A la mañana siguiente salgo de la habitación, bastante temprano ya que tenía que empezar a hacer un trabajo para la universidad, no había rastro de Coco, la puerta de su cuarto estaba abierta, pero su mochila seguía en la entrada, no había ninguna taza en el fregadero, ni para secar. Decido entrar en su cuarto, el cajón de la ropa interior estaba entreabierto, y la cama no estaba recién hecha, como si alguien o algo hubiese estado encima. Me fijo en la mesilla, su cargador tampoco esta, voy a buscar mi móvil, no tengo ningún mensaje de ella, pero está claro que en casa no está. Me preparo un café y le mandó un mensaje a Coco.
Tu: Siento lo que te dije anoche, de verdad. ¿Dónde estás? -No obtuve respuesta. Pero me llegó un mensaje de Tae casi al momento.
PTV Coco:
Me despierto, el tacto de su piel con la mía bajo las sábanas blancas me reconforta, busco hundirme en su pecho mientras me impregnó un poco más con su olor, sin abrir los ojos, él se acomoda y acaricia mi pelo, la noche anterior había sido rápida, el alcohol hizo de las suyas, y supongo que ninguno de los dos pudo contenerse, puedo decir que me arrepiento, pero a la vez siento una satisfacción extraña.
Mi móvil empieza a vibrar y miro la pantalla, T/N me llamaba, supongo que estará preocupada, pero apagó la pantalla para que deje de sonar y le miró.
Sus hoyuelos lucen especialmente bonitos hoy adornando la media sonrisa que tiene en la cara. Miro por la habitación, no es una muy lujosa, es más bien un motel, hay una botella de vino en la pequeña mesa redonda, y una única copa, la otra estaba en la mesita. Me miró de arriba abajo, voy sin ropa, toda estaba en el suelo de la habitación, y mi sujetador colgado del marco de la cama. Le miró a él, su ropa también estaba perdida por el suelo. Empiezo a acariciar su espalda delicadamente, y un calambre, como si de una corriente eléctrica se tratase, recorre todo mi cuerpo, y empiezo a acordarme de lo que pasó la noche anterior.
Flashback:
Tras T/N pegar un portazo en su cuarto, me meto yo al mío, y de la nada recibo una llamada.
Nam: Coco, siento mucho todo.
Cc: ¿A qué viene esta llamada ahora?
Nam: Lo siento mucho. -Puedo oírle sollozar al otro lado de la línea.
Cc: No pasa nada Nam, fui yo la que se hizo ilusiones, fui tonta, pero ya está.
Nam: No, el tonto soy yo, déjame verte por favor.
Cc: Vale está bien, nos vemos mañana, ahora intenta descansar.
Nam: No ahora, estoy en un coche abajo en tu portal.
Cc: ¿Cómo?
Nam: No le digas nada a T/N, me he escapado sin que los chicos lo supieran.
Cc: No tengo nada que hablar con ella, ni que darle ninguna explicación, dame un minuto cojo algo de dinero y bajo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
FanfictionEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...