PTV Tae:
Namjoon llega a casa, su mandíbula está apretada y no tiene muy buena cara, prefiero no decir nada, se le ve enfadado y da miedo. Me meto en la cocina intentando evadir a la bestia.
Jk: Nam, ¿Dónde te habías metido? -Le escucho hablar desde el salón.
Jin: Jungkook, ahora no.
Jk: Pero... -Se queda callado, y se escucha un golpe en la mesa.
Nam: Joder, ¿No me podéis dejar en paz? No os tengo que dar explicaciones de todo lo que hago. -Se escucha como se va andando, pero los pasos se acercan a la cocina, y le veo aparecer por la puerta, intento evitar su mirada, pero se sienta a mi lado.
Tae: ¿Te parece normal comportarte así?
Nam: ¿Ya te has enterado?
Tae: Mira, lo que tu hagas o dejes de hacer en tu vida personal me la suda, pero los chicos no se merecen que los trates así de mal, y Coco menos, por no hablar de Mi-Suk.
Nam: Si te has enterado.
Tae: Solo sé que Coco no estaba en su casa.
Nam: No quiero hablar de esto ahora. -Se levanta del taburete, e intenta irse, pero le agarro del brazo. Los chicos intentaban observar la situación desde el salón sin intervenir.
Tae: No, vamos a hablar esto, no puedes seguir así Nam.
Nam: Si, pasé la noche con Coco, ¿Y qué? ¿No has dicho que mi vida personal no te importaba?, pues déjame en paz. -Se zafa bruscamente de mi agarre haciéndome daño contra el pico de la encimera. -Lo siento.
Tae: Escúchame, ¿Por qué lo hiciste? Estabas tan borracho que te tuvimos que meter en la cama, ¿Cómo saliste?
Nam: Estaba tumbado, y empecé a pensar que tenía que hacer algo para aclarar esta situación, me apetecía estar con ella, verla y hablar las cosas, me vestí y llame al chofer, a los 5 minutos salí de la habitación, tu estabas en la ducha, y los chicos en sus habitaciones, bajé las escaleras corriendo y me tropecé, pero Jungkook estaba en la cocina y me ayudó a levantarme, no me preguntó mucho, me acompañó a la puerta y cerró sin más. Llamé a Coco y la recogí, luego fuimos a un hotel, y tras un par de copas me declaré.
Tae: ¿Cómo que te declaraste?
Nam: Me empecé a sentir muy cómodo, fue como estar flotando en una nube mientras hablábamos, recuerdo que mi corazón empezó a latir rápido, y sentí mariposas, como si lo que estuviera haciendo era lo que realmente quería hacer, y no puedo recordar el resto, solo que esta mañana estábamos ambos desnudos en la cama, y que ella me abrazaba, me sentí muy bien, y me entro el pánico, la grite y salí corriendo.
Tae: ¿Te has acostado con ella?
Nam: Si...y he sentido mucho más con ella que lo que siento cuando estoy con Mi-Suk, y me siento fatal, porque la he gritado, y la he dejado llorando, y no sé qué hacer. -En ese momento Jimin entra en la cocina, y pone su mano sobre el hombro de Namjoon.
Jimin: Deberías de hablar con Mi-Suk.
Nam: ¿Y dejar la relación?
Jimin: Yo solo te he dicho que hables con ella, pero si lo ves como una opción será por algo.
Nam: ¿Y si la dejo qué? ¿Qué se supone que tengo que hacer después? Salir corriendo a los brazos de Coco.
Tae: No, tienes que pensar bien que quieres, no actuar por impulsos, eso lo estás haciendo ahora y mírate, mira a Coco también, la menos perjudicada ahora es Mi-Suk, pero porque no tiene ni idea.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
Hayran KurguEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...