Ptv Tae:
Llamo a T/N aprovechando que las cosas se habían calmado un poco por casa.
T/N: Holiii.
Tae: Hola preciosa, ¿Cómo está Coco?
T/N: Emmm, pues ahora estamos caminando, espera te pongo en altavoz.
Tae: No no, no me puedo arriesgar a que reconozcan mi voz.
T/N: Hostias, es verdad, perdón no me acordaba -Cuando dice eso mi corazón me cosquillea, estaba hablando conmigo como si fuera una persona normal y no un famoso Idol, y eso me encanta.
T/N: ¿Te la paso?
Tae: No hace falta, solo dile que aunque él sea mi amigo se que se ha comportado fatal y que se que se arrepiente.
T/N: ¿Cómo lo sabes? ¿Habéis hablado?
Tae: Si, le he echado una bronca, bueno le hemos echado la bronca, porque está haciendo daño a personas que no se lo merecen.
T/N: Ya, pero bueno, mientras se de cuenta y mejore a tiempo.
Tae: Si claro, es lo que importa...-La puerta de mi cuarto se abre y entra Nam.
Nam: Ya he hablado con ella.
Tae: Dame un momento, acaba de entrar Namjoon en la habitación.
T/N: Vale vale, yo espero.
Tae: ¿Y qué ha pasado?
Nam: Viene mañana, supuestamente también me tiene que contar algo, ojalá me ponga las cosas más fáciles.
Tae: ¿Más fáciles?
Nam: Si, que me dijera que no me quisiera, no quiero seguir con ella, no cuando me siento así por Coco.
Tae: Ya hemos hablado de eso antes, tómate tu tiempo. ¿Viene Mi-Suk a casa mañana?
Nam: Si...
Tae: ¿Puedo traer a T/N?
Nam: ¿No me va a escupir? Se que es lo mínimo que me merezco pero...
T/N: Dile que no, no le voy a escupir puede estar tranquilo.
Tae: ¿Entonces vienes?
T/N: Si claro que voy, me apetece verte, mucho la verdad.
Tae: ¡Bien! A mi también me apetece mucho. -Le hago un gesto a Nam con la cabeza, acto seguido el sale de la habitación cerrando la puerta.
T/N: Mmm ¿Dónde nos vemos entonces?
Tae: Te paso a recoger en coche, pero por favor no tardes en salir de la uni, no quiero que nadie me vea.
T/N: ¿Pero vas a venir tú?
Tae: Si claro, ¿Quién quieres que vaya si no?
T/N: Pues...Vincent Van Gogh, si.
Tae: Ah, con que quieres a Van Gogh, vale vale...pues irá Van Gogh a por ti.
T/N: Si jajajajaja, pues le esperaré a él.
Tae: Por cierto, no voy a llevar mi coche, hay muchos ssasaengs, ¿Cuál es tu color favorito?
T/N: El amarillo, pero ¿Por qué me preguntas eso?
Tae: Es algo inusual ese color para un coche, pero encontraré uno, busca un coche amarillo a la salida.
T/N: No, coge uno blanco, o gris, no quiero que llames la atención, un coche amarillo la llamaría demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente tú [KTH]
FanfictionEntendí que tu amor era como un tren que solo pasaba por mi estación una vez, y que tenía dos estaciones finales posibles, dependiendo de los desvíos que nos diese la vida. Y al no dudar ni un segundo si montarme en ese tren entendí que eras tú. In...