¡TRIPLE PUNTO MUERTO!

849 50 12
                                    

Neji había sido asesinado por uno de los subordinados del emperador del universo.
Naruke, al ver cómo el cuerpo de su compañero caía sin vida en la mitad del campo de batalla entró en desesperación y comenzó a gritar todo tipo de maldiciones que se podrían decir al emperador del universo, Freezer.
Goku seguía sin poder hacer nada y Vegeta estaba recuperando fuerzas con unos shinobis médicos de la nube.
Freezer tomó de la boca a Naruke y empezó a hacer fuerza para q dejara de respirar, Naruke forcejeaba para intentar escapar pero el poder de Freezer era demasiado hasta para la fusión de los ninjas más poderosos del mundo.
Fué tanta la presión que hizo Freezer que al final Naruke dejó de respirar por unos instantes y la fusión dejó de surtir efecto, lo que ocasionó que los cuerpos de Naruto y Sasuke se separaran perdiendo la mínima posibilidad de derrotar a Freezer.
A causa de la separación, Naruto y Sasuke se libraron de las manos de Freezer, aún así no tenías fuerzas ni si quiera para ponerse de pie.

Sasuke: ya no me queda mucho chakra......
Naruto: a mí tampoco......... Y ahora ¿¡qué!?
Freezer: no se preocupen, de aquí en adelante solo son unos estorbos, yo vine aquí en específico para acabar con Vegeta, que es lo que haré justo ahora.
Goku en su mente: un momento..... Su forma Golden..... ¡Está desapareciendo!
........
........
Vegeta: apártense, ya viene........
Ninjas médicos: ¡pero aún no está totalmente curado!
Vegeta: ¡no hay tiempo, huyan!

Mientras los ninjas médicos abandonaban la zona, Vegeta se ponía en guardia ya que era el único ser que le podía hacer frente a Freezer en estos momentos.

Freezer: ¿pretendes ayudar escapar a esos debiluchos?..... Patético......

Freezer con un pequeño rayo de energía logró alcanzar la huída de los ninjas acabando con cada uno de ellos.

Vegeta en su mente: maldito demonio...... Tiene una gran sed de sangre...... Tal vez, si hubiera sido como él..... Ahora sería mucho más poderoso......
Freezer: si no vienes por mí, ¡yo iré hacía tí!

Freezer impactó un rodillazo en el estómago de Vegeta dejándolo sin aire, después lo agarró de las piernas y, girando sobre su mismo eje lo lanzó varios metros rompiendo varios árboles en su camino.
Vegeta parecía un animalito indefenso ante su depredador.
Freezer: vaya, te sigues poniéndote de pie ante mí, jajajajaja, yo que tú me haría el muerto.
Vegeta: mientras el enemigo siga en pie.... ¡YO SEGUIRÉ LUCHANDO! Ese es mi orgullo como Saiyajin.
Freezer: orgullo Saiyajin jajajajajajaja, palabras patéticas de un hombre patético al cual voy a terminar con su vida patética.

Vegeta se lanzó ante Freezer pero todos sus embestidas no daban en el objetivo, Freezer esquivaba cada uno de sus ataques.
Freezer saltó y con una brutal patada en la mandíbula del Saiyajin casi lo deja fuera de combate.
Vegeta tenía la visión borrosa, lo cuál complicaba aún más el combate...... Llegó un momento en dónde el emperador del universo usaba a Vegeta como saco de boxear ya que la diferencia de niveles es abismal.
Un fuerte puñetazo puso a Vegeta a dormir en el suelo mientras le salía sangre por la boca y las cejas.

Freezer: este será el último golpe, ¡despídete de este mundo mono asqueroso!
..........
..........
..........
Antes de que Freezer haga nada ocurrió lo impensado, lo más inesperado y justo a tiempo.
Jiraiya: no me caes bien, pero no puedo dejar que mueras si ahora estás en nuestro bando.
Tsunade: perdón el retraso pero estaba ocupada, la aldea es un caos.....
Orochimaru: acabo de llegar y ya están lloviendo vergasos
Freezer: ¿y está banda de payasos de dónde salieron?
Raikage: es increíble, se ah vuelto a juntar el TRIPLE PUNTO MUERTO...... Aún así, ni ellos podrán contra esa cosa.
Killer Bee: hermano, no te olvides en contra quién estás peleando, tus objetivos están por aquí, idiota, gran idiota.
Freezer: sí muy bien, llegaron y ¿qué? ¿Que harán?
Jiraiya: ¡nosotros somos los 3....
Tsunade: legendarios...
Orochimaru: Sannin!
Jiraiya, Tsunade y Orochimaru: ¡y acabaremos contigo!
Freezer: pero no sabía que los seres de este planeta sean gracio.........

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora