Cap 13. Foto

25 6 4
                                    

PTV T/N:

Mientras hablaba con Taehyung y me respondía que la Vconda era un mote del fandom para su pene, hice como que no me importó mucho, pero en el fondo me moría de ganas por saber cómo sería para tener un nombre así de estrambótico.

CC: Oye, dónde has dejado las cuchillas. -Entra en la habitación haciendo que levante la vista del teléfono justo cuando me llegaba un mensaje de Taehyung.

CC: ¿Por qué estás tan roja? -Me dice mirándome muy de cerca, no me había dado cuenta de que me estaba poniendo roja por pensar en eso ¿Qué me pasa?

Tu: No, no es nada. -Desvío la mirada al móvil y vuelvo a mirar a mi amiga, esta se había sentado cerca de mí. Cuando menos me lo espero alarga la mano y me coge el móvil, sale corriendo en dirección a mi cuarto de baño, y echa el pestillo.

Tu: ¡Coco devuélveme mi teléfono! -Digo aporreando la puerta.

CC: ¿Cómo se te ocurre preguntarle qué es la Vconda? Con razón estabas roja.

Tu: Coco vale ya, se lo escuché a las chicas y no lo quería buscar por internet porque le prometí no buscar nada y preguntárselo a él.

CC: ¿Qué te ha mandado? Ha borrado algo.

Tu: No lo sé, no me ha dado tiempo.

CC: ¿Te imaginas que era una foto de su miembro?

Tu: ¿Estás loca? ¿Cómo me iba a mandar algo así?

CC: Sea lo que sea lo ha borrado, pero si quieres te la enseño yo, hay muchas. -Mi amiga abre la puerta y sale dándome el teléfono.

Tu: No la quiero ver.

CC: Tu cara roja no dice lo mismo. -Me agarra un moflete y sale de mi habitación, yo la sigo.

Tu: Pero que no la quiero ver.

CC: No te quejes que seguramente serás la que puedas verle sin pantalones, y en acción. -Siento como mi cara se vuelve aún más roja si eso era posible.

Tu: Uggggg, eres insufrible de verdad. -Vuelvo a mi habitación y miro la conversación con Taehyung.

Taehyung
*Mensaje eliminado*
Espero que no hayas leído eso, si lo has hecho perdona, no se en que estaba pensando.
¿Esto significa que te has enfadado?
Supongo que sí, lo siento T/N.

Tu
No Taehyung, no lo he leído, siento no haber contestado antes, Coco me había robado el móvil.

Taehyung
Menos mal, ya me había asustado.

Tu
¿Qué has borrado?

Taehyung
Nada nada, era una gilipollez.

Tu
Ah vale.

Taehyung
Voy a aprovechar así no te molesto más tarde. ¿Quieres volver a quedar?

Tu
Claro que sí.

Taehyung
Perfecto, te quiero presentar a alguien, espero que te caiga muy bien.

Tu
¿A quién?

Taehyung
Ya lo verás, no te lo voy a decir.

Tu
¿Y a dónde vamos?

Taehyung
A mi casa. -Me quedo en blanco, quiere que vaya a su casa, no se ni que contestarle a eso, no sé si es lo mejor.
Si no te parece bien no, no te sientas presionada para venir.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora