Cap 6. Imposible

27 8 0
                                    

Era muy pronto para poder recibir una respuesta por su parte, asique me preparé y salí camino a la universidad junto con Coco, iba conociendo gente, pero no amigos, al contrario mi blog no paraba de crecer, se sentía muy bien tener gente que comente en las cosas que subes, como ayer, subí un post quejándome de todo el trabajo de la universidad, un montón de gente comentó y más de la mitad empezó a compartir mi blog, incluso una chica coreana comenzó una conversación conmigo por privado. Entramos en clase y todo iba con normalidad, en los 5 minutos que tuve entre clase y clase mire el blog, estaba esperando la respuesta de Van Gogh, pero no llego nada. Terminó el día y al volver a casa tampoco tenía nada, ni un solo mensaje, ni la hora, supongo que me hablará más tarde.

CC: T/N ¿Qué te apetece comer?

Tu: La verdad es que no tengo mucha hambre.

CC: ¿Y eso? No has comido nada tampoco antes en el descanso.

Tu: Estoy algo nerviosa para serte sincera.

CC: ¿Por qué?

Tu: Mira, a la 1 me llego un mensaje del chico de la cafetería, diciendo que no había sido del todo sincero, que quería verme en persona y explicármelo, que ya me diría hora y todo eso, pero no me ha vuelto a decir nada, y han pasado horas.

CC: Pues ya te dirá algo, no le des muchas vueltas, que si no te rayas como siempre.

Tu: Si, tienes razón. -Coco va a la cocina y saca dos boles de ramen picante.

CC: ¿Quieres? -Me pregunta mientras mueve en el aire el sobre de comida instantánea.

Tu: Mmmm, siiii me apetece mucho.

CC: Pues en nada lo tenemos, aprovecha para hablar al muchacho si quieres.

Tu: Bueno, iba a esperar a que me hablase él, no quiero parecer tampoco desesperada.

CC: Bueno, pues no le hables, tu decides. -Dice mientras va encendiendo el fuego para calentar el agua hasta hervirla.

No puedo evitar sacar el móvil y buscar el blog para hablarle, Coco apoyada en la encimera de la cocina se empieza a reír de mí.

CC: Puede que sí que estés un poquito desesperada. -La miro con cara de pocos amigos, intentándola dar miedo con mi cara de enfado.

CC: Pareces un pez globo, das más risa que miedo. -Se ríe descontroladamente de mí, tanto que hasta le da hipo.

Tu: Vale ya ¿No? Deja de reírte de mí jo, solo estoy intrigada por lo que me quiere decir.

CC: Si, claro, como que va a ser solo eso. -Dice escépticamente no creyéndose mis únicas y puras intenciones de saber lo que quiere decirme.

Tu: Pero que es verdad, bueno si no me crees pues no me creas. -Devuelvo mi mirada a mi móvil para escribir al pintor de los girasoles, aka Van Gogh.

Tu
Oye, siento ponerme pesada, pero no me has dicho aún nada y no se qué pensar.

Su respuesta tardo muy poquito en llegar, quizá tenía que haberme esperado un poquito más y no haberme impacientado.

@Vincent.Van-Gogh
Lo siento mucho, al final no me va a ser posible hoy, ¿Lo dejamos para mañana? Eso no significa que no vayamos a hablar hoy de cosas, pero estoy hasta arriba de trabajo y tengo una reunión importante hoy, además, te habló en cuanto haya terminado todo.

Tu
Si, vale, ningún problema, ten un buen día.

Me levantó del sofá y voy a la cocina para decírselo a Coco, la cuál ya había terminado de preparar nuestra comida.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora