Hashirama: no quiero que te asustes pero en nuestra época fuimos uno de los mejores y más fuertes shinobis del mundo jaja.- dijo Hashirama entre risas.-
Goku: ¡eso es genial! ¿Que les parece un combate amistoso conmigo?
Tobirama respiró profundo y dijo....
Tobirama: está bien, yo seré el primero.
Goku: perdón pero yo tenía en mente que me ataquen los 4 a la vez.
Minato: pero.... ¿Estás seguro joven son Goku? Esto se nos puede escapar de las manos....
Goku: ¿Hu? Cómo sabes mi nombre....
Minato: Naruto me lo contó todo.- dijo el cuarto Hokage mientras le levantaba el pulgar a Goku.-
Hiruzen Sarutobi: créeme que si vamos todos juntos no tendremos piedad Goku.
Goku: es lo que esperaba que están esperando, ¿o yo empiezo?Goku se puso en pose de combate y se convirtió en súper Saiyajin fase 1.
Tobirama dejó de estar de brazos cruzados y un viento infernal desprendía de su cuerpo.
Hashirama en su mente: al parecer... No están jugando jeje..Hashirama hizo lo mismo pero su presión era más fuerte que la de Tobirama.
Mientras tanto, Minato entró en modo Kyuubi y Sarutobi invocó al rey mono Enma.
Enma: tanto tiempo Sarutobi...
Hiruzen: hoy descubriré lo fuerte que te has vuelto Goku.
Goku: vaya.... Esto no me lo tengo que tomar a la ligera.....Goku expulsó su poder un poco más y se transformó en súper Saiyajin fase 2.
Goku: ¡ESTOY LISTO!
.........
.........
Tobirama y Minato desaparecieron y aparecieron detrás de Goku.
Y como si fuera en cámara lenta Goku esquivó a los dos ninjas más rápidos de su tiempo y con unos rayos de energía los mandó a volar.
Después se vió como Minato estaba en el piso pero Tobirama desapareció en un humo dando a entender que solo era un clon de Minato, el verdadero Tobirama estaba detrás del Saiyajin y logró hacerle una marca en el cuerpo de Goku.
Goku empezó a volar y Sarutobi lo siguió con su palo que se estiraba y empezaron a luchar en el aire con el rey mono.
Hashirama entró en modo sabio y con un jutsu se madera agarró las piernas de Goku y atrajo al Saiyajin hasta el suelo.
Tobirama, quien tenía marcado a Goku hizo un jutsu de estilo agua y de su boca salió una gran cantidad de agua mandando a volar a Goku varios metros.
Minato aplastó con su pata a Goku con su modo Kurama grande pero segundos después Goku logró levantar a Kurama y lo lanzó lejos, después Goku expulsó más poder y fué volando a toda velocidad contra Hashirama, Hashirama hizo varios muros de madera pero el Saiyajin los destruía como si nada, Tobirama apareció encima de Goku aprovechando la marca que le puso y con sus brazos trató de desviar a Goku pero no tuvo lo fuerza suficiente y el Saiyajin se llevó por delante a Tobirama y a Hashirama colisionando contra una gran montaña derrumbándola.
Tobirama y Hashirama salieron malheridos y aún así Goku agarró a Hashirama y lo lanzó contra Tobirama chocando cabezas. Hiruzen fué astuto y aprovechó que estaba en el cielo para que su arma ninja estampe a Goku con más fuerza y lo hundió dentro de la tierra.
.........
.........
Vegeta: pff yo me largo.....
.........
.........
Mientras hiruzen iba cayendo del cielo, un rayo de energía que salió del suelo lo estaba siguiendo el rey mono e Hiruzen iban saltando de árbol en árbol y escondiéndose entre montañas para evitar que el rayo de energía que los perseguía les lograse dar.
........
........
Minato: ¡hiraishin no jutsu!
Minato apareció delante de Goku y con un Rasengan impactó de lleno en el pecho de Goku haciéndole por fin un daño considerable al Saiyajin.
Minato: ¿te gusta mi hiraishin no jutsu nivel 2?
Goku: jaja me tomaste desprevenido.- dijo Goku mientras se limpiaba su sangre de sus labios.-
Goku: déjame mostrarte mi mejor técnica......
KA-ME-HA-ME.........Minato volvió con los otros Hokages y estaba preparado para realizar su hiraishin no jutsu nivel 3.
.........
.........
Hagoromo: ¡momento, momento! ¿Acaso quieren destruir el mundo?
Goku: ufff perdón jajaja creo que me excedí.- Goku volvió a su forma base.-
Hashirama: me da gusto que alguien tan fuerte se haga cargo de la aldea de la hoja.... Recuer traer paz.
Tobirama: me imagino que aspiras a ser Hokage por eso debiste haber entrenado durante mucho tiempo.......
Hiruzen: dejo la aldea en tus manos Goku espero que no la desvíes del bien.
Minato: y también cuida de mi hijo, que no haga tonterías.
Goku: perdón pero..... Yo no aspiro a ser Hokage ese ya es trabajo de alguien más.
Tobirama: como que no serás Hokage, quien se hará cargo de la aldea.
Goku: bueno ahora la Hokage es Tsunade..... Y el próximo ya me imagino quién es.- Goku dirigió su mirada hacia Naruto y lo visualizó vestido como Hokage.-
Hagoromo: ya se les está acabando su tiempo, es mejor que se despidan.
.........
.........
Naruto: un momento, no me quedó claro como es que Orochimaru está vivo.......
Sasuke: bueno........FLASHBACK
Sasuke: así no podré llegar a tiempo a la pelea, mis heridas son muy graves.... Y mi marca de maldición no me deja mover........
Suprema Kaioshin: ten, come esto....
Sasuke: ¿que es esto?
Suprema Kaioshin: es una semilla del ermitaño..... Ah y........La suprema Kaioshin hizo un movimiento con su brazo y su mano sacando la marca de maldición del hombro derecho de Sasuke y mientras esa cosa salía fue tomando forma de un ser humano, quien era Orochimaru.
........
........FIN DEL FLASHBACK
Sasuke: eso fué lo que pasó.
Goku: vaya pero que afortunado eres de que esté la suprema Kaioshin de buen humor, normalmente no hace eso jeje.
Naruto: y ahora que harás Sasuke......
Sasuke: me arrepiento de todo el daño que causé, le pedí permiso a la suprema Kaioshin de entrenar en el planeta supremo para expiar mis pecados..... Pero vendré de vez en cuándo..... Ese fue el trato.....
Naruto: entiendo..... ¿Y Sakura que harás tú?
Sakura: yo sé que haré.- la ninja femenina más fuerte fijó su mirada en Goku.-
Goku: sabes, yo estoy interesado en saber que harás tú Naruto.....
Naruto: no lo sé......
........
........
Todos los ninjas atrapados en el Tsukuyomi infinito fueron rescatados, el mundo ninja se fué recuperando de la cuarta guerra ninja, mientras unos lloraban las bajas (Goku), otros caminaban en soledad (Vegeta).
El mundo se volvió a levantar y una larga época de paz esperaba para todos.
.........
.........
Kakashi: Obito, yo seré tu mano derecha, permitelo por favor...
Obito: Kakashi me estás diciendo que......
Goku: yo también confío en ti Obito, por favor acepta.
Kakashi: yo nunca soñé con ser Hokage, ese es tu sueño.... Si haces alguna tontería yo te ayudaré.
Obito: yo no necesito tu ayuda "tontokashi" aceptaré el cargo de Hokage y guiaré muy bien a la aldea..... ¡YA VERÁS!
Goku: ¡jaja felicidades Obito!
........
........
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)