El sacrificio de Naruto

884 52 13
                                    

Cuando se disipó el humo, se pudo ver la silueta de freezer con algunos razguños, pero la más importante, había perdido su forma Golden ya que lo usó tanto que se había agotado, aún así todos habían sido derrotados por él, nadie podía hacerle frente a excepción de Vegeta que seguía de pie ya un poco recuperado gracias a los ninjas médicos más cercanos a su ubicación. Una vez más, el príncipe de los Saiyajin se alzaba contra el emperador del mal.
El Saiyajin se había ganado el respeto, admiración y la confianza de todos los habitantes del mundo ninja ya que él se había levantado nuevamente para protegerlos.
Naruto en su mente: Orochimaru........ Abuela Tsunade....... Y....... Sabio pervertido........ - dijo entre lágrimas -  ¡Juro que.... Su muerte no será en vano!
..........
..........
En el planeta supremo
..........
..........
Supremo kaiosama: vaya, se están volviendo muy rudas las cosas ahí abajo.
Suprema kaioshin: ¿puede.... Dejar de estar hablando y ayudarme un poco con Toki Toki? - dijo mientras forcejeaba con el pájaro del tiempo -
Supremo kaiosama: ¿queee? El milenio pasado lo tuve que calmar yo, ahora te toca a tí.
Déjame ver esta increíble pelea, mire, mire, ahora Vegeta está a la par de freezer, ¡parece que todavía podemos ganar!
Suprema kaioshin: aiiiii...... Viejo de.......
Toki Toki: ¡Tokiiii Tokiiii Tokiiii!
..........
..........
De vuelta al planeta tierra
..........
..........

Sakura, quién había protegido a la perfección su zona de la aldea de la hoja, decidió ir al frente para ayudar a sus compañeros.
Al llegar al campo de batalla se encontró con Naruto, Sasuke y Goku tirados en el suelo, Goku y Naruto estaban muy agotados y golpeados como para poder levantarse y defenderse, en cambio, Sasuke estaba desmayado, la Kunoichi de la hoja tuvo que decidir a quién socorrer primero y se decantó por Goku.
Goku al percibirla que iba a por él, la contactó telepáticamente y le dijo que rescate a Naruto y Sasuke, que él estará bien.
Sakura: pero....
Goku: hazlo ya, Vegeta no aguantará solo......
Sakura: e-esta bien..... Confío en tí......
Goku: bien.....
.......
.......
Todos estaban en silencio, viendo quién haría el primer movimiento, pero lo que nadie sabía era que....
Vegeta en su mente: ¡mal-maldicion! No recuperé mis poderes...... Aún sigo débil, si sabe que no puedo transformarme...... Estaré acabado..... Tengo que ganar un poco más de tiempo.... Solo un poco más......
........
........
........
Después de un largo duelo de miradas, al Saiyajin le empezó a brotar un aura de energía blanca al rededor de todo su cuerpo e incrementó sus poderes como nunca.
Vegeta impresionado vió de dónde provenía esa energía y vió como Goku con lo poco de fuerza que tenía, levantó su brazo izquierdo entre los escombros que lo tapaban completamente.
Goku: tú puedes, ahora eres el único que puede hacerlo, ¡DERRÓTALO!

Los ninjas asombrados de lo que veían decidieron hacer lo mismo, entregarle su fuerza a Vegeta para que derroté a Freezer.
.......
.......
Tsuchikage en su mente: esto es fantástico, si todos le damos un poco de nuestra energía él podrá ganar, ¡eso es seguro!
.......
.......
Pero pasó lo que nadie quería que pasara, Vegeta se enfureció y rechazó toda energía cedida, y empezó a reclamar.
Vegeta: ¿creen que necesito de su ayuda?, ¿Creen que no le podré ganar?, Estuve esperando este momento toda mi vida, es el momento ideal para vengar a toda mi raza Saiyajin, no necesito que simples humanos me ayuden para poder derrotarlo, ¡ustedes son insignificantes!
Goku: ¡Nooooo, estúpidoooo!
Tsuchikage: ¡demonios eres un gran idiota!
.......
.......
Mientras todo esto ocurría, freezer estuvo cargando un potente rayo de energía que desprendía de su dedo, al reunir la necesaria, atacó......
Un incrédulo Vegeta se quedó parado sin chances de hacer nada y ese ataque iba directo, era una muerte segura, Vegeta hubiera muerto de no ser la rápida reacción de Goku al desviar su ataque de energía con otro ataque de energía.

Freezer en su mente: reuní mucha energía en ese ataque, ya.... Me estoy debilitando poco a poco......
........
........
Vegeta: este ataque, será el último......
Freezer: ¡maldito mono estúpido, no podrás contra mí!

Vegeta: ¡¡Galick Hoo¡¡
Freezer: ¡cañón mortal al 100%!

Hubo un gran impacto que causó que la tierra tiemble y el choque de poderes mandó a volar a todo su al rededor.
........
........
........
Kurama: Naruto, Naruto..... Despierta Naruto.
Naruto en su mente: ¿si? ¿Hola?..... Kurama.....
Kurama: Naruto, ya es hora, si ese sujeto es derrotado, todos tus amigos y conocidos serán asesinados, ya no habrá futuro en el mundo ninja.......
Naruto: ahhh..... Entiendo lo quee quieres decir, pues que pena..... Aún había cosas que quería hacer...... Y todavía no soy Hokage pero bueno....
........
........
........
Freezer: ¡¡JAJAJA DESPÍDETE DE LA EXISTENCIA, SAIYAJIN!!
Vegeta: ¡¡NOOOOOO MALDICIOOON!!
........
........
Antes que el choque de energía desintegrara a Vegeta.........

Antes que el choque de energía desintegrara a Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apareció Naruto enfrente de él en modo Kurama.
Antes de explotar Naruto le dijo a Vegeta........

Antes de explotar Naruto le dijo a Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: que tonto eres.......

Naruto: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!
.........
.........
Naruto recibió el ataque por completo y no había señales de él.......
........
........

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora