La primera prueba del equipo 7

6.6K 366 61
                                    

Jiraiya: espera Goku, me olvidaba, ten esto.

Jiraiya le daba una banda de la aldea de la hoja.
Jiraiya: también te conseguí una pequeña casa para que estés el tiempo que quieras.
Goku: gracias por la casa, pero para que es esto.. note que las personas tienen está banda también.
Jiraiya: es una banda que te identifica como un ninja de nuestra aldea, póntelo en un lugar visible.
Goku: comprendo.

Goku se pondría la banda en su brazo derecho.
Al día siguiente Goku se dirigiría hacia la academia para encontrarse con sus nuevos compañeros
Goku: buenos dias a todos
Naruto: buenos días Goku- decía Naruto con su dedo pulgar levantado-
Sakura: buenos dias-con inseguridad-
Sasuke: ....

Naruto al ver que su nuevo maestro no llegaba, decidió hacerle una pequeña broma.
Sakura en su mente: jaja, se lo merece por llegar tarde.
Sasuke: nuestro maestro será un jonin de elite, no caería en una de tus tontas bromas.

Cuando se abrió la puerta, entraba su nuevo maestro que le caería un borrados en su cabeza.
Naruto y Goku: jajaja
Kakashi: mmhh....- pensaba en voz alta el jonin- mi primera impresión de ustedes es que son una bola de idiotas.

Minutos después....
Kakashi: muy bien, vamos a presentarnos...de uno en uno.
Sakura: y que tenemos que decir en la presentación.
Kakashi: lo que les gusta, lo que les disgusta, planes de futuro..ese tipo de cosas.
Naruto: y porque no se presenta usted primero, ya que es nuestro nuevo sensei.
Kakashi: muy bien, soy Kakashi Hatake, las cosas que me gustan o me disgusta....no tengo ganas de decirles eso..no creo que tenga un plan para el futuro, y tengo muchos pasatiempos.
Naruto: ¿pero que? Usted solo...
Goku: yo me llamo son Goku, me gusta mucho la comida y entrenar, me disgusta la gente malvada y mis planes para el futuro es convertirme en el más fuerte de todos.- interrumpía Goku-
Naruto: bueno yo soy Naruto Uzumaki, me gusta mucho el ramen.. no me gusta esperar hasta que se prepare el ramen, y mi sueño para el futuro es convertirme en Hokage..DEBERAS.

Goku miraba con una sonrisa la determinación en la presentación de Naruto.
Sakura: bueno...yo soy Sakura Haruno, lo que me gusta es...mis planes para el futuro son...- decía sonrojada mirando al Uchiha-
Kakashi: ¿y lo que te disgusta?
Sakura: ¡Naruto!
Goku: jaja que interesante.
Sasuke: yo soy Sasuke Uchiha, me disgusta muhas cosas, no me gusta nada en particular...yo no tengo ni un sueño porque se hará realidad, voy a restablecer a mi clan...y a destruir a alguien en especial..y en esa lista podría apuntar a otro- cruzando miradas con el Saiyajin-
Kakashi: bueno, mañana estén en el campo de entrenamiento a las 5 de la mañana...ah, un consejo...no desayunen porque vomitaran.

Los novatos pondrían cara de sorpresa y de terror, menos Goku que se iba con una sonrisa en su rostro.

AL DIA SIGUIENTE..

Buenos días dirían los novatos, dándose cuenta que no estaban Kakashi ni goku.
Tiempo después llegaría Goku.
Goku: perdón, me quedé dormido jeje.
Sakura: no te preocupes, el sensei todavía no llega.

Cuando llegó Kakashi todos le reclamaron por llegar tarde a lo que el jonin se disculpó.
Kakashi: muy bien, su misión es muy fácil.. solo tienen que quitarme estos tres cascabeles que tengo. Si no me los quitan antes de medio día, se quedarán sin comer.
Y....¡COMIENZEN!
Naruto: ¡ahí voy!

Naruto se lanzaría a atacar a Kakashi con un kunai a lo que el jonin se movería velozmente atrás de Naruto.
Goku: es muy veloz.
Sasuke: demonios, tiene una gran velocidad.
Sakura: ni si quiera lo pude ver.
Naruto: ¡está detrás de mi!

El jonin lanzaría a Naruto al agua con la técnica de "mil años de muerte"

Naruto saldría del agua enojado y con sus manos que se dirigían a su cadera el chico dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto saldría del agua enojado y con sus manos que se dirigían a su cadera el chico dijo...
Naruto: KA-ME-HA-ME.....



GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora