Cap 14. El juego de las preguntas.

16 4 2
                                    

Voy al baño, me miro al espejo, cojo la cuchilla y me afeito, estoy acostumbrado a hacerlo ya que se prefieren las caras limpias, con los nervios se me resbala y me hago un micro corte en la parte de arriba del labio, escuece como mil demonios, solo espero que se me cure antes de verla, y que no se note mucho. Ahora tengo que hacer algo para comer, ¿Qué podría gustarle y que pueda preparar fácilmente? Soy el peor cocinero de los del grupo, pero quiero ser yo quien le cocine algo. Tras pensarlo decido hacerle un platillo coreano, es sencillo, pero mis dotes culinarias dejan mucho que desear. Me pongo un delantal y abro la nevera para sacar todos los ingredientes que iba a usar, las verduras, el arroz, el huevo, y las algas kim. Pensé en echarle algo más y teníamos carne de cerdo, así que decidí echarle también, con todo eso empecé a preparar el Kimchi bokkeumbap.

Jin: Hey Tae, ¿Necesitas ayuda? -Dice mi amigo al verme en nuestra cocina, y sin esperar a que le diga nada se pone un delantal y viene a mi lado. Es el que mejor cocina de todos y le encanta hacerlo, no es raro en absoluto que entre en la cocina cuando alguno de nosotros está cocinando.

Tae: En verdad lo quería intentar hacer solo, pero un poco de ayuda no me vendría mal la verdad.

Jin: Pues yo te ayudo, la vas a dejar impresionada.

Tae: Habrá que hacer para todos.

Jin: ¿No preferís comer solos? La verdad, lo hablamos ayer mientras tu hablabas por teléfono con tu hermana.

Tae: Ah, ¿Y qué decidisteis?

Jin: Pues ir nosotros a comer por ahí, y que tu te quedes.

Tae: Ah, bueno, vale. -Los nervios se vuelven a apoderar de mí. Voy a estar a solas con ella. –¿Cuándo volvéis?

Jin: Dime una cosa Tae, no os habéis besado aún ¿No? -Niego con la cabeza, no faltaron oportunidades la última vez que nos vimos, pero para ser nuestra primera cita iba a ser algo precipitado. - ¿Quieres hacerlo verdad?

Tae: Es que hyung, es complicado, tener ganas si tengo, pero ¿Y ella?

Jin: Pues eso no lo puedo saber tampoco, lo que, si se es que os vamos a dar intimidad, volveremos dándoos varias horas para estar juntos. -Me empiezan a sudar las palmas de las manos, los nervios tontos que estoy teniendo no los he tenido en mi vida, con ninguna otra chica, me siento extraño, la conozco desde hace muy poco, ¿Por qué siento como que me gusta tanto?

Con la ayuda de Jin acabé bastante rápido de hacer la comida, ahora solo me quedaba ducharme, y esperar a su mensaje.

PTV T/N:

"Llevo toda la semana trabajando y estudiando, ¿Qué tal vosotros?" Decido publicar en mi blog mientras estoy en mi pequeño descanso para ir al baño, ya ha llegado el día de la cita, estoy impaciente a la par que nerviosa, solo sería acabar mi turno e irme a comer con Taehyung quedaban menos de dos horas. Salgo a la sala del restaurante, había un grupo de chicos jóvenes sentados en una de las mesas. Me acerco a ellos, y les tomo nota, luego les sirvo la comida que prepara el señor Kang. Llega la hora de salir, y voy corriendo como alma que lleva el diablo a casa. Me faltaba el aire al llegar a la puerta.

CC: ¿Has venido corriendo?

Tu: Si tía, estoy demasiado nerviosa. -Voy corriendo a mi habitación y me empiezo a desvestir, le mando un mensaje a Taehyung de que ya me iba a duchar, por si iba a ir viniendo, no se lo que se tardará de allí aquí. Sin esperar una respuesta entro al baño, me depilo las piernas torpemente cortándome en el talón y en la rodilla. Me meto en la ducha y enjabono lo más rápido posible, creo que es la vez que menos he tardado en ducharme.

Me pongo la toalla alrededor del cuerpo y en el pelo otra haciéndola un turbante, salgo del baño y de la habitación, y me siento con Coco en el sofá.

Inesperadamente tú [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora