Nos despertamos a las 7 de la mañana es el primer día de universidad, estoy muy nerviosa, no se si estaré preparada para esto, no conocer a nadie y el idioma puff, ¿Dónde me he metido? Al menos curso todas las clases en inglés. Entre al baño y me preparé tampoco quiero ir hecha un desastre el primer día de universidad, tampoco muy arreglada, no les quiero hacer expectativas falsas de algo que no voy a volver a ser el resto del curso, porque la única persona que es capaz de despertarse un rato antes para maquillarse es Coco, y eso que le encanta dormir.
Fuimos a nuestra universidad, y aunque no nos tocó en las mismas aulas el día transcurrió bien, creo que podría poner algo sobre esto en el blog. Abro mi página web y me saltan varios comentarios en la última entrada, la que escribí sobre "V" supuestamente, sigo sin creer que fuese él. Uno de los comentarios es de mi madre diciéndome que tenga cuidado, ya que la hablé del blog la otra noche por teléfono; El segundo de Coco y decía que el chico misterioso no se había hecho notar aún; Por su parte el tercero lo escribía una persona firmando con el famoso nombre del pintor Vincent Van Gogh. Fui rápidamente al patio y llamé a Coco para quedar con ella en un lugar concreto, le dije que se diera prisa, que lo que le tenía que enseñar es importante.
CC: Ya estoy aquí ¿Qué es eso tan importante que me tenías que enseñar? -Dice sofocada, venía corriendo desde la otra parte del campus.
Tu: No se si será tan importante, pero mira esto. -Digo señalando el móvil.
Tu: Te lo leo, pone "Quizá no sepas quién soy todavía, pero espero volverte a ver pronto, firmado Vincent Van Gogh" No sé si es una broma, ¿Tu qué opinas? -Le pregunto, no me quiero hacer ilusiones, puede haber sido cualquier troll de internet
CC: Ese nombre creo que lo he escuchado antes, y no hablo del pintor, si no en algo relacionado con BTS. -Saca el móvil y empieza rápidamente a buscar algo en internet.
Tu: ¿Y bien? ¿Has encontrado algo?
CC: Lo sabía, mira esto. -Me enseña una página web en la que dice que a V le encanta Vincent Van Gogh y que le hizo una broma en un viaje a una cajera diciéndole que su nombre era ese. No puedo creer lo que leen mis ojos, no puede ser verdad que haya encontrado mi blog o que sepa que soy yo.
Tu: Seguramente sea un troll, porque cabe una posibilidad que la chica del blog no sea yo, además, ¿Cómo ha encontrado el blog? No sé, me huele raro.
CC: Yo no sé qué más pruebas quieres, de verdad que hay veces que te pasas de tonta y de incrédula. -Dice bastante enfadada, al fin y al cabo, le he gustado supuestamente a un miembro de BTS y es su grupo favorito.
Tu: ¿Y qué hago? Tampoco vamos a volvernos a ver, él es una celebridad y yo una chica normal que chapurrea el coreano a la que solo ha visto una vez en su vida.
CC: Y aún solo viéndote una vez se ha puesto a buscarte. Y en cuanto a lo que puedes hacer, déjame tu móvil. -Se lo paso y me lo devuelve, es un chat con el chico anónimo del comentario- Ahora ya solo tienes que hablarle.
Tu: ¿Por qué querría yo hablarle? -Pregunto ya que no se hasta dónde quiere llegar mi amiga.
CC: Ah me vas a decir ahora que no te mueres de la intriga ¿En serio? Porque no me lo creo. -Replica ella, me tiene calada, que malo es conocerse.
Tu: Pero esto no implica que a mi me guste ¿Verdad?, porque no quiero que se haga ilusiones falsas, yo no quiero nada con él ni con nadie, no le conozco de absolutamente nada, y que sea alguien famoso no me llama la atención la verdad.
CC: Tía, tómatelo con calma, habla con ese chico, ¿Quién sabe? Puede que no sea él, o puede que sí, pero que tus miedos no te hagan dejar de conocer personas interesantes joder. -Después de eso Coco me abraza y nos despedimos antes de volver a las clases, el resto del día paso de manera normal, todavía no había pensado en como escribirle, no se que hacer y se que si subo algo al blog quizá lo vea por lo tanto no puedo bloguear sobre esto, imagínate si ese chico misterioso llega a ser una super estrella, podría cargarme toda su carrera, buah, pero realmente seguro que no es él y solo es alguien que se le podría parecer, tengo que dejar de pensar tanto en el tema la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
FanfictionEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...