Cap 8. Oh no

32 8 1
                                    

Esta noche no he podido dormir, estaba demasiado nerviosa a la par que inquieta, tuve pesadillas y sudores y no puede encontrar el momento de relajarme y cerrar los ojos, me toca ir de empalme a la universidad, que bien, ni un café va a hacer que me despierte hoy, solo espero que el día no sea muy largo. Agarro mi chaqueta, ya que empieza a hacer bastante frío como para ir en manga corta por casa, y salgo de la habitación. Como todas las mañanas Coco ya estaba en nuestro salón, sentada con un café en la mesa mientras se daba los últimos toques de maquillaje.

Tu: Buenos días -Digo mientras un bostezo se escapa de mi boca

CC: Buenos días, dame un momento que acabo con el eyeliner, necesito concentración máxima. -No levanta la vista de la mesa, ni si quiera mira en mi dirección.

Voy a la cocina, con la intención de prepararme un café, cuando para mi sorpresa ya no quedaba, no sé cómo voy a ser capaz de sobrevivir hoy, sin café y sin dormir, voy a necesitar una intervención divina para no dormirme en clase hoy. Me preparo una taza de leche con un poco de cola cao, y vuelvo al sofá para tomármelo junto a mi amiga.

CC: ¿Qué tal has dormido? -Dice mientras cierra el botecito del delineador.

Tu: Jajajaja ¿Dormir? ¿Qué es eso? -Mi compañera, la cual no había mirado en mi dirección todavía levanta la cabeza para mirarme por fin, solo con su cara lo dijo todo.

CC: Madre mía T/N, que ojeras, ¿Piensas ir así?

Tu: Obviamente, nunca me he arreglado y hoy menos, total, nadie se va a fijar en mi hoy.

CC: ¿Seguro qué no te quieres maquillar ni un poco?

Tu: Si por mi fuera, iría hasta en pijama, voy a ir en el chándal más cómodo que tengo, no me voy a maquillar para ir así.

CC: Bueno, como prefieras.

Terminamos de desayunar, y me puse mi sudadera verde oscuro con unos pantalones de deporte grises, unas zapatillas de deporte, puse mi pelo en un moño, bastante despeinado alto, y ya estaba lista para salir.

CC: ¿Seguro que quieres salir así? -dice mientras me mira de abajo a arriba.

Tu: Si, ¿Pasa algo? Voy a la universidad, no a presentarme a un concurso de belleza.

CC: No no, como vayas más cómoda. -Se gira cogiendo su mochila y abre la puerta, la sigo cerrando la puerta tras de mí.

Vamos a la universidad, el ambiente hoy no estaba para nada tranquilo, se escuchaban cuchicheos, los pasillos estaban más abarrotados que nunca. Parecían intranquilos todos, y cuando pasé por delante vi unos cuantos grupos ponerse a cuchichear mientras me miraban con cara de repulsión. En ese momento me di cuenta de que todas las chicas iban muy bien vestidas, y muy maquilladas, aunque parecía un maquillaje más natural se notaba que habían estado horas maquillándose. En ese momento se me pasó por la cabeza que podría ser día de foto, si eso existe en corea claro. Decidí escribir sobre ello en mi blog. "Parece que hoy es día de foto y he venido despeinada y en chándal, send help" Tras esa entrada en mi blog le escribí un mensaje a mi amiga, ya que nos habíamos separado a la entrada de la uni, ella iba a ver a una compañera de clase a la que le había prestado unos apuntes.

Tu
Tía, ¿Hoy es día de foto, o algo así?

No obtuve respuesta, y la sirena acompaño de mala manera a mi dolor de cabeza, entre con el resto de mis compañeros al aula y empezaron las clases de ese día. Terminadas las tres primeras clases una de mis compañeras se acerca a mi mesa.

Sun Hee: Oye T/N ¿Te encuentras bien?

Tu: Si, no te preocupes, no he dormido esta noche

Sun Hee: ¿Tú también estabas nerviosa por que hoy viene BTS a nuestra universidad?

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora