Cap 18. Lluvia

12 4 22
                                    

La semana pasa muy deprisa, hablaba con Tae casi todos los días por las noches, haciendo largas videollamadas. Ya hacía frio como para poder quedar en la calle, pero hoy el día estaba más soleado, lo malo es que yo tenía que trabajar. Las clases se hacen más o menos amenas, los exámenes son en enero y estamos a principios de octubre. Mi blog va subiendo de seguidores cada vez más, estoy pensando en abrirme un canal de YouTube, además dentro de nada es Halloween, y me gustaría grabar un mini video de como es esta fiesta aquí. “Hola buenas tardes, chicos, aquí estoy preparándome para ir al curro, y me ha surgido una duda. ¿Ya sabéis de que os vais a disfrazar este Halloween? Yo aún no, pero lo que esta claro es que Freya me va a hacer un super maquillaje.” Todos me conocen como Chaos, no he querido dar mi nombre real, y tampoco el de Coco asique el de ella es Freya. (Guiño a la vida real, donde yo y la amiga en la que esta basada Coco usamos estos seudónimos)
CC: Oye, eso de darle tiempo como que no va contigo ¿Verdad?
Tu: ¿A qué te refieres?
CC: “Ais Tae, calla bobo que me va a escuchar Coco reír, no puedo contigo”. Si, no tienes ni idea de a lo que me refiero, definitivamente. -Lo dice imitándome.
Tu: O sea que me has escuchado. En mi defensa diré que me llamo él.
CC: Todas las noches.
Tu: Bueno pues ya sabes lo que se siente.
CC: ¿Qué dices?
Tu: “Nam, eres muy gracioso, ¿Sabes siento como si te conociera de toda la vida? ¿Tú también te sientes así?” -Digo imitándola.
CC: Vale vale, has ganado. – Nos echamos a reír las dos hasta que me toca irme a trabajar.  Salgo camino al trabajo, el día parecía muy soleado así que salgo solo con mi bolso de casa, pero a mitad de camino una nube negra cubre por completo el cielo y empieza a diluviar, salgo corriendo hasta que llego al trabajo, estoy empapada.
K: Pero bueno, ¿Está bien señorita T/N?
Tu: Si señor Kang, me ha pillado de improviso la lluvia.
K: Ponte el uniforme y déjame tu ropa, la pondré en algún sitio para que se pueda secar.
Tu: Si, muchas gracias. -Entre en el baño y me puse el uniforme, el señor Kang me dejo una toalla para que pudiera secarme un poco el pelo. Salí y comencé mi jornada de trabajo. Me llama la atención, hay un grupo de chicos que llevan viniendo varios días, siempre me sonríen e intentan hablar conmigo más de lo normal. Hoy estaba el sitio vacío, solo estaban ellos por el temporal de fuera.
K: Señorita T/N, tengo que salir un momento, mi mujer me ha llamado de improviso. Confío en ti y no hay apenas gente, cuida de mi negocio. -Después sale con un paraguas por la puerta, yo me quedo en la pequeña barra, a los pocos minutos uno de los chicos me llama desde la mesa.
Chico: Oye guapa, ¿Cuál es tu número?
Tu: Jajaja, como si te lo fuese a dar.
Chico: Bueno, eres muy guapa, ¿Qué te parece si vamos a tomar algo? -El chico se levanta, y yo retrocedo, se estaba juntando mucho a mí.
Tu: No gracias. -El chico se sigue acercando y llega un momento en el que me doy contra una mesa lo que me impide retroceder, el chico me coge por el brazo.
Chico: Venga nena, seguro que luego te gusta. -Se abre la puerta del restaurante de golpe, aprovecho y le doy un golpe en las partes y salgo corriendo hacia la persona que acababa de entrar.
X: T/N ¿Estas bien?

PTV Tae:
Duermo hasta tarde y luego salgo a dar un paseo con Yeontan. Últimamente hablo mucho con T/N por las noches, y nos acostamos bastante tarde, es guapísima y ver su sonrisa antes de dormir me hace muy feliz. Me da rabia, para un día que sale el sol ella no puede quedar porque tiene que trabajar.
Nam: ¿Qué tal con T/N?
Tae: Nada, no hablamos mucho, desde aquel día me lo estoy tomando con calma. -Le miento descaradamente, no se que me diría si se entera de que no le he hecho caso.
Nam: A otro perro con ese hueso Tae. ¿Te crees que no te oigo hablar con ella por las noches? -Me pongo rojo al instante.
Tae: Es que, es muy bonita, no sé, me encanta hablar con ella y no me puedo resistir. Además, tu no eres el mejor para decirme nada.
Nam: Y eso ¿Por qué lo dices?
Tae: Pues porque te tiras días enteros hablando con Co- Me pone la mano en la boca, haciendo que me calle. De repente sale una chica del pasillo, y lo entiendo todo.
Mi-Suk: Buenos días, cielo -Dice mientras le da un beso a Nam en los labios. Es su novia Bae Mi-Suk, llevan dos años juntos, y no sabía que se había quedado hoy a dormir aquí, rara vez vienen aquí a dormir juntos.
Mi-Suk: Buenos días, Kim Taehyung.
Tae: Buenos días, Bae Mi-Suk. -Se ponen a hablar de sus cosas y yo me voy a la habitación. Le mande un mensajito a T/N.
Tae: Hola preciosa, espero que tu día en clase haya ido genial. Tengo ganas de verte.
T/N: Hola, muy bien la verdad, ¿Tu qué tal? Yo me voy en un rato al trabajo. Y también tengo ganas de verte.
Tae: Pues yo saldré también en poco que tenemos una reunión. Por el resto bien. – Me plantee decirle lo de la novia de Nam, pero creo que será mejor que él se lo diga a Coco directamente, solo espero que no la haga daño, y que no se haga daño a si mismo. Yo noto como cuando habla con Coco es diferente, es más él, pero supongo que también es difícil para él, sentirse así teniendo una novia desde hace dos años.
Salimos al poco en coche, y contra todo pronostico empieza a llover, voy observando la calle cuando veo a T/N corriendo con la chaqueta por encima de la cabeza, empapada bajo la lluvia, entra en un restaurante de pollo frito, seguro que es el sitio en el que trabaja. Decido que a la vuelta me iba a pasar a dejarla el paraguas y quizá acompañarla hasta casa, dependiendo de si ella quería o no.
Entramos en la reunión, esta era con nuestra empresa, renovación de contratos y por el tema de entrar en el ejército. Aprovecho la espera para comentarles a los chicos que luego nos pasaríamos por ahí, y así comíamos algo de pollo frito.
Aceptaron y al acabar fuimos, me bajo del coche y por la cristalera veo a T/N en problemas, no lo dudo y entro corriendo, dejando a mis compañeros atrás. Al abrir la puerta los chicos me miran, T/N utiliza que se han distraído para pegarle un rodillazo en sus partes al chico que la tenía acorralada contra la mesa y luego viene corriendo hacia mí.
Tae: T/N ¿Estás bien? -No lo puedo evitar y la abrazo, ella hunde su cara en mi pecho. Justo entran los chicos que habían observado la escena desde fuera mientras se acercaban. Levanto la mirada, veo que un chico lo estaba grabando todo, entonces separo a T/N de mí, y la escondo tras mi espalda, Hoseok se la lleva detrás de la barra e intenta calmarla, su jefe no estaba, Namjoon que también se había fijado en que estaban grabando se acerca conmigo.
Tae: Por favor, ¿Podrías borrar eso?
Chicho. No, no puedo.
Nam: Por favor, bórralo, no creo que quieras que vean como acosáis a una chica.
Chico: Eso no lo he grabado mucho, solo cuando parecía que iba a haber acción entre ellos, pero claro, ha entrado el famoso y lo ha hecho aún más interesante.
Tae: Bórralo, no te va a traer nada bueno.
Chico 2: No lo va a borrar, pienso denunciar a esa guarra por romperme los cojones. -Dice el chico que estaba agazapado con sus manos en sus partes, me acerco con la intención de partirle la cara, pero Namjoon me sujeta.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora