En ese momento entiendo lo que decían, la chica esperando era yo ¿Le habré gustado? Público una entrada en el blog que decía lo siguiente "¿Es normal que un chico coreano al que no conoces de nada pida tu misma bebida? ¿Me estoy volviendo loca?" Termino de publicarlo, siento mucha curiosidad por el chico que tengo delante, es mucho más alto que yo, su pelo castaño asoma bajo la gorra, que más que una gorra era una boina. Me pongo sin darme cuenta a divagar sobre qué cara estaría escondida bajo esas gafas y mascarilla, me quedo embobada mirando al muchacho que se encuentra parado enfrente mía.
CC: Tía ya estoy ¿Lista? -Me pregunta Coco que justo había salido del baño sacándome a mí de mi fantasía.
Tu: Ehhhhh... Todavía tengo que esperar un poco más, ¿Quieres algo?
CC: Si, un mocca, espera que saque el monedero. -Rebusca en su bolso, pero no saca nada- Esto, creo que me lo he dejado en el baño, voy a buscarlo.
Tu: ¿Quieres que te acompañe? -Le pregunto a punto de seguirla.
CC: No no, tu quédate aquí mejor. -Me hace un gesto con la cabeza para que mire para delante y se va al baño. Me giro para adelante y me encuentro al chico de antes mirándome.
Xx: Tu amiga es un poco despistada ¿No? -Dice el chico riéndose- Oh lo siento si te he asustado, me llamo ...Em esto... Me llamo Hyung ¿Y tú? -Pregunta amablemente, y aunque llevaba la mascarilla, se podía intuir una tímida sonrisa en sus labios, pero su nombre se lo tiene que pensar demasiado, ¿No será que no es su nombre real?
Tu: Hola Hyung soy T/N y si mi amiga tiene la cabeza en otra parte, nos acabamos de mudar aquí y esta que no caga por ver a esos chicos los de BTS que se supone que están por aquí. -Digo eso y me mira medio extrañado, más extrañada estoy yo al pensar que me ha dado un nombre falso, pero tampoco le quiero agobiar cuestionándole sobre si me ha dicho un nombre falso, total al camarero le dijo que pusiera Vincent Van Gogh en el vaso.
Hyung: ¿Qué pasa?¿A ti no te gustan?
Tu: Me he escuchado un playlist entero pero no he visto ningún video, solo me convence uno, el que canta el primero en la canción de DNA, me parece que se llama V.
CC: T/N ya estoy, ¿Tienes ya el pedido?
Hyung: Bueno T/N ha sido un placer- Se despide y sale corriendo de la cafetería, como si de repente le hubieran entrado todas las prisas del mundo.
CC: T/N, ¿Quién era ese?- Me pregunta bastante interesada por mi respuesta.
Tu: Pues supuestamente se llama Hyung o eso creo, parecía estar dudando de su nombre cuando me lo ha dicho.- Veo como los ojos de Coco se abren de par en par.
CC: ¿Era guapo no? Eso parecía, ¿Te ha dado su número?Tu: No lo sé la verdad, pero su voz era súper varonil, y me resultaba extrañamente conocida, como si la hubiera oído en alguna otra parte.
CC: Que raro, pues no sé, me he rendido en seguir buscándolos, ¿Vamos de compras?
Tu: Si claro, vámonos. -Y salimos de la cafetería, no puedo parar de darle vueltas a ese chico misterioso, ¿Por qué habrá pedido lo mismo que yo? No lo quiero pensar tampoco mucho, quizá es un reto de esto virales de internet, pero si es eso ¿Por qué ha entablado entonces una conversación conmigo? Estoy pensando demasiado.
CC: Tía, sal de Narnia y mira esto. -Dice señalando una pequeña tele en la tienda en la que estábamos comprando, en ella había una entrevista en directo a BTS.
Presentador: Buenos días, hoy estamos aquí con BTS, para una entrevista a puertas de su próximo lanzamiento de disco. -La cámara hace un barrido panorámico para cambiar del presentador al grupo de chicos, me pongo a mirar a ver si los reconozco mientras el presentador va diciendo sus nombres, y llega V y me quedo en shock, solo me saco de mi trance el tirón que me dio en el brazo. Sin decir nada más pagamos y salimos de la tienda, yo seguía pensando en si lo que acababa de pasar era real o solo era una ilusión de nuestros subconscientes. A la media hora llegamos a casa, cualquiera diría que estábamos enfadadas ya que ni una sola palabra salió de nuestras bocas en todo el trayecto, pero al cerrar la puerta Coco por fin me habló.
CC: ¿He visto lo que creo haber visto? -Me pregunta su tono de voz me deja muchas preguntas, no sé si realmente esta enfadada conmigo por lo que acababa de pasar o no.
Tu: No lo sé ni yo. -Le respondo, ya que sinceramente no tenía ninguna prueba de lo que llevaba pensando todo el camino hacia nuestra casa.
CC: ¿Cómo que no lo sabes? Iba vestido igual que el chico de la cafetería, y su voz te resultaba familiar, además no sonó muy convincente al decir su nombre, ¿Por casualidad no le dijiste que a mí me gustaba bts verdad? -Al decirlo todo ella en alto me empiezan a cuadrar las cosas, pero también podría ser todo coincidencia.
Tu: Si, se lo dije, pero no tiene nada que ver, la ropa la puede comprar cualquiera, total, tampoco se le veía la cara. -Intento con todas mis fuerzas convencerme de que yo no he conocido sin saberlo a V.
CC: ¿Por qué intentas negar lo evidente?
Tu: Porque he tenido una oportunidad de oro y la he malgastado, porque además me ha empezado a hablar él y he sido tan tonta de no reconocerlo, he tenido algo que muchas otras chicas matarían por tener, y lo único que he hecho ha sido poner caras raras y confesarle que el único de su grupo que me ha llamado la atención ha sido él. -Y lo solté todo sin poderlo evitar y casi gritándole a Coco.
CC: T/N tranquila, no pasa nada, no estoy enfadada contigo por eso, no podías saberlo, pero eso sí, cuéntame todo lo que pudiste hablar con él. -Ella me sonríe y abraza y procedo a contarle lo que paso.
CC: Espera un momento ¿Me estás diciendo que llego y de la nada pidió lo que habías pedido tu? ¿Y si le has gustado tía? -Pregunta seriamente.
Tu: Si claro, tú te has flipado jajajajaja.
CC: ¿Por qué no?
Tu: Entre que me ha visto solo 1 vez, hemos hablado solo 10 minutos y que mido menos que un hobbit pues ya me dirás tu. Además, que todavía cabe la posibilidad de que no fuera él, no había ni guardaespaldas ni ningún tipo de seguridad.
CC: Quizá te vio y se escapó un momento del grupo para conocerte ehhh. -Me empieza a picar todo el rato con el tema, parece que no se cansa y yo no me voy a creer nada de lo que me diga.
Calló la noche y nos fuimos a dormir al día siguiente teníamos que ir a clase asique había que madrugar. Y así, pensando en ese extraño encuentro con el que podía o no ser un Idol de uno de los grupos más famosos del K-Pop, me quedé dormida
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
FanfictionEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...