PTV Tae:
Tuve que cancelarle el plan a T/N a última hora, con el nuevo lanzamiento estamos que no paramos, entre ir a entrevistas, hacer photoshoots, preparar la campaña de salida, eso unido a todos los comerciales que hacemos para marcas de normal y los lives. Nadie dijo nunca que el trabajo de ser un idol fuese fácil, y mucho menos cualquiera del mundillo, ser un trainee te prepara para todo el estrés de estos momentos, lo que si que es verdad es que al estar con mis amigos se hace todo más llevadero. Después de toda la mañana pasarla en entrevistas era la hora de hacer un directo, todo iba normal, me pregunto si T/N lo estará viendo, me dijo que su amiga era fan, pero no sé si con todo lo de la universidad tendrá tiempo para verlo. Al estar a punto de finalizar el directo RM dijo de leer comentarios, empezó a leerlos un poco al azar, y paro en uno de una muchacha que decía lo siguiente "A mi amiga le hubiese encantado veros, pero tenía un trabajo de 4 hojas, ¿Podéis mandarla un saludo? Se llama T/N" Al escuchar su nombre me pongo blanco, ¿Podría ser ella? Tenemos fans de todo el mundo, pero imagínate que sí. Me quedo inundado por un montón de pensamientos de como darle una señal de que soy yo, tarde o temprano lo sabrá. No me doy ni cuenta de que me he tapado la cara sin querer hasta que Jungkook se acerca a mí.
Jk: ¿Crees que T/N puede ser la chica con la que hablas? -Me lo pregunta susurrando, pero se que Nam y el resto saben más o menos lo que acaba de pasar, o al menos se huelen algo por el estilo. Simplemente asiento a su pregunta, a los 2 minutos o menos Nam se levanta para ir al baño y me hace un gesto con la cabeza para le cambie el puesto para leer los comentarios y justo llega uno de los mejores comentarios que podrían haber llegado
Sunflower: Escuche que nombrabais el usuario de mi amiga y por suerte tenía el directo de fondo, muchas gracias, ahora tengo que seguir estudiando, sé que es muy probable que no veáis esto entre los miles de comentarios, igualmente os intento dar las gracias.
Empecé a leer el comentario en alto, pero me pare en seco, esta era mi oportunidad, si esa era la chica que conocí en la cafetería, con la que había estado hablando estos días, tengo que decirle algo que le de una pista de que soy yo. Se me dibuja una sonrisa en la cara al saber que decirle.
Tae: Girasol, me ha recordado tu nombre a la serie de cuadros que realizó uno de mis pintores favoritos, Vincent Van Gogh. Y por el resto, no tienes que darnos las gracias.
Ya está, se que al resto no les sonará raro, muchos saben eso sobre mi ya, y si es ella ya tiene una pista más. Terminamos el directo y me voy directo a la habitación, tenía muchas ganas de hablar con ella, y ver qué día puedo quedar con ella ya por fin. Me dolía un poco la cabeza y la verdad es que en vez de estar hablando debería irme a descansar, estoy algo mareado y me molestan las lentillas, aun así, no quería dejar de hablar con ella, pero el no poder pensar ya con claridad hizo que la cagara, diciéndole algo que escuche en el directo y que realmente no me lo había dicho ella.
Tae: ¡MIERDA! -Lo grito sin darme cuenta usando toda la fuerza de mis pulmones, escucho a los chicos corriendo por el pasillo que lleva a mi habitación, el primero en llegar es Hoseok quien abre mi puerta sin siquiera llamar bastante alterado, luego llega el resto, me miran todos esperando una respuesta, pero no digo nada, estoy a punto de que se rompa mi voz y no quiero que me escuchen así.
Jh: ¿Qué te ha pasado?
Suga: Se puede saber por qué has gritado tanto, estaba casi dormido cuando te escuché y tuve que salir corriendo. -Veo que lleva su antifaz en la frente y parece bastante dormido.
Tae: Lo siento, es que, ha pasado algo que me ha cabreado, soy tonto de remate, lo siento mucho.
JK: Pero ¿Qué ha pasado Tae?
Tae: Bah, la he cagado con la chica, se me ha ido la lengua y le he dicho algo que se por su nombre de usuario en el directo y puff
RM: Vale, tranquilo, cuando le digas quien eres se arreglará, no lo sabe todavía ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
FanfictionEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...