El sitio no nos quedaba cerca de casa, pero nada cerca, tardamos sin exagerar más de media hora en llegar, y como no saqué foto de la fachada de aquella cafetería para luego subirlo a mi blog. El nombre de la cafetería era Soul cup, mientras sacaba la foto escucho a mi amiga gritar.
CC: ¡Tía! ¡Vamos dentro ya, puede que estén ahí! -Echa a correr hacia la cafetería.
Tu: ¡Coco, espera! – La grito desde la distancia, la condenada tendrá las piernas cortas, pero parecía que le habían metido un petardo en el culo.
CC: ¿Qué pasa T/N? ¡Corre, vamos dentro!
Tu: Espera, gírate que te saco una foto. -Ella me hace caso, con la luz de la tarde su rizado pelo rosa se veía muy bonito. Tras la foto entramos en la cafetería, era espaciosa y bonita, según me había contado de camino esta cafetería le pertenece a la empresa de JyP y los idols de esa empresa se suelen dejar ver por aquí, es raro a la par que interesante, puedes tener la oportunidad de verlos en persona y estar a escasos metros de ellos, si eres fan de ellos tiene que ser una experiencia increíble. Mi amiga me dijo que el grupo de Got7 es de esta empresa, por eso quería venir.
CC: T/N porfa, pide tu por las dos, necesito ir al baño. Eso sí, ni se te ocurra conocerlos si vienen antes de yo salir, ya me da miedo hasta salir contigo a cafeterías.
Tu: Descuida, solo me enteraría de su presencia por los gritos.
CC: Ya ya, pero tampoco sabías quien era V y aquí estás, saliendo con él.
Tu: ¿Quieres bajar el volumen? Además, no estamos saliendo.
CC: Tiempo al tiempo amiga. -Y se va hacia el baño dejándome sola en la mesa esperando al mesero. Me pongo a escribir en el blog cuando empiezo a oír revuelo.
PTV Coco:
Salgo corriendo del baño al empezar a oír revuelo fuera, pero me choco con alguien, y noto como mi cuerpo choca con el suelo por el impacto, y una bebida se derrama sobre mi chaqueta.
CC: … -Quería decir algo, pero me quedo muda.
X: ¿Estás bien? Lo siento mucho, déjame ayudarte. -Levanto la cabeza y me le encuentro, el chico que me estaba ayudando era Hyunjin, acababa de chocarme con él.
CC: Lo siento, no te había visto, déjame pagarte el café. -Me alarga la mano para ayudarme a levantarme, yo se la cojo, sus manos son grandes y están calentitas, pero los anillos que lleva están fríos, miro de nuevo su cara, su largo pelo cae enmarcando a la perfección su hermoso rostro.
Hyunjin: ¿Estás bien? No te había visto, eres tan bajita que normal.
CC: O sea que me tiras al suelo y me derramas la bebida encima y por si fuera poco te ríes de mi estatura. –Le miro, el chico no da crédito, me ha salido decir eso por los nervios, pero al ver su cara de preocupación me empiezo a reír. Él se empieza a reír también, pero deja de hacerlo cuando ve mi chaqueta, era blanca, pero estaba completamente manchada de café.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
FanfictionEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...