro a mi Taehyung?

Tae: ¿No te estabas comiendo las palomitas? -Ella le mira y le hace un puchero, finalmente veo como saca cuatro boles, y los empieza a preparar, tarda realmente poco, y luego lleva dos de los boles al salón, yo cojo los otros dos tratando de no quemarme, al acercarme también al salón veo como Joon tiene una sonrisa falsa dibujada en el rostro, realmente no estaba feliz.

Mi-Suk: ¿Has visto cariño? Tae me ha preparado dos boles de ramen cuando solo le he pedido uno, quiere que el bebé crezca sano y fuerte, como su papá.

Tae: De hecho, el otro bol era para Joon…- Antes de poder terminar Joon le interrumpe para que no siga hablando, la chica había hundido su cara entre sus manos, al levantarla veo que esta tratando de llorar, pero tenia los ojos secos y no caía ni una sola lagrima de ellos.

Mi-Suk: Estas no son formas de tratar a una señorita embarazada, ¿Qué pasa? ¿No quieres que tenga el bebé? Nadie me apoya en esto, voy a estar sola, mi familia me va a desheredar, me voy a quedar sola y voy a vivir debajo de un puente, ¿O acaso queréis que me tire por uno? -Se levanta bruscamente del sofá, y se dirige hacia la ventana, al ver que nadie la seguía pues los tres nos habíamos quedados estupefactos, se había oído al resto de los chicos bajar corriendo por las escaleras. – Ya veo lo que os importo ¡Voy a acabar con esto ya! -Trata de abrir la ventana, pero a Joon y a J-hope ya les había dado tiempo a reaccionar, y la estaban agarrando a su lado, veo como Joon la abraza y me fijo en Tae, el cual apretaba con fuerza su mandíbula, le cojo del brazo y empiezo a andar camino a la escalera. Dejamos la escena en el salón mientras los chicos nos miran con caras de preocupación, a la vez extrañados por lo que acababa de pasar, pero Tae no se detiene y sube corriendo las escaleras. 

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora