Especial San Valentín

11 3 0
                                    

Esto es un especial de San Valentín, lo que pasa en este capítulo está ambientado en un futuro, pero sin hacer spoilers de cosas que pasaran en la historia.

PTV T/N:
Hoy es San Valentín, Tae me dijo que tenía una sorpresa para mi, que me pusiera bonita aunque para él siempre lo estoy, y que me vendría a recoger.
CC: Corre T/N que te queda nada para que venga, y te tengo que rizar el pelo aún.
Tu: Ya voy, ya voy. -Me pongo el vestido que iba a llevar, era rojo de tirantes pero me puse un cuello vuelto blanquecino transparente debajo ya que sigue haciendo algo de frío, y unos tacones rojos a juego.

 -Me pongo el vestido que iba a llevar, era rojo de tirantes pero me puse un cuello vuelto blanquecino transparente debajo ya que sigue haciendo algo de frío, y unos tacones rojos a juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CC: Wow tía, vas preciosa, le va a encantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CC: Wow tía, vas preciosa, le va a encantar. Por cierto ¿Dónde te va a llevar?
Tu: Pues no lo sé, es una sorpresa. ¿Y si me he arreglado demasiado?
CC: Nena, estás saliendo con el chico Gucci, nunca vas a ir demasiado arreglada.
Tu: Ya pero no sé, a lo mejor le estoy dando demasiada importancia a esta cita.
CC: Deja de rallarte de una vez pesada, seguro que le gusta. Anda, siéntate aquí. -Me siento en una banqueta de la cocina y mi amiga me empieza a ondular el pelo con la plancha. A los 10 minutos me llega un mensaje.
Tae: Salgo ya de casa, cuando llegue te llamo. Estoy deseando verte.

PTV Tae:
Hoy es el día, le he preparado una sorpresa a T/N. Me pongo medianamente elegante, un traje y una corbata roja, ahora que lo pienso a lo mejor voy demasiado elegante, bueno, siempre me puedo quitar la americana y la corbata y recogerme las mangas de la camisa. Abro mi mesita de noche y cojo la pequeña caja, llevaba esperando poderle dar esto un tiempo, lo compré cuando estuve en París la semana pasada. La meto en mi bolsillo, le pongo un mensaje a T/N y bajo al garaje a por el coche. A la media hora llego a su portal, y le doy un toque. Mis manos empiezan a sudar, cada vez que llegó al portal me empiezo a poner nervioso, en cada cita, da igual el tiempo que llevemos juntos, mis nervios no desaparecen.
Mi mirada se dirige al portal como si estuviera destinado a mirar en ese momento, y ella está ahí, preciosa como siempre, con un vestido rojo, y tacones a juego, podría jurar no haber visto chica más bonita en el mundo y no estaría mintiendo.

PTV T/N:
Salgo del ascensor, me doy cuenta de que su coche está estacionado justo en frente, y le veo salir, guapo como siempre, con su belleza propia de un dios griego, cada día que pasa podría afirmar que está más guapo, no parece real, su cara iluminada por el sol de media tarde le hace ver como si fuera un ser celestial. Se para en frente de la puerta del portal, y salgo intentando no caerme por tirar de la puerta.
Tae: ¿Eres preciosa sabes? -Dice acercándose a darme un beso.
Tu: Y tu belleza es comparable a la de cualquier dios. -Me doy un tierno beso en los labios, luego me abre la puerta invitándome a entrar en el coche.
Tu: ¿Dónde me vas a llevar?
Tae: Ahora lo verás. -Condujo durante poco más de una hora, o eso es lo que me pareció, pero cuando llegamos la luz dorada del sol iluminaba nuestras caras. Estábamos en un pequeño pueblo, lleno de casas tradicionales coreanas, me trae muy buenos recuerdos este sitio. Me coge de la mano, y caminamos hacia un parque, al llegar había un mantel en el suelo en un césped y una cesta llena de comida, más una cartita con mi nombre.
Tu: ¿Has hecho todo esto por mi? -Él solo asiente con la cabeza y sonríe. -Pero no tenías por qué Tae de verdad, jo muchas gracias. -Me abalanzó sobre él y le abrazo mientras dejo besos por toda su cara.
Tae: Corre, lee esa carta. -La cojo y la abro, empiezo a leerla en silencio: Feliz San Valentín mi pequeña, te quiero dar las gracias, se que no es fácil estar saliendo con alguien tan famoso como yo, es una gran responsabilidad y sé que es duro, pero tu me quieres igual. Nunca me habría imaginado estar con una persona tan maravillosa, y que me acepte tanto como lo haces tú. Gracias por quitarme el miedo a hacer el tonto, por apoyarme cuando he estado mal y por hacer todo lo que haces por mí. Gracias a ti puedo ser más yo. Te quiero T/N, te quiero muchísimo. Noto como mis mejillas se enrojecen, Taehyung me mira sonriendo, no me resisto y hago que mis labios se unan con los suyos, siento como si una especie de magia nos rodeará, como si el tiempo hubiera dejado de pasar, como el color del atardecer nos abrazaba y envolvía, como mi corazón se entregaba completamente al chico de pelo negro rizado que tenía frente a mi.
Tu: Te quiero Tae, te quiero mucho. -Veo como busca algo en la chaqueta y saca una pequeña cajita, y me la entrega.
Tae: Vi esto y me acordé de tí, no podía no comprarlo. -La abro y me encuentro un pequeño colgante de oro, con una flor hecha de diamantes pequeños.

 -La abro y me encuentro un pequeño colgante de oro, con una flor hecha de diamantes pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: Tae esto es precioso, muchas gracias.
Tae: No me des las gracias, lo hice porque quería y porque te quiero.
Tu: Yo también tengo algo para ti.
Tae:¿Ah si? ¿Y qué es?

Me mira de una forma sexy y me pongo roja al momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mira de una forma sexy y me pongo roja al momento. Busco en mi bolso y saco una bolsita de tela y se la entrego.

 Busco en mi bolso y saco una bolsita de tela y se la entrego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: ¿Y esto que es? -Dice mientras mira la bolsa. Mete la mano y saca uno de los pequeños papeles.
Tu: No tengo mucho dinero, asi que hice algo a mano, lo siento si no es...-Me corta sin dejarme acabar con un beso.
Tae: Esto es perfecto, ¿Todas son así de bonitas?
Tu: Todas son las razones por las que me he enamorado de tí.
Tae: Jo, esto es súper bonito, yo no sé qué decir. Te quiero mucho T/N
Tu: Yo también te quiero mucho. ¿Me pones el colgante?
Tae: Si claro. -Se acerca a mi, y en vez de ponerse detrás mia se pone delante, rodeándome con sus brazos hasta la parte de atrás de mi cabeza y dejando su respiración en mi cuello, luego mueve el pelo y deja un beso.
Tae: Hueles muy bien, podría decir que hueles al amor de mi vida.
Tu: Jajajaja, calla tonto, que me vas a hacer ponerme roja.
Tae: Ya lo estás. -Dice mientras deja un tierno beso en mi mejilla.
Y así pasamos la tarde, mientras cenábamos los manjares exquisitos en ese bonito picnic que había preparado el chico más bonito de la tierra, la noche nos abraza y yo sé que con él seré la persona más feliz en haber pisado la tierra.

Y hasta aquí el especial de San Valentín, espero que os haya gustado y tener un buen día.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora