Cap 21. Incorrecto

13 3 11
                                    

Me miro en el espejo de mi habitación mientras espero a que Tae me diga que está abajo para recogerme. Coco había salido pronto, ni si quiera estaba yo despierta, solo se que no estaba en su habitación cuando fui a llamarla para desayunar juntas. Sigo retocando mi maquillaje y pensando si voy lo suficientemente bonita como para causar una buena impresión en Taehyung, cuando un portazo y un llanto me sacan de mis pensamientos. Salgo apresuradamente de la habitación y me encuentro a Coco, llorando mientras abraza uno de los cojines del sofá. Me siento a su lado, ya que no había notado mi presencia, sigue llorando en silencio como si yo no estuviera allí con ella.
Tu: ¿Coco, qué ha pasado? -Me decido a preguntar al ver que su llanto y desesperación no cesaban. Ella levanta la cabeza y se sobresalta al verme allí con ella.
Cc: ¿Qué haces aquí? ¿No tenías una cita? -Dice mientras se retira rápidamente las lágrimas, como si yo no la hubiera visto.
Tu: Mi cita ya da igual, dame un momento, llamo a Tae la cancelo y me encuentras por qué estás así.
Cc: No, no canceles tu cita, no pasa nada, - Intenta sonreír de la manera más convincente posible- ¿Ves, sonrió, estoy bien?
Tu: No Coco, no lo estás y yo me quedo. -Md separó de ella y voy a mi cuarto para llamar a Tae.
Tae: ¿Hola? Preciosa ¿Pasa algo?
Tu: Si, me temo que tengo que quedarme en casa, Coco está realmente mal, acaba de llegar llorando y no la quiero dejar sola.
Tae: Ah.
Tu: Lo siento mucho, a mi también me apetecía ir a ver ese pueblo, pero no la puedo dejar sola.
Tae: Si entiendo, no pasa nada -Noto que su voz se apaga y suena más desanimada.
Tu: ¿Te has enfadado?
Tae: No.
Tu: ¿Seguro?
Tae: No te preocupes de verdad.
Tu: Es que te noto triste.
Tae: Todo está bien. -Y se cuelga el teléfono dejándome con un ansiado “Te quiero” en la punta de la lengua.  Salgo de la habitación, allí sigue Coco abrazada al cojín. Me siento otra vez a su lado, y sin decir nada se acuesta sobre mi regazo a llorar, pasamos un rato hasta que le propongo ponernos los pijamas y comernos la tarrina de helado que teníamos en el congelador. Después cogemos todo y ponemos una peli de comedia.
Tu: Oye ¿Qué ha pasado?
Cc: Bueno, pues es que RM… -Y empieza a contarme su historia.
**Flashback Coco**
Noche del viernes:
Estaba hablando con T/N sobre su cita de mañana, y sobre lo que podría pasar cuando recibo una llamada de RM.
Cc: Hola ¿Qué tal estás?
Nam: Hola, muy bien Coco, con ganas de verte ¿Y tú?
Cc: Yo también tengo ganas de verte.
Nam: Oye, lo cierto es que tengo que contarte algo, eres mi mejor amiga y bueno, ¿Puedes mañana quedar por la mañana para desayunar un café?
Cc: Si claro, total, T/N ha quedado con Tae  así que no hay problema.
Nam: Pues mañana te recojo a las 9 ¿Te parece bien?
Cc: Me parece un poco pronto, pero por verte me merece la pena.
Nam: Ammm bueno, ahora tengo que colgar, nos vemos mañana, adiós. -Y cuelga el teléfono, está va a ser la primera vez que nos vemos en persona desde lo de la universidad. Estoy nerviosa pero intento que no se me note, ya que tengo que ayudar a T/N a relajarse, porque al final le da algo.
Sábado por la mañana:
Me levanto muy temprano y me pongo algo cómodo, pero intento estar lo más guapa posible. Al rato me llama RM y salgo de casa sin hacer ningún ruido para no despertar a T/N. Al bajar ahí estaba él, en su coche, esperándome. Sin dudarlo ni un segundo avanzó, y entro en el coche, el ni si quiera sale a abrirme la puerta.
Nam: Hola, Coco ¿Qué tal?
Cc: Bien ¿Y tú?
Nam: Algo nervioso.
Cc: ¿Y eso por qué?
Nam: Emm, tengo que admitir que no he sido del todo sincero contigo. Pero vamos primero a por el café. -Él severo y apagado tono de Namjoon me empieza a poner nerviosa.
Cc: No, Nam, cuéntamelo ya, y luego vamos a por el café. -Él chico ni si quiera me mira, y sigue conduciendo, tarda un rato en reaccionar, pero pronto empieza a hablar.
Nam: Mira Coco, no quiero hacerte daño, eres mi mejor amiga, y…
Cc: Y no quieres nada más conmigo.
Nam: Es complicado.
Cc: No, es muy simple, has estado durante un mes haciendo que lo nuestro cada vez se volviera más fuerte, para ahora decirme que no quieres nada. -Mi voz se empieza a quebrar, era la persona a la que más admiraba y me estaba enamorando seriamente de él, pero mantengo mi expresión impasible.
Nam: No, hay otra cosa más fuerte.
Cc: ¿El qué, el miedo a que me caiga el acoso que le ha caído a T/N?
Nam: No, el miedo a que mi novia se entere. -Esa respuesta me deja fuera de juego, me esperaba de todo menos eso.
Cc: ¿Novia?
Nam: Si, llevo dos años con ella.
Cc: ¿Y todo lo que me dijiste? ¿Qué pasa que todos los “Nunca me he sentido así por nadie” “Es como si te conociera de siempre” no importan? ¿Era todo mentira?
Nam: Si, todo era mentira.
Cc: ¿Hasta el “me estoy enamorando de ti”? Por qué si me dices de verdad que cuando lo dijiste no sentiste nada me estarías mintiendo.
Nam: Es que el problema es que no se qué siento, se que eres diferente Coco, se que me estaba enamorando de ti, pero también la quiero a ella, y no sé qué hacer. Y siento haberte roto el corazón, siento no poder estar contigo.
Cc: ¿Sabes que Nam? No te voy a odiar, eres mi mejor amigo, pero necesito tiempo para estar a solas, y deberías aclararte primero, o le harás daño a ella también.
Nam: Gracias.
Cc: Ahora si no te importa me bajo aquí, quiero pensar y estar sola, necesito caminar.
Nam: ¿Y el café?
Cc: Ya no tengo ganas de tomar nada. -Seguimos callados hasta que pudo aparcar. – Adiós Namjoon.
Nam: Adiós Coco.
Me bajo del coche y nada más verle desaparecer comienzo a llorar, camino durante un rato, hasta que algo, mejor dicho, alguien me para.
X: Hey, chica sin nombre. – No me detengo, ya que no quiero que nadie vea el estado deplorable de mi cara en esos instantes. -Soy yo, Hyunjin, por favor detente. -Él chico corre un poco y consigue alcanzarme.
Hyunjin: Nos volvemos a encontrar ¿Eh? –Yo sigo sin decirle nada, cuando se percata de que estoy llorando.-  Hey, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Cc: Si, no quiero hablar del tema, no te preocupes.
Hyunjin: ¿Algún chico sin nombre le ha hecho daño a la chica sin nombre más bonita?
Cc: Si, pero no importa – Sonrió por el comentario de ser la chica más bonita.
Hyunjin: ¿Quieres qué demos un paseo, y te despejas? No quiero dejarte ir sola así.
Cc: ¿Seguro?
Hyunjin: Claro linda, pero con una condición.
Cc: Dime. -Levanto la mirada del suelo al sentir que este se para enfrente mía.
Hyunjin: No llores más por favor. -Levanta la mano como para acariciar mi mejilla, pero se retracta. Seguimos paseando hasta que se para en seco y agarra la manga de mi camiseta.
Cc: ¿Qué pasa? Pop
Hyunjin: ¿Tienes hambre? Me debes un café del otro día.
Cc: La verdad es que sí.
Hyunjin: Venga, vamos a ese café. -Estábamos en un barrio poco concurrido, y la cafetería estaba casi vacía.
Cc: Yo voy a tomarme un chocolate caliente, ¿Tu qué quieres?
Hyunjin: Un americano.
Camarera: ¿Me dais un nombre por favor?
Cc: Si pon…-Mi acompañante me corta de seco, sin darme opción a decir mi nombre.
Hyunjin: HJ, ponga ese nombre. - Después de eso nos sentamos en una de las mesas vacías en la parte de abajo del café hasta que nos dieron nuestras bebidas y subimos a la parte de arriba de esta, donde no había absolutamente nadie.
Cc: ¿Por qué no me has dejado decir mi nombre? ¿A caso ya no lo quieres saber? -Pregunto, ya que me había generado una duda, mientras decidimos en que mesa sentarnos.
Hyunjin: Si, quiero saberlo, pero tengo otro objetivo antes. -Comenta mientras se sienta finamente en una de ellas.
Cc: ¿Y qué objetivo es ese?
Hyunjin: Conseguir hacerte reír, me estás regalando preciosas sonrisas melancólicas, se que no es un buen momento, y que el dolor estará reciente, pero quiero ver tu verdadera sonrisa.
Cc: Vale, te reto a hacerme reír, si lo consigues te daré mi nombre, si no te quedarás sin saberlo.
Hyunjin: Pierdo mucho, no solo no sabría tu nombre si no que me perdería tu sonrisa, y no estoy dispuesto a perder, reto aceptado.
En ese mentí el muchacho se levanta, empieza a hacer un bailecito tonto mientras repite “americano” de forma graciosa enfrente mía, pero consigo no sin dificultad mantenerme sería.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora