Tambourine y kakashi se acercaban al medio de la arena de batalla cuando pikoro dijo...
Pikoro: que comienze la batalla....
.........
.........
Ninguno de los dos participantes movían un músculo, cuando tambourine desapareció ante los ojos de todos mientras que kakashi se destapaba una parte de su cara y dejaba a la vista el sharingan activado.
Kakashi saltó, y justo se vé como en el lugar que estaba kakashi tambourine intentó darle una patada a toda velocidad. Kakashi sacó unas shurikens y se los tiró a tambourine, pero este se cubrió con sus brazos que derramaban sangre debido a las shurikens recibidas.
.........
Tambourine explotó en ira y voló a toda velocidad para darle un cabezazo en la mandíbula del ninja que copia, haciendo que kakashi escupa un poco de sangre.
Tambourine empezó a reir, pero esa risa desapareció cuando kakashi le atravesó un kunai en su espalda.
Kakashi le explicó a Tambourine que lo que había atacado sólo era un clon de sombras, y que el verdadero siempre se encontró atras de él.
Tambourine: eso.......eso fue trampa....
......
Tambourine murió y por ende, kakashi se alzó con la victoria del primer encuentro del torneo por la lucha de su mundo.
........
........
Pikoro aplaudió a kakashi mientras reía, pero con una vena que se le notaba en su frente.
Pikoro: el siguiente combate, apurense, no me hagan esperar.....
.........
.........
shisami, tal vez el guerrero más poderoso que había mandado pikoro a pelear, se enfrentaba con nuestro saiyajin. Claramente parecía ser que sería una pelea a fuerza bruta y sin estrategias.Goku empezó a calentar y con una gota de sudor en su frente pensó que sería un combate duro de ganar.
Shisami: que esperas, no puedo creer que te dieran la tarea de luchar por tu mundo, los humanos sí que son estúpidos.
Goku: te sorprenderas al saber que no soy un humano....
Shisami: ¿como dices?
Goku: asi es, yo soy un saiyajin.
Shisami se puso en guardia al escuchar eso y pensó que no debía tomarse el combate a la ligera.
Shisami: no me hagas reír, ¿en serio quieres que te crea que eres un saiyajin?
..........
..........
Los espectadores como: kakashi, tsunade, naruto y sakura. Se quedaron helados al saber que goku era un saiyajin, aunque no se lo creerían del todo.
.........
.........
Volviendo a la pelea, goku gritó y aumentó su poder base al máximo para después darle un golpe directo a Shisami, todos se sorprendieron a2m ver que shisami no recibió algún daño con el golpe directo de goku.
Shisami: jaja, debo admitir que me asustaste al principio cuando dijiste que eras un saiyajin, al parecer eran puras mentiras.
Shisami agarró la cabeza de goku y lo estampó contra el suelo de la arena de pelea, dejando un inmenso agujero en ella, después lo agarró del pie a goku, sacandolo de los escombros para que con su mano sacara una luz de energía.
Shisami mandó a volar a goku varios metros, estampandolo contra una de las columnas de la arena de pelea.
Shisami levantó la mano de manera ganadora cuando en su rastreador marcó una gran energía, que provenía de la columna que había mandado a goku.
Goku: ¡KAIOKEN! Goku a toda velocidad, golpeó a Shisami en el rostro, moviéndolo un par de metros.
Shisami: ¡MALDITO! Eso me dolió.
.......
.......
Goku y shisami empezaron a repartir golpes haciendo que el suelo se estremeciera y que sus golpes retumbaran en todos los alrededores
Shisami: nada mal muchacho, nada mal.
........
Shisami gritó y una gran aura de poder de color rojo salía alrededor de su cuerpo.
En el último choque de golpes, goku salió volando y shisami ni se inmutaba.
Goku salía de los escombros nuevamente y gritó....... KAIOKEN por 4.
Goku salió disparado contra Shisami, y con una seguidilla de golpes dejó muy malherido a Shisami. Eso haría enojar a Shisami, y elevó todo su poder para contraatacar.
Shisami y goku se golpearon mutuamente en la cara, saliendo disparado a diferentes lugares.
Goku juntó sus manos a un lado de su cadera y empezó a acumular energía.
Shisami puso su mano de tal forma que esta apuntada en dirección a goku, para después hacer un choque de poderes el cual hacia que el suelo de la arena de batalla se rompa y que los árboles salgan disparados a todos lados y que los shinobis presentes se tengan que alejar si no querian que el viento los impulse lejos.
Jiraiya observaba a lo lejos el inmenso poder que ellos desprendían.
Sasuke que también estaba al tanto de esto, se decidió irse con orochimaru para que le de mas poder. Y así poder matar a su hermano.
Goki iba perdiendo el choque de energías, cuando gritó.....¡KAIOKEN POR 10!.
La onda de energía mandada por goku desintegró por completo a Shisami, dando por victorioso a nuestro héroe.
Goku se desplomó en el piso, producto de que su cuerpo no pudo aguantar el kaioken por 10 y sus músculos lo estaban matando.
Tsunade vió que sus heridas fueron bastante graves y lo llevó a una enfermería cercana y ella lo empezó a tratar para que sanara lo mas rápido posible.
..........
..........
El malvado pikoro daimaku se frustraba más al ver que dos de sus soldados habían sido derrotados.
Pikoro: que empieze el siguiente combate...- decia pikoro mientras se le notaban venas en sus manos-.
........
........
Ao y drum se acercaban en medio de la arena de batalla....
Pero antes de que pikoro dé ma señal de empezar.
Drum abrió su boca, de la cuál salió un inmeso rayo de luz, así dejando en el piso a, Ao.
La mizukage fue en rescate del ninja de su aldea, pero pikoro con unas luces de sus dedos, perforó de manera violenta a la mizukage, dejándola al borde de la muerte.
Varios ninjas de la arena recogieron a la mizukage y escaparon hacia un lugar más seguro. Y poder tratar de curar sus heridas.
.........
.........
Un enmascarado intigrado por la fuerza de pikoro, decidió hablar con unos de los soldados que lo escoltaban.
.........
.........
Pikoro: el siguiente combate de una vez......
........
........
Asuma, y el nk1 entraban en batalla.
Asuma no subió a la arena de batalla no sin antes un beso de Kurenai mientras le deseaba buena suerte.
.......
.......
Asuma enpuño sus armas y las cargó con chakra para que pueda perforar cualquier cosa.
Asuma se puso en posición de pelea, y como todo un buen namekusein guerrero, se sacó su capa y su gorro dejando ver que en realidad eran pesas, y estas se hundían en el suelo más y más.
.........
.........
Asuma tomó la iniciativa y empezó una seguidilla de golpes la cual el nk1 mas podía esquivar.
Después de unos segundos, al namekusei le salía sangre por casi todo su cuerpo.
Asuma: asi es, mis cuchillas no necesariamente deben tocarte, sino, rozarte solo con el chakra que concentré en ellas, asi fue como pude contarte.
Asuma abrió su boca y sus ojos a mas no poder mientras veía como su contrincante se curaba de sus heridas.
Nk1: interesante habilidad, pero no me podrás derrotar.- decia con una sonrisa sádica-.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)