Sasuke: ¿que estás esperando, cuando será la hora en que resucite a todo mi clan?.
Goku: Tenemos que buscar las esferas del dragón antes que nada.
Naruto: ehh Sasuke, recuerda que estamos en medio de la cuarta gran guerra ninja, no podemos ir a cualquier lugar así como si nada.
Jiraiya: hola Naruto, ven, tengo que hablar contigo sobre una cosa..... Ya debes dominar al Kyuubi.
Naruto: ¿dominar al Kyuubi?. ¿Eso es posible?.
Jiraiya: creo que hay alguien en el país de la nube que te podría ayudar.
........
........
Sasuke: Goku… irás conmigo, me acompañarás a buscar esas esferas del dragón.
Goku: amm.... Sí.
Sakura: no creo que sea buena idea salir en días de guerra...
Kakashi: tienes razón, no es nada prudente salir en estos días de guerra.... Y estamos en contra de nada más y nada menos que contra Madara.
........
........
Zetsu: ¿con que esferas del dragón eh?......
........
........
Pasaron varios días y Gaara dió su discurso antes de empezar la guerra mientras que naruto se encontraba entrenando con Killer Bee.
Tsunade fue a la puerta de la aldea para despedir a sus ninjas Sasuke y Goku.
Sasuke: vamos, no perdamos más tiempo.
Goku: está bien.....
Shenlong: no te preocupes Goku, ya tengo más energía y puedo cumplir dos deseos.
Tsunade: tengan mucho cuidado, no sabemos si Madara estará por esos lugares.
Goku: no se preocupe Hokage, yo protejeré a Sasuke.
Sasuke: tch......En el escondite de Madara estaba Vegeta con Madara hablando sobre los planes que tenía para que el tsukuyomi infinito se realice.
Vegeta: sal de tu escondite, puedo sentir tu presencia.
Kabuto: entonces la información que tenía Orochimaru era acertada, eres una especie muy especial.
Madara: como supiste dónde encontrarnos.
Kabuto: escuchen lo que tengo que decirles, considerenme un aliado suyo....
.........
.........
Vegeta: ¿entonces podré volver a ver a Konan?.
Madara: no solo a Konan, toda tu raza Saiyajin estará contigo en un mundo de ensueño.
Kabuto: si no me consideran un aliado suyo tengo esto........
Vegeta: ¡JA! Ellos son solo simples insectos en comparación conmigo.
Madara: está bien, solo por estos momentos te consideraremos un aliado.
........
........
Goku: Esto es sorprendente, las esferas ya no tienen un dragón que las proteja...
Sasuke: ¿que quieres decir?.
Goku: que antes había un guardian por cada esfera, y esos guardianes eran dragones súper poderosos.
Sasuke: no me vengas con cuentos, rápido todavía faltan 6.
Goku: faltan 5, yo tengo una esfera.
........
........
Madara: muy bien, tú solo tienes que quedarte en este sitio alentando a la bestia, ¿está claro?.
Vegeta: no me des órdenes..... O te destruiré.
Madara: tsh este...... Solo apégate al plan.
Kabuto: está bien, yo ya iré moviendo mis piezas....
........
........
Goku: ¡espera!..... No te muevas......
Sasuke: que...... No te retrases.Sasuke recibió la explosión aparentemente de una espada.
Goku: serás...... Te dije que te detengas.
Sasuke: pero que...... Que fué eso........
Zabuza: tsh, esos son los mocosos que me derrotaron.
Kisame: que raro, recuerdo morir no hace mucho........... Edo tensei..............
Goku: za-Zabuza?.
Zabuza: no me olvidaste después de todo este tiempo ¿eh?.
Sasuke: no queremos problemas, mejor vayanse de aquí o los mataré.
Kisame: ¡JA! ese mocoso cree que podrá con todos nosotros... LOS SIETE ESPADACHINES DE LA NIEBLA DE LA GENERACIÓN PASADA Y DEL PRESENTE......
Verás, los únicos que podían derrotar era Itachi y Vegeta.
Sasuke: Vegeta..... Después me dirás donde lo puedo encontrar.Sasuke sacó su espada pero Haku lo encerró en unos espejos con su jutsu.
Sasuke: eso no me detendrá.Sasuke hizo el susanoo y escapó de la trampa de Haku.
Zabuza: veo que...... Estamos siendo controlados....El ninja portador de la espada de relámpagos le cortó las piernas al susanoo de Sasuke haciendo que desapareciera por completo.
Jinpachi, portador de la espada explosiva impactó su espada con el suelo haciendo que todo el lugar lo cubra de polvo.
Sasuke: estilo de fuego, gran bola de fuego.Sasuke lanzó su jutsu esperando impactar con alguien pero cuando el humo se disolvió se dió cuenta que las partes quemadas de sus oponentes se regeneraban.
Goku: tendré que actuar.Kisame Se convirtió en una especie de tiburón incrementando bestialmente su velocidad.
Kisame: me acabo de fusionar con mi Samehada jaja.Goku: esto es malo… que debo hacer....
Sasuke: no les causa efecto el daño físico, habrá que hacer una enorme barrera de sello.
Goku: sabes que no controlo el chakra, tendremos que buscar otra opción.
Sasuke: es la única forma.
Goku: yo los distraigo.Goku empezó a saltar en las espadas de cada uno hasta que se encontró con el de las explosiones y se las sacó de las manos.
Jinpachi: pero que veloz.... Me lo sacó sin darme cuenta.Goku se giró y reventó a jinpachi con su propia espada.
Pero en cuestión de segundos volvió a regenerarse.
Kisame se lanzó contra Goku pero el Saiyajin esquivaba sus golpes fácilmente.
Fuguki, también portador de la Samehada le logró cortar un poco el brazo a Goku y de tanto poder que tenía, su espada explotó.
Ameyuri también atacó a Goku con sus espadas de estilo de rayo.Sasuke, mientras veía a Goku pelear contra la generación pasada y presente de los espadachines de la niebla acumulaba chakra para formar una gran barrera para sellar a todos de un golpe.
Una espada de hilos agarró a Goku y antes de que Zabuza le clave su espada.........
Sasuke: ¡Amaterasu!Sasuke quemó los hilos que tenían a Goku quien se logró librar de una muerte segura.
Goku: fiu, eso estuvo cerca......
Es hora de ponerme serio.Goku incrementó su poder y con su velocidad les cortaba las cabezas a todos los espadachines pero al rato se regeneraban.
Sasuke: ¡lo tengo! SAL DE AHÍ.Goku se apartó del lugar y Sasuke logró hacer su barrera sellando a todos los espadachines de la niebla.
Goku: ¿eso estuvo un poco movido eh? Jaja.
Sasuke: ya casi..... No tengo chakra.......
Goku: mira eso.....¡es la última esfera que nos faltaba!.
Sasuke: acabemos con esto.....Goku juntó todas las esferas y la de cuatro estrellas salió de su frente para juntarse con las demás.
Las esferas empezaron a brillar, el cielo se oscureció y apareció un gran dragón verde con ojos rojos.
Shenlong: díganme cuál es su deseo, solo te consederé dos deseos, pide lo que quieras.
Sasuke: yo, Sasuke Uchiha, deseo.......
Zetsu: ¡DESEO LA RESURRECCIÓN DE MADARA UCHIHA Y SU INMORTALIDAD!
Shenlong: agg...... Su deseo será cumplido.......
Goku: pero que tonto.- dijo Goku con su mano derecha en su cara.-
Zetsu: finalmente, madre, espera un poco más...... Solo me tenía que asegurar que esos extraterrestres desaparecieran y mi única y última oportunidad de que eso suceda es Madara.
Sasuke: ¡¡TÚ!! ¡¡era mi deseo!!.
.........
.........
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)