Tu: Soy T/N y tengo 18 años, hace un tiempo llevo planeando con mi mejor amiga Coco conseguir una beca para estudiar en corea, ya que yo manejo un poco el idioma, para algo me tenían que servir los K-Dramas, ella por su parte simplemente es amante de su cultura, y de sus chicos para que mentir. Nos inscribimos a una y hace un par de días nos dieron las cartas de admisión, ¡tenemos la beca! Al principio a mis padres no les hacía mucha gracia que me fuera, pero vieron que me hacía mucha ilusión y sabían que les gustase o no al ser mayor de edad me iría. La verdad es que me aterra un poco, continente y país nuevo, con una cultura diferente y solas. Pero bueno ya no hay marcha atrás, estoy escribiendo desde el avión, ya que no tengo muchas cosas que hacer y el vuelo dura muchas horas, supongo que dormiré, me ha tocado ventanilla y es de noche me encanta ver las luces, me hacen sentirme menos sola.
Tu: Y.... ¡Listo! He terminado de escribir la primera entrada para mi blog, ahora solo me queda buscarle un buen nombre y en cuanto bajemos del avión lo publicaré.
CC: Me encanta la idea ¿Ya sabes que nombre va a tener el blog? quiero ser la primera que lea todo lo que vayas a publicar.
Tu: Pero tía, si tú las vas a vivir conmigo, tú eres la invitada especial de mi blog. - Nos echamos a reír descontroladamente. Hablamos de varias cosas hasta que me quede dormida.
**Un par de horas más tarde**
Me despiertan unos golpecitos frenéticos en la pierna, abro los ojos y me encuentro a Coco con cara de emoción y sonriendo de oreja a oreja.
Tu: ¿Qué pasa? -Digo todavía medio dormida.
CC: T/N tía tía, siento haberte despertado, pero queda poco para llegar y no quiero que pises corea sin haber escuchado una canción de BTS. -Pone ojos de cachorrito y continúa diciendo- Esta canción se llama DNA, por favor, escúchala. - Me pasa un auricular.
Tu: Si, la voy a escuchar, total no pierdo nada. -Me pongo el auricular y la música empieza a sonar.
CC: ¡SIIII! Te va a encantar- se le ilumina la cara, y no solo por los 20 kilos de highlighter que se suele poner. Se que este grupo le encanta, a mí no me ha llamado nunca la atención, pero por verla feliz no me importa escucharlo, a todos nos gusta compartir lo que amamos, y ella y yo vamos a pasar mucho tiempo juntas así que tarde o temprano los iba a tener que acabar escuchando. La canción empieza y me sorprende que empiece con un silbido le da un toque especial. Tras esa primera vez escuchamos la canción en bucle 4 veces, pero solo llegaba a destacar una voz, la del primer chico que cantaba, su voz era grave, pero a la vez dulce y como que hacía el efecto de envolverme.Tu: Oye CC, ¿Quién es el primer chico que canta? - Me mira asombrada, ni ella ni yo nos esperábamos que yo fuera a hacer esa pregunta algún día.
CC: Ese es Taehyung más conocido como V, ¿Por qué? ¿Te gusta? -Preguntó bastante efusivamente.
Tu: Pero qué dices ¿Estás tonta? No conozco a ese chico para saber si me gusta, lo que pasa es que su voz me parece muy bonita y quería saber su nombre. - Contesto a una de las preguntas más estúpidas que he escuchado salir de la boca de Coco.
Después de eso me puso una playlist enorme con un millar y medio de canciones de BTSAltavoces: Señores pasajeros, aten sus cinturones y pongan su respaldo en vertical, aterrizaremos en menos de 5 minutos en corea, disfruten de su estancia.
Tu: No me lo creo CC ya estamos aquí- Susurro emocionadamente sin poder contener mi alegría
CC: ¡Siiii! Y oficialmente eres una bts army. -*reímos. *
Nos bajamos del avión y lleno mis pulmones con el aire de corea, no me lo creo tantos esfuerzos y por fin aquí.
CC: In Korea ¿Qué te parece?
Tu: Si CC ya estamos "In Korea"
CC: No estúpida, como nombre para el blog. -Dice mirándome con cara de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
FanfictionEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...