Cap 20. Alea iacta est.

11 3 4
                                    

Parte 1

Amanece el lunes, los nervios de volver a clase hoy me hacen tener nauseas que consiguen que vomite. Salgo de mi habitación con el estómago cerrado, se que tengo que ir a clase, pero no se si voy a ser capaz de soportar todas las miradas puestas en mí, al menos nadie me ha dicho nada por el kakaotalk.

CC: ¿Preparada para ir? -Niego con la cabeza. -Tranquila, no me voy a separar de tu lado.

Tu: Coco, no tenemos las mismas clases.

CC: Bueno, pues voy entre clase y clase, yo no te voy a dejar sola.

Tu: Gracias. -Salimos de casa, y al llegar casi me tengo que parar a vomitar en una papelera, llorar se que no voy a llorar, ya he llorado mucho en los últimos días. Paseamos por los largos pasillos de la universidad, muchos me miran y cuchichean, tengo la misma sensación que él día que BTS vinieron a la universidad y yo iba en chándal. Camino intentando evitar las miradas de mis compañeros, bastante tenía ya con el acoso por redes, por suerte creo que nada de esto ha llegado a mi país, si no ya me habrían llamado mis padres. De repente noto un fuerte golpe en el hombro, que hace que la carpeta que llevaba en los brazos se me caiga al suelo, me agacho a recogerla y noto un liquido caliente sobre mi pelo.

CC: ¿Qué cojones haces cerda? -Escucho a Coco gritarle a la indeseable que me había tirado el café encima, por suerte no estaba hirviendo.

Chica 1: La guarra es ella, que viene a Corea y nos quita a nuestros chicos.

CC: Pero eso no te da derecho a nada. -Miro a la chica, definitivamente iba conmigo a clase, era Tang Ji-Hyo.

Ji-Hyo: Das asco, Taehyung debería estar con alguien con más clase. -Me empiezo a levantar, y al llegar a su altura ella me escupe. Sujeto a Coco que se iba a lanzar a pegarle un bofetón.

Tu: ¿Sabes una cosa? Aquí la única que da asco eres tú, no se como puedes considerarte fan si no quieres verle feliz, y ya me da igual que esté conmigo o que este con una coreana, debería tener el derecho de salir con quien quiera sin tenerse que preocupar de que sus "Fans" empiecen a acosar a su pareja, y si nadie esta de acuerdo conmigo es por que realmente no los valoráis como personas. -Me giro dirigiéndome al resto de alumnos que se habían parado a mirar la escena. -Ni, aunque fuera estrictamente necesario dejaría de conocer a un chico como él porque una panda de simios sin cerebro me esté acosando. - Me alejo de la chica y me acerco al corro de personas que me rodeaban. - Permiso -Paso entre ellos, Coco sale corriendo detrás de mí y entramos en el primer baño que había.

CC: Menudos cojones le has echado.

Tu: No tiene mérito, ni si quiera estoy saliendo con Tae, y aún así pasan estas cosas, no me parece justo para él.

CC: Tienes razón, no es justo.

Tu: Por cierto, de esto ni una palabra a Tae, no quiero que se siga culpando de todo lo que ha pasado, no es su culpa.

CC: Es de tener muy mala hostia lo que paso, intentaron abusar de ti, Taehyung lo ve y llega justo en el momento adecuado, y ¡Zas! Graban lo que les da la gana, y lo suben.

Tu: Y lo que me dicen tienen razón, no merezco a un chico como Taehyung para ser mi pareja, pero que se supone que tengo que hacer ¿Ir en contra de lo que siento?

CC: Recuerda que él también siente cosas por ti T/N y no lo digo por decir, se que lo hace, se le nota de aquí a Sebastopol. -En ese momento sale una señora del baño, era la directora, me pongo roja de la vergüenza, habrá escuchado toda nuestra conversación.

Tu: Perdón señora directora, pensábamos que estábamos solas.

Directora: Señorita T/N acompáñeme a mi despacho. -Dice mientras se lava las manos. - Usted señorita Coco vaya a su clase, si no llegará tarde.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora