PTV Tae:
RM: Venga arriba dormilón, que ya es hora.
Tae: Tengo sueño.
RM: Eso te pasa por tirarte toda la noche hablando con T/N
Tae: Pero si no he hablado con ella.
RM: ¿No le has dado tu número?
Tae: Claro que sí.
RM: ¿Y no te habló?
Tae: No, y aunque yo tenga el número no quiero presionarla, que me hablé cuando ella quiera.
RM: ¿Y si no lo hace?
Tae: Pues habré perdido la partida.
RM: O haré algo para que tengáis que volver a hablar.
Tae: ¿Cómo qué? -Me siento en la cama, la conversación me interesa, pero no estoy dispuesto a salir de mi caliente colchón aún.
RM: No sé, pero se que esa chica te llama la atención, te interesa, ¿Qué tal vuestra primera cita? -Se sienta conmigo en la cama. Jungkook que pasaba por mi puerta en ese momento nos escucha y se para en seco.
Jk: Yo también quiero saberlo. -Mi amigo aún en pijama se sienta en mi silla del escritorio y se acerca al borde de la cama.
Tae: ¿Qué queréis saber?
Jk: Todo.
RM: ¿Qué tal fue? ¿Cómo es ella?
Tae: Pues nos fue bien, salvo por lo de la sasaeng y lo de las fans al final.
Jk: ¿Enserio uno de esos impresentables otra vez?
Tae: En verdad le agradezco el aparecer. Cuando pasó ya era de noche fuera, salí con T/N por una de las puertas secundarias, esta nos llevó a una especie de patio externo con una colina de césped y árboles, un sitio precioso.
RM: Y allí la besaste ¿No?
Tae: No nos besamos, no creo que ella quisiera tan pronto o que llegue a querer. -Recuerdo el momento bajo aquel árbol, mis manos en su cara y unas malditas e inexplicables ganas de acercarla a mi y besarla, de probar sus labios, y lo que vendría después, a lo mejor una bofetada, o a lo mejor ser correspondido. De todas maneras, no he podido parar de pensarlo en toda la noche.
RM: Tierra llamando a Tae. -Dice Namjoon mientras que pasa su mano por mi cara.
Jk: No me preguntes por qué, pero creo que eso significa que hubo oportunidad.
Tae: Solo me he perdido un momento en mis pensamientos.
Jk: Si lo digo porque estás más rojo que la grana. -Tapo mi cara con una mano y con la otra busco el borde del edredón. Tiro de él con todas mis fuerzas, y me tapo bajo las sábanas.
RM: Ah, no no, tu a levantarte. -Noto frío a los pies de la cama, y un par de manos agarrándome los tobillos, seguido de un tirón, al momento ya estaba tirado en el suelo agarrando el edredón aún. No me queda otra, me levanto del suelo cojo ropa limpia y me dirijo a la ducha. Después de eso desayuno algo rápido y nos vamos al plató de televisión para la entrevista.
5 minutos antes de entrar a rodar la entrevista recibo un mensaje, y es el mensaje qué más esperaba recibir, empiezo a dar saltos de la alegría, pero no era buen momento, teníamos que entrar ya en escena. Escribo la respuesta, se me hace raro hablarle a T/N de entrevistas, siempre decía trabajo, pero ya no le tengo que esconder quien soy, nunca más.
PTV T/N:
Tu: Buenos días, Coco. -Digo al ver que esta mi amiga, ella está sentada en el sofá, con la tele encendida en un canal de noticias.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
FanficEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...