Cap 23. Justo antes de dormir

11 3 9
                                    

Tras aquella cita tocaba volver a la realidad, Tae me acababa de dejar en casa y aunque me hubiera encantado invitarle a cenar Yeontan parecía estar agotado, para un perrito tan pequeño normal.
Tae: Bueno, te veo pronto ¿no? -Dice apoyado en el marco de la puerta de entrada. Su pelo cae por su rostro y su cara tiene un libero tinte rojo como la mía.
Tu: Claro, cuando quieras, estoy deseando volverte a ver y aún no te has ido.
Tae: No me digas eso, que quizá haces que no me vaya. -Miro para dentro, y sorry veo movimiento en casa.
Tu: ¿Quieres pasar?
Tae: No, es tarde, no quiero molestar a Coco, aunque bueno, ganas no me faltan, y no tendría que dejar a Yeontan en el coche ¿no? -Miro al perrito que está acostado a los pies de mi pareja.
Tu: No, claro que no, venga pasa.  -El muchacho al ver que el cachorrito dormía lo levanta en brazos y entra con él, luego cierro la puerta.
Tae: ¿Segura que no voy a molestar a Coco?
Tu: Segura, y si no le haré algo rico para cenar. A todo esto ¿Te quieres quedar a cenar?
Tae: No, la verdad es que se hace tarde, si me quedo un rato es porque me es imposible despedirme de ti.
Tu: Eres muy bonito y tierno, creo que no eres consciente de ello.
Tae: ¿No te molesta no?
Tu: ¿Por qué debería?
Tae: Porque supuestamente gustan más los hombres rudos, fuertes, no sé si ser tierno debería ser un cumplido.
Tu: Para mi si lo es, al menos a mí cuando te comportas más tierno me gusta mucho. -Tae se queda callado mirándome fijamente. -No necesitas cambiar nada de ti para gustarme, todo lo que he visto hasta ahora me ha encantado. Y se que todavía me queda mucho por ver, pero ya te he recibido con los brazos abiertos, y de ninguna manera te los voy a cerrar de un momento para otro si algo no me gusta. -Su expresión cambia y se inclina un poco más, me empiezo a poner nerviosa y sigo hablando sin esperar a que él diga nada.- Me refiero, nadie es perfecto ni si quiera yo, todos tenemos nuestros fallos, pero que…-No puedo acabar de hablar cuando el muchacho se abalanza sobre mí y besa mis labios con ternura, hasta que noto un pequeño sabor salado en mis labios, poso mi mano suavemente sobre su mejilla, esta está húmeda, me separo suavemente de él y le miró, no abre los ojos pero de ellos caen lágrimas lo que hace que los míos también se llenen de ellas.
Tae: Perdóname de verdad, estoy muy cansado y nadie nunca me había hecho sentir tan especial, gracias T/N. -Me acerco a él y vuelvo a unir nuestros labios.
Tu: No tienes que darme las gracias por nada. – El solo asiente. Al rato de estar en el sofá decide que ya es hora de irse, así que tras despedirme de él entró en la cocina. Mi compañera de piso no tarda en salir de su habitación.
Cc: Menos mal que ya se ha ido, pensaba que tenía pensado quedarse a dormir.
Tu: ¿Tu no estabas durmiendo? -Pregunto al no haber escuchado ningún ruido mientras estaba con Tae en el salón.
Cc: No, pero no iba a salir a interrumpiros, que he hablado con él una vez y ya sabes que yo soy de todo menos social.
Tu: Ya la verdad, pero tampoco te iba a comer.
Cc: No, mejor dejo que te coma a ti.
Tu: ¿Cómo?
Cc: No, nada nada, que es la hora de cenar y tendría hambre, a todo esto yo también tengo hambre ¿Qué vamos a cenar?
Tu:  ¿Te hacen unas gulas?
Cc: ¡Si!
Tu: Pues venga, ponte a cocinar.
Cc: No no, cocinas tú.
Tu: Que vaga eres de verdad, hoy te toca a ti.
Cc: Que lo hagas tú, yo tengo una llamada pendiente, por favor T/N luego cocino yo dos días seguidos.
Tu: ¿Y a quién vas a llamar?
Cc: Pues a mi hermano ¿A quien si no?
Tu: Venga vale, dale saludos a Lucas.
Cc: Okay okay. -Y con eso entra en la habitación mientras yo preparo nuestra cena.

PTV Coco:
Cc: Pues a mi hermano ¿A quien si no?
Tu: Venga vale, dale saludos a Lucas.
Cc: Okay okay. -Digo mientras entro a mi habitación, no sé cómo ha podido colar la peor excusa que he puesto en la vida, luego cojo el teléfono y marco el contacto al que iba a llamar realmente, y no tardó en contestar.
Hyunjin: Hola guapa, ¿Por qué no hacemos videollamada?
Cc: Mi mejor amiga está preparando la cena, no sabe que estoy hablando contigo.
Hyunjin: ¿Y eso por qué? ¿Es por lo del chico? Ella es amiga suya también supongo.
Cc: Si, bueno, es algo complicado.
Hyunjin: Vale tranquila, si algún día quieres hablar del tema ya sabes, aquí me tienes.
Cc: Muchas gracias de verdad, bueno cuéntame ¿Qué tal tu día?
Hyunjin: Bien, practicamos toda la tarde y poco más.
Cc: Oh qué bien, pero estarás destrozado y es tarde.
Hyunjin: ¿Tu día qué tal?
Cc: Bueno, he estado prácticamente sola todo el día, y eso me ha dado tiempo para pensar.
Hyunjin: ¿Por qué has estado sola?
Cc: Porque mi amiga, T/N tiene novio, bueno, no sé si están saliendo, pero está a punto de empezar si no, y no sé si debería hablar de esto.
Hyunjin: ¿Por qué no deberías? ¿Qué está con alguien malo? No sé, que tenga cuidado, la droga es ilegal aquí y estar con un traficante.
Cc: No no, para nada, es un buen tío, ¿Por qué piensas que está con un camello?
Hyunjin: Pues por el tono en el que lo has dicho. ¿Entonces quién es?
Cc: Bueno, venga te lo cuento, pero no puedes decir nada ¿Vale? Tienes que prometérmelo, si no correrían peligro.
Hyunjin: ¿Ves por lo que me pienso que es de la mafia? ¿Qué peligro van a correr si son gente normal?
Cc: Tu prométemelo ¿De acuerdo?
Hyunjin: Si si, te lo prometo, pero dímelo ya que me tienes en ascuas.
Cc: Mi amiga y Kim Taehyung, tienen una relación, pero por favor no digas nada.
Hyunjin: No jodas ¿Filtraron vuestra dirección no?
Cc: Si, y la han dicho de todo, hasta que ella se defendió.
Hyunjin: Lo siento mucho, está pasando por todo eso para luego tener que estar continuamente escondida.
Cc: ¿Y eso por qué lo dices? ¿Es que entre vosotros sabéis otras cosas, V tiene ya pareja y solo lo saben la gente del mundillo?
Hyunjin: No, es por otras cosas, y lo de la pareja, creo que s…-Le interrumpen los golpes de mi amiga en mi puerta.
T/N: La cena está lista ¿Has terminado de hablar ya con Lucas?
Cc: Me despido de él y voy. -Me dirijo a mi amiga- Bueno, tengo que irme ya, hablamos mañana ¿Vale? -esto ya lo digo dirigiéndome al muchacho.
Hyunjin: ¿Y si mejor nos vemos? Mañana tengo libre un rato y me apetece verte.
Cc: ¿Enserio? Vale, luego me lo dices, tengo que dejarte ya, y también tengo ganas de verte hermanito, adiós. -Me despido rápidamente ya que mi compañera de piso había vuelto a llamar a la puerta. Estamos cenando en el salón, y me llega un mensaje de Hyunjin.
Hyunjin: Te recojo a las 6, si te viene bien claro.
Hyunjin: Ah y lo que no he podido terminar de decirte, hubo un tumor de una maquillista, que estuvo con él, pero también hay una chica de un grupo algo famoso, ahora no me acuerdo del nombre de ella, pero siempre que se ven muestran mucha complicidad, creo que es del grupo de Black Pink, y nunca han dicho nada al respecto pero la gente lo cree firmemente, solo espero que no sea real y que tú amiga no lo pasé mal. -Me pongo bastante nerviosa y me espero a terminar de comer para contestarle.

PTV Tae:
Llegó a casa y veo que Namjoon está en el sofá, tiene una copa de vino en la mano y lleva un traje puesto, su cara está roja debido a la segura embriaguez que lleva encima.


De repente alguien toca mi hombro, al girarme descubro a Jimin quien me hace un gesto de guardar silencio, demasiado tarde ya que Namjoon al estar yo parado en el umbral de la puerta me había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De repente alguien toca mi hombro, al girarme descubro a Jimin quien me hace un gesto de guardar silencio, demasiado tarde ya que Namjoon al estar yo parado en el umbral de la puerta me había visto.
Nam: Tae, por favor, ¿Puedes venir? -Asiento mientras me acerco a él.- Ya no se qué hacer Taehyung. – Veo como las lágrimas empiezan a recorrer su rostro, así que le quitó la copa de las manos.
Tae: ¿Qué te pasa Nam?
Nam: Pues que he ido de cita con Mi-Suk, pero me he dado cuenta de que las cosas han cambiado, no vuelvo sonriente como lo hacía, no tengo la sonrisa de tonto como la tienes tú.
Tae: A ver, pero es que lleváis mucho tiempo, son cosas que hay que hablarlas Nam, no puedes hacer como que no está pasando nada.
Nam: Es que no estoy seguro de lo que siento, necesito pensar.
Tae: Ahora necesitas dormir, ya verás la resaca de mañana, venga, vamos a la cama, que yo también tengo sueño. -El solo asiente, le acompaño a la cama y luego me voy yo a la mía.
Empiezo un soliloquio antes de dormir, recordando el día maravilloso que acababa de pasar con T/N y no puedo creer que he acabado llorando delante de ella, ¿Qué me pasa? Taehyung te estás volviendo loco, ¿Me estoy enamorando? Pero cómo va a ser eso, es muy pronto aún, no puede ser ¿No?
El miedo se empieza a apoderar de mi cuerpo, no puedo enamorarme tan pronto, ¿Y si piensa que soy intenso? ¿Y si ella no siente lo mismo? Puede que le esté dando demasiadas vueltas, al fin y al cabo, me ha dicho hace un rato lo mucho que la gusto y sus verdaderos sentimientos, y ya estamos saliendo. Iba a dormirme cuando de repente me llegó un mensaje de T/N.
T/N: Tae siento las horas, pero ¿Tú me quieres verdad?
Tae: Si claro, si no ¿Por qué iba pedirte salir?
T/N: No nada, solo que me han metido cosas en la cabeza, no pasa nada. Buenas noches Tae 🤍.
Tae: Buenas noches preciosa.

PTV T/N:
Coco sale de su habitación y empezamos a poner la mesa, y al sentarnos a comer sé que es el momento para decírselo, pero los nervios pueden conmigo ¿Y si no se lo puedo decir?
Cc: ¿Te pasa algo? Te noto rara, llevas un rato sin parar de mover la pierna.
Tu: Eh no, ¿Me ha salido rico?
Cc: Si tía está buenísimo, pero dime ¿Qué te pasa?
Tu: Tae me ha pedido salir -Digo en un solo hilo de voz susurrando.
Cc: ¿Qué? No te he oído bien tía, repite.
Tu: Que Tae me ha pedido salir. -Coco empieza a toser y luego bebe corriendo, se había medio atragantado.
Cc: ¿Tan pronto? A penas os conocéis de unos meses.
Tu: Si, pero ya sabes que aquí es diferente, además no veo nada de malo en ir conociendo a tu pareja mientras salís. -Justo la llega un mensaje al móvil, y su cara de sorpresa cambia a una de preocupación.
Cc: ¿Lo has pensado bien?
Tu: Si bueno, a ver, me gusta mucho, y joder le quiero ya, aunque sea una locura.
Cc: ¿Estás segura de eso?
Tu: Si tía, ¿Qué pasa?
Cc: Que nunca vas a saber si tiene otra pareja y tu solo eres algo nuevo para él, un capricho sin importancia. Además, he oído que tú le dejabas tus sentimientos en bandeja, y él no ha dicho ni mu.
Tu: ¿Pero tú qué mierdas sabrás? Llevas casi sin salir de tu cuarto desde hace una semana por qué tú súper ídolo ya tenía su vida hecha con otra mujer. –Me levanto de la mesa llorando y la dejo atrás, cierro la puerta de mi habitación y me tiro en la cama, intercambio unos mensajes consoladores con Tae y me quedo dormida.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora