Me despierto a la mañana siguiente, y salgo al salón para desayunar junto con Coco, ella ya me esperaba allí sentada como un indio comiéndose unos cereales, me oye salir y se gira rápidamente, parece incluso ansiosa por decirme algo.
Tu: Buenoooos diaaaas, ¿Qué tal Coco?
CC: ¿Hay algo nuevo sobre el Vincent Van Gogh? -Dice mientras intenta no atragantarse con los cereales.
Tu: Ni unos buenos días ni nada, muy bien oye, no, pues ya no te voy a contar nada. -Digo indignada inflando los mofletes de aire y cruzándome de brazos.
CC: Jooo, lo siento, es que estaba intrigadísima.
Tu: Vale, disculpas aceptadas, deja que me pongo el desayuno y te cuento. -Fui a la cocina y me preparé un bol de cereales.
Tu: Vale, mira esto. -Me siento a su lado intentando no tirarme la leche por encima, acto seguido le paso el móvil con el mensaje.
CC: ¿A qué coño estas esperando? El chico no te o puede dejar más claro, o le hablas tu o lo hago yo.
Tu: Vale vale le voy a hablar, ¿Qué le digo? -Los nervios se empiezan a apoderar de mí, y eso que es una tontería, ni que este muchacho me gustase.
CC: Tía, te lo ha dicho, ponle un hola y ya
Tu: Pero es que quiero ser más original, un hola se me queda muy soso.
CC: Mmmm eres muy creativa, seguro que se te ocurre algo a lo largo del día.
Tu: Sí, tienes razón, algo se me ocurrirá.
Terminamos de desayunar, nos vestimos y salimos camino a la universidad, las primeras horas pasaron con normalidad, tampoco he conocido a nadie aquí de momento por lo que solo tengo a CC. Le he estado dando muchas vueltas a que escribirle al chico misterioso, y he dado con como escribirle, le mandé un mensaje a Coco para que nos viéramos en el mismo sitio de ayer, se va a convertir en nuestro sitio habitual a este paso. A la hora de la comida de media mañana nos encontramos en ese sitio.
CC: ¿Ya sabes lo qué le vas a decir?
Tu: Si mira, creo que le voy a decir "Hola, soy T/N, no se si serás el chico de la cafetería, pero ¿Qué tal?" o simplemente "Hola Vincent Van Gogh, ¿O debería decir Hyung?" ¿Qué te parece tía? -Le pregunto a mi amiga, no se cuál usar, puede que me vea desesperada por encontrar y conocer al chico de la cafetería, pero si es realmente él me ha buscado solito, le sigo dando demasiadas vueltas.
CC: La segunda opción me parece mejor ¿Pero no qué a ti no te importaba? -Pregunta con una sonrisa socarrona en los labios.
Tu: Si, y no me importa
CC: Pues para no importarte le das muchas vueltas ¿No crees? -Empiezo a ponerme roja y Coco se ríe de mi en mi cara.
Tu: Oye, ya vale, déjame en paz, solo me intriga mucho ¿Vale?
CC: Si si, capichi, solo te intriga, ¿Por qué no te pareció ni un poquito guapo verdad? -Sus palabras me pillan por sorpresa, puede que le haya dado un poco de vueltas, si es realmente V, sí que me parece guapo, si es un chico que simplemente se le de un aire pues habrá que verlo con el tiempo.
Tu: No te pienso responder esa pregunta, y voy a hablarle ya que al final no mando nunca el mensaje. -Redacté el nada original mensaje y se lo mandé al chico misterioso, si no es él la he cagado, porque no va a tener ni idea de quién es Hyung.- Listo, enviado, ahora solo queda que sea el mismo chico de la cafetería y que se acuerde de quién soy, ya que en el mensaje no le he dicho mi nombre. Volvimos a clase, y se me quedó el móvil sin batería antes de la última hora, por lo tanto, no sé si el chico misterioso ha contestado mi mensaje, así que hasta que no llegue a casa y estudie y haga todos los deberes no lo voy a poder mirar. Al salir Coco y yo fuimos a casa, sin parar en ningún lado, ella quería ver un directo de BTS que empezaba en un rato y al estar la universidad a media hora de casa aproximadamente en transporte público el último tramo caminado lo tuvimos que hacer corriendo, porque ella no se quería perder nada. Al llegar Coco conecto su portátil a la tele y yo puse el móvil a cargar y entre en mi habitación para empezar a hacer cosas. Paso un rato, cerca de una hora, no se escucha a Coco gritar por los chicos, ahora que lo pienso no se escucha ni la tele, ¿Habrá pasado algo? Cojo el móvil que ya tenía suficiente batería como para tenerlo encendido, lo enciendo y salgo al salón, Coco está sentada en el sofá con el teléfono.
Tu: ¿Y el directo? ¿Ha pasado algo?
CC: Lo han pospuesto una hora, no habían comido aún porque han tenido ensayo esta mañana.
Tu: Yo me voy a tomar un descanso de hacer las cosas de la uni.
CC: Ah vale, genial, esto va a empezar en 5 minutos.
Tu: ¿Te importa que me quede a verlo?
CC: Si quieres sí. -Me hace hueco en el sofá a su lado, me siento y me tira la manta por encima. Empieza el directo, salen todos los chicos juntos están sentados algunos en el suelo otros en el sillón.
CC: Oye ¿Has revisado el blog? ¿Te ha escrito tu admirador secreto? -Joder, se me había olvidado que desastre soy.
Tu: Mierda, como se me quedó el móvil sin batería no lo había vuelto a mirar.
CC: Pues creo que tu admirador lo esta esperando. -Señala la televisión dónde se ve a V mirando el teléfono cada dos por tres, se le ve ansioso casi como si algo le preocupara, parece que se muerda las uñas mientras mira la pantalla del teléfono.
Tu: V no es mi admirador, ni de coña. -No creo que sea él ¿Cómo podría ser él? Alguien tan famoso y moja bragas, directamente podría tener a cualquier chica que se propusiera tener.
CC: Bien, pues vamos a hacer la prueba, entra en el blog a ver si Vincent Van Gogh te ha escrito algo, y si lo ha hecho contéstale.
Tu: Muy bien, vamos a comprobarlo. -Abrí el blog en mi teléfono, y fui a mis mensajes privados, efectivamente, como me había dicho mi amiga, el chico del blog me había contestado.
CC: ¿Y bien?
Tu: Me ha contestado.
CC: ¿Y qué te ha dicho?
Tu: Te lo leo "Hola T/N claro que me acuerdo de ti, lo cierto es que no te di mi nombre real, por lo que no me llamo Hyung, lo siento mucho, solo espero que no te enfades y me retires la palabra. ¿Qué tal?"
CC: Ay, pobrecito, corre escríbele algo.
Tu: Voy voy, pero sigo sin saber que quieres probar con esto. -Y le escribí, redactando el siguiente mensaje. "Siento mucho contestar tan tarde, se me quedó el móvil sin batería durante las clases, no me he enfadado por lo del nombre entiendo que no se lo quieras decir a una desconocida. Yo estoy bien, ¿Qué tal estás tú?"- Enviado, listo tía ¿Y ahora qué?
CC: Tu solo mira la tele y verás. -Me quedo mirando la tele, V mira por milésima vez el teléfono, pero esta vez una bonita sonrisa se dibuja en su rostro, empieza a escribir algo, pero Jungkook que estaba sentado a su lado le da un codazo para que pare, pero este termina y guarda el móvil en su bolsillo.- T/N deja de mirar embobada la tele y mira tu móvil. -Bajo la cabeza y miro la pantalla del teléfono, allí había un nuevo mensaje de Vincent Van Gogh.
@Vincent.Van-Gogh
Lo siento mucho, estoy haciendo algo del trabajo y ahora mismo no puedo, me acaba de echar la bronca un compañero, en un ratito cuando acabe con esto te escribo.CC: ¿Te ha hablado verdad? -Me quedo blanca, no puedo creer nada, seguro que me están intentando hacer un catfish.
Tu: Ha sido coincidencia, eso o estoy siendo víctima de un catfish.
CC: ¿Y no hay otra opción?
Tu: La verdad es que no quiero ni pensar en ella. -No quiero pensar en que puedo estar hablando con un idol, es que me es imposible pensar que algo así me puede estar pasando.
CC: Bueno, vale no te molesto más.
Tu: Me voy a terminar de hacer los deberes. -Entro en la habitación y acabo de hacer lo que me faltaba, escucho la puerta de la habitación de Coco, eso significa que ya ha acabado el directo, irremediablemente busco el móvil y miro a ver si tengo algún nuevo mensaje, efectivamente he recibido un nuevo mensaje, hace un minuto.
@Vincent.Van-Gogh
Hola, siento haber tardado tanto, ¿Qué tal T/N?, yo estoy algo cansado hoy ha sido un día bastante duro en el trabajo, pero tampoco te voy a aburrir con mis cosas. Espero escuchar pronto de ti.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
FanficEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...