Cap 19. Abandonando un sueño

14 3 6
                                    

Tae seguía esperando una respuesta por mi parte, y yo, indecisa no sabía que hace, me mira y coge mi mano, luego se acerca a mi oído y me susurra.

Tae: Se lo que estás pensando, pero hoy ha sido un día estresante para ti, será mejor que te leve a casa. -Su aliento sobre mi cuello hace que tenga más ganas de ir a su casa, se aleja y me da un tierno beso en la frente, luego sin soltarme la mano salimos del restaurante con el resto de los chicos, y entramos en ese coche, era mas bien una furgoneta, tenía los asientos de atrás en forma de "U"

 -Su aliento sobre mi cuello hace que tenga más ganas de ir a su casa, se aleja y me da un tierno beso en la frente, luego sin soltarme la mano salimos del restaurante con el resto de los chicos, y entramos en ese coche, era mas bien una furgoneta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento a su lado, y empiezo una conversación bastante amena con todos ellos.

J-hope: ¿Te encuentras bien? -Pregunta algo preocupado, Tae por su parte aprieta mi mano, dándome bastante seguridad.

Tu: Si, no os preocupéis, gracias por haber llegado en ese momento chicos. -Empieza a sonar el teléfono de Namjoon ya que es este el que lo saca del bolsillo, una tierna sonrisa se dibuja en la cara y Tae y yo compartimos una mirada cómplice, los dos sabíamos quien llamaba. El chico descuelga el teléfono, puedo distinguir el tono de voz de una chica al otro lado de la línea, ya que Namjoon estaba sentado a mi lado.

Nam: Oye, ahora no puedo hablar, te llamo cuando llegue a casa. Un beso, adiós. -Y cuelga el teléfono volviéndolo a guardar en su bolsillo, su cara cambia a una expresión incomoda veo como los chicos quieren hablar, pero no lo hacen. Me quedo callada, aun no tenemos la suficiente confianza para yo decirles que no se callen, incluso Tae tiene la misma cara, y evita mi mirada mirando sus zapatos, no quiero hacer la conversación más incómoda así que decido quedarme callada. Nadie articula palabra, y al poco llegamos a mi casa, todos se despiden mientras bajo, pensaba que Tae no se iba a bajar, pero me sigue hasta el portal.

Tae: Siento que haya tenido que pasarte eso, ten una buena noche y descansa, mañana hablamos ¿Vale?

Tu: Si si, vale. Gracias. -Le doy un tierno beso, abro la puerta del portal y como era costumbre él espera a que suba al ascensor para irse. Al llegar a casa, noto que la puerta de la habitación de Coco está cerrada, no la quiero molestar, así que entro en mi habitación y cierro la puerta. Saco mi móvil del bolsillo, pero no se enciende ya que se ha quedado sin batería, pongo el cargador y me pongo el pijama, luego escucho a Coco hablar en su habitación, pero no salgo y me quedo dormida.

PTV Tae:

Tras T/N entrar en su ascensor, vuelvo al coche, Nam tenía una expresión muy seria, y yo ya sabía lo que iba mal.

Nam: ¿Se lo has dicho? -Niego con la cabeza.

Jungkook: Deberías hacerlo, ya ha salido en dispatch.

Tae: ¿Enserio lo han subido ya? Solo han tardado dos horas.

Yoongi: Eres TT en Twitter.

Jin: El video está por todas partes.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora